Comparador de Seguros Moto ▶¿Cómo Puedo Comparar y Cotizar?

Te mostrare el comparador de seguros moto. Saber que tienes la mejor póliza de seguro de motocicleta es una gran sensación. ¿Pero cómo sabe realmente si su política es la mejor? La única manera de averiguarlo es comparando las cotizaciones de la compañía de seguros para determinar qué opciones están disponibles.

Comparador de Seguros Moto
Comparador de Seguros Moto

 

 

Probablemente tendrá que pensar en comprar una póliza de seguro de motocicleta – de hecho, en la mayoría de los estados, se le puede exigir que lo haga. Pero antes de hacerlo, vale la pena estar preparado. ¿Qué tipo de seguro necesita realmente? ¿Qué determina cuánto vas a pagar? ¿Y cómo se obtiene el mejor rendimiento de su dinero?

Comparador de Seguros Moto

Evaluación de las Citas de Múltiples Portadores

Al igual que con el seguro de coche, el precio que pagas por el seguro de Motocicleta se basa en una serie de factores, algunos de los cuales están fuera de tu control y son fáciles de arreglar. Si actualmente está asegurando otro vehículo, probablemente sepa lo arriesgado que es en base a cómo se comparan sus primas con las del conductor promedio en su estado.

 

Y al igual que con el seguro de coche, las primas del seguro de motocicleta serán mucho más altas si se asegura una Ducati que si se asegura un ciclomotor. También será más barato si conduces tu motocicleta por las carreteras rurales de vez en cuando que si vienes a la autopista lloviendo o haciendo sol todos los días.

 

Después de determinar los factores personales, tanto los que puedes cambiar como los que no, es hora de ir de compras. Asegúrate de comparar cotizaciones de diferentes compañías y pide descuentos por conducir con seguridad, un registro estelar o por la agrupación de tu seguro.

 

  • Asegúrate de que la cobertura de cada cita sea idéntica o lo más parecida posible.
  • ¿No está satisfecho con una cita? Luego, al mismo tiempo, compra otra aseguradora de autos.

Comparador de Seguros Moto

Lo Que Probablemente Pagarás

Hay muchos factores que determinan el costo promedio de los seguros de motocicletas.

Si tienes entre 25 y 60 años, sólo conduces tu motocicleta ocasionalmente, sólo quieres comprar cobertura de responsabilidad civil y tener una buena experiencia de conducción, puedes recibir ofertas en el estadio de 200 a 500 dólares al año.

Si usted es más joven, conduce una motocicleta rápida y caliente, tiene un manejo deficiente o busca una cobertura más amplia, es posible que esté pagando más cerca de varios miles de dólares al año.

 

Conozca sus Factores de Riesgo

¿Es usted un conductor relativamente seguro, casado, de mediana edad y que vive en un estado sin mucho tráfico? Es probable que las primas de su seguro sean más bajas que las de su amigo mayor que vive en la ciudad de Nueva York, es soltero y ha tenido varios accidentes.

 

Hay muchos factores, tanto dentro como fuera de su control, que afectan las tarifas que puede esperar cuando compra un seguro de motocicleta, y es importante ser consciente de estas cosas. Si ya está asegurado para otro vehículo, su agente de seguros puede ayudarle a identificar las cosas que le hacen un bien más arriesgado, así como las cosas que funcionan a su favor.

 

Conozca los Requisitos de su Estado Para las Motocicletas

En la gran mayoría de los estados, se le exigirá que contrate un seguro de motocicleta. Incluso si no estás obligado, tienes que comprar un seguro – si golpeas accidentalmente a alguien y se lesiona o muere, podrías ser enganchado por millones de dólares en daños y/o facturas médicas.

 

Cada estado tiene diferentes requisitos, pero probablemente necesitará una cierta cantidad tanto de cobertura de responsabilidad por daños personales como de responsabilidad por daños a la propiedad.

 

Si decide no comprar el seguro de la motocicleta en un estado que lo requiera, le va a costar mucho trabajo conducirla en la carretera. Necesitará un comprobante de seguro para registrar su motocicleta en el DMV, lo que tendrá que hacer para obtener una placa. Si te pillan conduciendo sin matrícula, lo más probable es que te pille un policía y te ponga una multa.

 

Saber Qué Tipo de Política Necesita

 

Al igual que con el seguro de coche, hay diferentes tipos de seguro para las motocicletas. Echemos un vistazo a ellos:

 

La cobertura de colisión

Comparador de Seguros Moto

  • Cubre tanto al conductor de la motocicleta como a la propia motocicleta en caso de accidente.
  • Parte de la cobertura de colisión es el seguro de responsabilidad civil, que cubre cualquier daño que se cause durante un accidente, ya sea un daño a la propiedad de otra persona o un daño a las personas.
  • Si sólo saca su motocicleta ocasionalmente, la cobertura de responsabilidad civil puede ser la mejor garantía. También suele ser el mínimo exigido por la ley en la mayoría de los estados.
  • La ley también suele exigir la cobertura de la responsabilidad civil de los motociclistas no asegurados o asegurados, ya que hay miles de vehículos y motocicletas en la carretera sin seguro.
  • Si esos conductores le atropellan y no tienen seguro, su única opción para cubrir sus gastos sería demandar – sin ese tipo de cobertura.
  • La protección de los pasajeros contra las lesiones personales también es importante; cubre sus gastos médicos en caso de accidente.

 

La cobertura integral cubre su vehículo.

Pero también es más amplia. Si un árbol se cae en tu motocicleta, se incendia o es robado por un ladrón, probablemente estás cubierto. Si suele montar en su moto o aparcarla en un lugar en el que es probable que se la roben o dañen. La cobertura ampliada es probablemente lo mejor que puede hacer.

 

La cobertura de Custom y Vintage

Es importante si tienes una moto custom o vintage. Algunas aseguradoras serán reacias a cubrir este tipo de motocicletas porque su valor es difícil de colocar.

 

La cobertura adicional

Es importante si a menudo se altera la moto y se necesita una póliza que cubra las modificaciones, no sólo las piezas originales del vehículo.

Comparador de Seguros Moto
Comparador de Seguros Moto

La cuota de alquiler.

Los gastos de remolque y transporte y la cobertura de averías también son cosas importantes a considerar. Ya sea como parte de la póliza de seguro de la motocicleta o a través de un club de socios de motos.

 

Otras Cosas Importantes A Considerar

Las compañías de seguros ganan dinero atrayendo y reteniendo nuevos clientes y usted puede y debe usar eso en su beneficio.

 

Si estás de compras (¡y deberías estarlo!), ya sabes que tienes que preguntar por las opciones de descuento. Pero también deberías preguntar sobre su política de despido. Algunas empresas, en un esfuerzo por atraer y retener a nuevos conductores, ofrecerán grandes descuentos si se paga de 6 meses a un año por adelantado.

Deja un comentario

Right Menu Icon