Buscador de Seguros de Motocicletas ▶¿Cómo Comprarlo?

Eres un buscador de seguros de motocicletas, aquí encontraras todos los seguros necesarios para ti.  Compare las mejores ofertas de seguros de motocicletas y ahorre un paquete y deja de ser un buscador de seguros de motocicletas

Buscador de Seguros de Motocicletas
Buscador de Seguros de Motocicletas

Puedes proteger algo más que a ti y a tu motocicleta con un seguro de moto. Salga a la carretera con estilo y seguridad, con cobertura para piezas personalizadas, remolque, daños en los cristales y más. Lo que pagas por esa protección depende de varios factores, pero normalmente oscila entre los 200 y los 500 dólares al año.

Buscador de Seguros de Motocicletas

¿Cómo Comparo los Seguros de las Motocicletas?

Como conductor joven o inexperto, es una desafortunada realidad que tiene que pagar más en sus primas. Y si ya has comprado tu motocicleta, puede que no tengas elección en cuanto a cuánto pagas por ese modelo. Sin embargo, hay algunas maneras de reducir sus primas.

 

  • Elija La Moto Adecuada. Las Motocicletas más grandes y poderosas son más caras de asegurar.
  • Mantén tu motocicleta a salvo. Manteniendo tu moto en un garaje, reduces el riesgo de que se dañe.
  • Conduce con cuidado. Haz lo mejor para prevenir accidentes y construir un historial de no reclamos.
  • Vuelva a evaluar el valor de su moto. Por ejemplo, si ha asegurado una moto nueva, puede que esté sobreasegurada unos años más tarde, y puede que esté pagando demasiado por la cobertura.
  • Elija sus opciones de pago. Muchas compañías de seguros de motocicletas cobran menos en total por las primas pagadas anualmente en lugar de mensualmente, o por establecer un pago de coche.
  • Consigue un descuento. Usted puede tener derecho a una serie de descuentos, incluyendo bonos de lealtad, bonos de no-reclamación, descuentos por inscripción en línea, descuentos por múltiples políticas y otros.
  • Ajusta tu cobertura. Puedes pagar extra por pólizas que no necesitas o no quieres usar. Por otro lado, puede ser capaz de obtener extras útiles de una póliza de motocicleta especializada.

 

¿Cuánto Seguro de Motocicleta Necesito?

El seguro de motocicleta es obligatorio en la mayoría de los estados, pero cada estado tiene diferentes leyes de seguro de motocicleta basadas en el tamaño del motor y otros factores. Si su vehículo tiene una motocicleta de menos de 50 cc o tiene una velocidad máxima de menos de 30 km/h, es probable que se clasifique como ciclomotor o scooter y puede tener diferentes requisitos de seguro.

 

Para construir su póliza, comience con la cobertura de responsabilidad mínima de su estado, que es típicamente alrededor de $25,000 de responsabilidad por lesiones personales por persona, $50,000 de lesiones personales por accidente y $25,000 de responsabilidad por daños a la propiedad. Es una buena idea aumentar el máximo para cubrir al menos el coste total de la sustitución de la motocicleta.

 

¿Qué Seguro de Moto Necesito?

El seguro de responsabilidad civil suele ser la única forma de cobertura requerida para las motocicletas. En muchos estados, a diferencia del seguro de motocicletas, las aseguradoras no están obligadas a proporcionar protección contra daños personales a las motocicletas.

 

¿Le gustaría tener una cobertura más amplia en una motocicleta nueva, clásica o cara? Busca la cobertura completa de la motocicleta, incluyendo responsabilidad civil, cobertura de colisión y cobertura extendida.

 

Responsabilidad Por Lesiones Personales

Cubre los gastos médicos en caso de un accidente en el que esté en mora, incluyendo asistencia médica, asistencia legal y funerales.

 

Responsabilidad Por Daños Materiales

Incluye los daños que causen a la propiedad o al vehículo de otras personas en caso de accidente, con la excepción de los daños a su propia moto.

 

Ampliado

Incluye daños no relacionados con la colisión en su motocicleta, incluyendo condiciones climáticas, vandalismo, caída de objetos, vandalismo y robo.

 

Colisión

Cubre las reparaciones de su motor si se ve involucrado en un accidente.

 

Accesorio para la Motocicleta

Cubre los daños a los parabrisas, portaequipajes, almacenamiento y otros artículos personales.

 

Este es un Buscador de Seguros de Motocicletas: Pagos Médicos

Cubre los gastos médicos, las deducciones y los pagos si se lesiona en un accidente, independientemente de la culpa.

 

¿Qué Cubre El Seguro De La Moto?

Dependiendo del tipo de cobertura que elija, un seguro de motocicleta puede cubrir situaciones como:

  • Está involucrado en una colisión con otro vehículo.
  • Accidentalmente pasaste un buzón y rayaste la pintura.
  • Su moto es robada mientras está estacionada.
  • Su parabrisas está roto por una roca.
  • Pierdes tus llaves y no tienes tu repuesto.
  • Tu llanta se pincha en un clavo.
  • Tu espejo lateral está roto en el aparcamiento.

¿Qué Más Se Supone Que Debo Buscar En Una Política De Motocicletas?

Piensa en los extras de una póliza. Estos extras pueden estar disponibles para usted en base a la póliza específica y el nivel de cobertura que tenga. Por ejemplo, la cobertura de accesorios para motocicletas o piezas y equipos personalizados (CPE) incluye la cobertura de cascos, sidecares, antenas, remolques, pintura personalizada o kits de conversión para escapes y triciclos.

Buscador de Seguros de Motocicletas

Puede que se incluyan algunos extras:

 

  • Cobertura de la caminata
  • Cobertura estacional y de almacenamiento
  • Clásico y de valor acordado
  • Cobertura de los subsidios por fallecimiento
  • El seguro de la brecha de préstamos y arrendamientos
  • Daños en el parabrisas y en el cristal
  • Reembolso del alquiler e interrupción del viaje
  • Zona de pasajeros
  • Remolque de Moto

¿Cuánto cuesta el seguro del Motocicleta?

El costo del seguro de motocicleta depende de varios factores del conductor y del vehículo. Por ejemplo, las nuevas motocicletas en el rango de los 15.000 dólares pueden empezar alrededor de 200 dólares al año para las pólizas de responsabilidad civil y expandirse a 500 dólares o más para las pólizas con cobertura total y límites más altos. Una Motocicleta que es el doble de cara podría ver el doble de las primas anuales.

 

También verá aumentos de la prima si se le considera un conductor de alto riesgo, por ejemplo, si tiene múltiples accidentes o reclamaciones por daños en su historial de conducción o si vive en una zona con altas tasas de robo.

 

¿Qué Descuento En El Seguro Del Moto Puedo Obtener?

Al igual que con el seguro de coche, puede ser elegible para descuentos para ahorrar en sus primas, como:

 

  • Los descuento en el curso de seguridad al conducir
  • Rebajas para varios vehículos
  • Descuento en el club de motos
  • Almacenamiento, depósito o descuento de temporada
  • Conductor seguro o reclamar un descuento gratuito
  • Pagado con descuento total
  • Descuento en el equipo antirrobo

¿Cómo Funciona Una Política De Lay-Up?

 

¿Sólo en verano en tu Motocicleta? Una póliza de temporada, temporal o de reposo sólo cubre tu motocicleta si la usas regularmente. Por lo general, en invierno o cuando no estás montando en tu moto, todavía tienes una amplia cobertura, pero la responsabilidad civil y las colisiones se eliminan. Debido al menor uso y al menor riesgo, generalmente tiene primas más bajas.

Buscador de Seguros de Motocicletas
Buscador de Seguros de Motocicletas

 

¿Qué Factores Afectan A Las Primas De Mi Seguro De Moto?

Además de la edad, el índice de cobertura, el comportamiento al volante y el nivel de su deducible, estos factores pueden afectar lo que usted paga por el seguro de motocicleta:

 

El tipo de motocicleta que conduces.

  • Las motocicletas más nuevas, más caras y más potentes suelen costar más que los modelos más antiguos, más baratos y menos potentes. Espere un aumento de la prima si añade mejoras de rendimiento para que su moto sea más rápida o más potente, o si cambia a una moto deportiva o a una nueva Harley.

Tu historial de daños.

  • Puede obtener un descuento en sus primas al no presentar ninguna reclamación. Si usted ha hecho una reclamación en su seguro de motocicleta en el pasado, las aseguradoras lo clasificarán como que tiene una mayor posibilidad de hacer una reclamación en el futuro.

Cuánto conduces.

  • Los guerreros de fin de semana pueden ahorrar dinero en seguros basados en el uso o el kilometraje, así que sólo pagas por el kilometraje que conduces. O ahorra con una política de temporada o de paradas si sólo conduces en verano.

¿Quién monta tu motocicleta?

  • Si es un ciclista experimentado con un historial de daños intacto y es la única persona que monta en su moto, el costo de su cobertura debe permanecer bajo. Pero si quiere que su póliza también cubra a un joven de 22 años con un accidente por exceso de velocidad y múltiples reclamaciones de seguros anteriores, espere que sus primas se disparen.

Donde vives.

  • El robo es más probable si vives en una zona urbana o de alta criminalidad, lo que podría aumentar tu tasa.

Donde guardas tu Motocicleta.

  • Por ejemplo, si encierra su moto en un garaje cuando no la está conduciendo, debería reducir sus primas. Las motocicletas con sistema de alarma tienen menos probabilidades de ser robadas, así que puedes obtener un descuento por robo.

¿Cómo Puedo Conseguir Un Seguro Para Mi Scooter Y Mi Ciclomotor?

Los seguros de ciclomotores y scooters están ampliamente disponibles. Los seguros de las motocicletas están determinados por la capacidad del motor del vehículo, por lo que los ciclomotores y los scooters menos potentes tienen una prima de seguro más baja que las motocicletas más altas.

 

Primero comprueba qué tipo de moto tiene la tuya. Los ciclomotores suelen tener una potencia de motor muy baja y casi siempre son de menos de 225 cc, mientras que la mayoría de los scooters, pero no todos, lo son.

 

225cc y menos es la clase de motocicleta más ligera, y esta categoría de ciclomotores o scooters bajará sus primas de seguro más que el seguro de motor estándar.

Deja un comentario

Right Menu Icon