Seguros Moto de Agua ▶ ¿Qué es el seguro de PWC?

Tu ya tienes tu seguros moto de agua. Te deslizas por el agua en este barco que es en parte barco y en parte motor y ciertamente divertido también. Estás empapado en una neblina de agua que te mantiene fresco bajo ese ardiente sol de verano. WaveRunner, Jet Ski y Sea-Doo son sólo algunos de los nombres de estos barcos de motor a bordo que los entusiastas de los deportes acuáticos llaman PWC o moto acuática personal.

Seguros Moto De Agua
Seguros Moto De Agua

 

Así que no te lances por la borda por un accidente que te deje a ti y a tu coche rodeados de tierra. Un presupuesto para el seguro de la moto acuática es rápido, fácil y sobre todo, gratuito.

 

Seguros Moto De Agua: ¿Qué es el seguro de PWC?

El seguro de PWC le ayuda a usted y a su embarcación personal a asegurarse contra accidentes, vandalismo y responsabilidad civil. Eso significa una conducción suave. Las Compañías de Seguros de la Marina pueden ayudarte a conseguir el seguro de PWC adecuado a tus necesidades.

 

¿Qué cubre el seguro de PWC?

La parte más importante que está cubierta es usted. El seguro de PWC normalmente le asegura contra pérdidas de responsabilidad común, independientemente de si usted mismo opera el barco o se lo presta a otra persona.

 

Usted puede estar cubierto en este tipo de situaciones:

  • Daños a otro buque o muelle
  • Lesión física o muerte de otra persona debido a su negligencia
  • La negligencia de otro conductor al usar tu PWC
  • Arrastrar a los esquiadores acuáticos o a los que se han lesionado al usar la embarcación.
  • Daños físicos en el casco, la maquinaria y el equipo
  • Lesiones causadas por un operador de embarcaciones personales sin seguro.
  • Asistencia de remolque en caso de avería en el agua

¿Qué se excluye de una política de PWC?

Debería leer cada línea de su póliza para saber los hechos sobre los artículos excluidos.

 

Los ejemplos típicos de lo que no está cubierto son:

  • Cualquier nave que haya sido modificada para mejorar la velocidad y el rendimiento…
  • Operación de una CPM desde el anochecer hasta el amanecer
  • Operar una PWC si no tienes un permiso de conducir válido

Debido a que las necesidades de seguro varían según el tipo de embarcación personal que posea, lea los detalles de su póliza para ver lo que está cubierto y lo que está específicamente excluido.

 

¿Qué tipos de PWC puede asegurar en las Compañías de Seguros de la Marina?

Aunque la definición oficial de una embarcación personal varía de un estado a otro, estos son dos de los tipos más comunes de embarcaciones personales que una Compañía de Seguros Marítimos puede ayudarle a asegurar:

Seguros Moto De Agua
Seguros Moto De Agua
  • Una CPM de pie permite a un jinete pararse o arrodillarse en la CPM, a diferencia de un jinete sentado. Las marcas líderes de PWC incluyen Kawasaki y Yamaha.
  • Los asientos, que permiten sentarse o estar de pie, normalmente pueden llevar de 2 a 4 personas y a menudo tienen la capacidad de remolcar a esquiadores y wakeboarders.

¿Puedo añadir un PWC a un seguro de barco existente?

Si ya tienes una póliza de barco comprada en algunas de las aseguradoras, puedes añadir tu PWC. Si no tiene seguro de barco, puede obtener un presupuesto para el seguro de la moto acuática personal. Esto es fácil.

Deja un comentario

Right Menu Icon