Seguros de Moto Económicos ▶Cómo Obtener una Cotización de Seguros

Te mostrare todos los seguros de moto económicos….

Seguros de Moto Económicos
Seguros de Moto Económicos

Tomarse unos minutos para comprar la cobertura del seguro del motor puede ayudarte a ahorrar dinero en lo que puede ser un gran gasto.

 

Dado que se considera que la conducción de motocicletas es mucho más arriesgada que la de automóviles o camiones, un buen seguro de moto puede costar más que un seguro de automóvil u otras formas de cobertura. Sin embargo, es vital tener un excelente seguro antes de hacer su primer viaje.

 

Incluso los ciclistas experimentados deberían tener un seguro de responsabilidad civil para cualquier daño material o lesión que sufran en caso de accidente.

Las grandes aseguradoras facilitan la obtención de una cotización de seguro de motocicleta en línea, mientras que las empresas más pequeñas necesitan hablar con un agente de antemano. Sigue leyendo para aprender lo básico de la compra de un seguro de moto y las formas de conseguir un buen trato.

Seguros de Moto Económicos

Cómo Obtener Una Cotización De Seguro De Moto Económico

Aunque no pueda obtener una cotización instantánea del seguro de moto, la mayoría de las aseguradoras ofrecen cotizaciones en línea en cuestión de minutos. Obtener una cotización de seguro de motocicleta en línea es generalmente una simple cuestión de responder algunas preguntas acerca de su motocicleta y el tipo de cobertura que necesita.

 

A menudo se puede comprar un seguro de motocicleta en línea respondiendo a la cotización que se recibe. Aunque no es un camino para dirigir el seguro de la motocicleta, usted está cubierto tan pronto como la compañía compruebe su información y reciba su primer pago.

 

Información necesaria para ofrecer un seguro de Motocicleta

Descubrirá que hay muchas aseguradoras de motocicletas para elegir, y es prudente obtener cotizaciones de la mayoría de ellas. Tengan en cuenta que el lugar más barato para conseguir un seguro de motocicleta puede no ser el mejor. Antes de empezar a pedir cotizaciones en línea, debe tener en cuenta que las aseguradoras utilizarán ciertos factores para determinar cuánto pagará por la cobertura. Esto incluye:

Seguros de Moto Económicos

  • El Tipo De Moto Que Tienes, Su Edad Y Características.

  • Tu edad y cuánta experiencia tienes conduciendo una motocicleta.
  • Su dirección, porque el lugar donde vive afecta el riesgo que la compañía toma al asegurarle. Por ejemplo, se paga más si se vive en una zona con mucha delincuencia o muchos accidentes.
  • Sus habilidades para conducir, incluyendo accidentes o citaciones que ha recibido mientras conducía un coche.
  • Su trabajo, no sólo para comprobar los ingresos, sino porque el lugar donde aparca su moto durante el día puede tener tanta influencia como su dirección.

¿Cuál Es La Cobertura Completa Del Seguro De Moto?

La mayoría de los motociclistas asumen que necesitan un seguro de ciclo completo, pero puede que no sea así. Los buenos aseguradores de motocicletas le explicarán las leyes de cobertura mínima de su estado, que es la cantidad mínima de cobertura que debe comprar.

 

Aunque el seguro de motocicleta más barato puede ajustarse a su presupuesto, todo su sustento puede verse afectado por no tener suficiente cobertura.

El seguro de motocicleta barato puede no ser suficiente para cubrir los gastos legales si se le demanda después de haber causado un accidente, especialmente si decide no utilizar un abogado de accidentes de tráfico. Algunos estados también requieren que los motociclistas tengan un seguro de motocicleta sin seguro o con seguro insuficiente.

 

Incluso los planes más baratos de cobertura de seguro de moto completo le darán a su estado la cobertura básica de responsabilidad civil junto con la cobertura de colisión y la cobertura extendida. También puede cubrir la sustitución de la moto y la cobertura médica.

 

Lo que necesitas saber antes de contratar algún seguro de Moto Económico

Antes de conformarse con el seguro de motocicleta más barato que pueda encontrar, asegúrese de que entiende los términos utilizados para describir las pólizas de seguro. Familiarícese con estas definiciones comunes de los seguros:

 

Deducible:

  • La cantidad que tiene que pagar de su propio bolsillo antes de que su compañía de seguros pague el resto.
  • Cuando reciba una cotización para el seguro de moto, asegúrese de que el deducible no exceda el valor de su motocicleta.

Colisión:

  • Esta es la cobertura que pagará la reparación de su moto en caso de accidente, independientemente de la culpa.

Responsabilidad:

  • Es lo que las aseguradoras de motocicletas pagan para cubrir los daños o lesiones de los demás en caso de un accidente en el que usted sea el culpable.

Completo:

  • El seguro completo cubre los daños no accidentales, como vandalismo, robo o desastres naturales.
  • El seguro sólo paga el valor de mercado actual del vehículo, sin importar cuánto deba todavía por su moto.

Subasegurado/sin seguro:

  • Este tipo de cobertura cubre el coste de las reparaciones de la motocicleta.
  • Los daños personales y el dolor y el sufrimiento resultantes si se ve involucrado en un accidente con un motorista sin seguro o con seguro insuficiente.

Seguro de Protección de Activos Garantizados (GAP):

  • El seguro GAP cubre la diferencia entre el valor de mercado de su motocicleta y lo que aún debe a un banco u otro prestamista.
Seguros de Moto Económicos
Seguros de Moto Económicos

Consejos Para Contratar El Seguro De Moto Más Asequible

Todo consumidor espera pagar las primas de seguro más bajas para las motocicletas y aún así obtener la cobertura que quiere y necesita. Si está buscando el mejor lugar para contratar un seguro de motocicleta, tenga en cuenta que hay cosas que puede hacer para que su seguro sea más asequible.

 

Si también tienes un coche, un todoterreno o una camioneta, pide primero a tu actual aseguradora un paquete de seguro de coche y de motor. Muchas aseguradoras ofrecen grandes descuentos a los clientes que compran más de una póliza.

 

Es posible que las cotizaciones del seguro de la motocicleta caigan después de haber seguido un curso de seguridad de la motocicleta.

En algunos estados, todos los motociclistas menores de 21 años están obligados a tomar un curso.

Sin embargo, las buenas aseguradoras de motocicletas saben que los motociclistas de todas las edades están más seguros después de asistir a un curso de seguridad de motocicletas.

Seguros de Moto Económicos

Asegúrese de recibir su certificado de finalización para demostrar que ha recibido este entrenamiento vital.

 

  • Si tiene una conducción segura, es elegible para un seguro de motocicleta más asequible.
  • Si no tienes una conducción segura, trabaja más duro para evitar multas y accidentes.
  • El ahorro puede aumentar con el tiempo.
  • También considera unirte a un club de motociclistas para obtener un descuento especial en el seguro del club.

 

Por último, invierta en instalaciones antirrobo para motocicletas u otros dispositivos de seguridad y asegúrese de aparcar en zonas seguras. Si aparca su motocicleta por la noche en un garaje cerrado, puede tener derecho a primas de seguro de motocicleta más baratas debido a la reducción del riesgo de que le roben la motocicleta.-*98

Deja un comentario

Right Menu Icon