Seguros de Moto Mapfre ▶¿Cuáles son sus Características?

Seguros de Moto Mapfre

Seguros de Moto Mapfre, se destaca de la competencia en servicio que brinda a sus clientes.

En el caso de los motociclistas, les ofrece una asistencia específica, tanto a través de la asistencia jurídica como a través de la plataforma te cuidamos.

Que incluye servicios diseñados para ellos, como el asesoramiento de la motocicleta -la inspección anual de la motocicleta asegurada y el asesoramiento en su compra.

Seguros de Moto Mapfre
Seguros de Moto Mapfre

Además, es una de las pocas empresas que incluyen el casco y el equipo de seguridad como elementos a proteger, al igual que una motocicleta.

 

Ofrece varias opciones de contrato, pero no ofrece flexibilidad en la elección de la cobertura de seguro a cubrir y ofrece una póliza de seguro cerrada.

También difieren en que incluyen coberturas poco comunes en sus pólizas más básicas y por lo tanto tienen un seguro de responsabilidad civil bastante competitivo.

¿Cuáles Son Las Características De La Cobertura Del Seguro De Mapfre?

Los clientes se los seguros de moto MAPFRE puede contar con varias portadas muy interesantes, como:

 

  • Apoyo durante los viajes
  • Compensación por el casco y la ropa
  • Intereses y costos de crédito para la reparación de vehículos
Te puede interesar  Comparador de Seguros Moto ▶¿Cómo Puedo Comparar y Cotizar?

¿Tiene Mapfre un seguro 2x1 para coches y motos?

MAPFRE ofrece a sus asegurados grandes beneficios como descuentos para nuevos clientes con bonos. Sin embargo, por el momento no tiene una póliza de seguro 2X1 que le permita cubrir un coche y una moto con la misma póliza. Sin embargo, puede aprovechar otras ventajas económicas que ofrece su cobertura, que en determinadas situaciones le permiten ahorrar dinero.

 

¿Tiene Mapfre un seguro especial para motos clásicas?

MAPFRE Seguros no dispone de una póliza de seguro especial para motos clásicas, aunque en este caso, según la compañía, una póliza que cubra los daños materiales de una moto es la más aconsejable, ya que tanto el propio vehículo como los accesorios pueden ser más caros que para las motos normales.

Gracias a un seguro a todo riesgo con franquicia, estás asegurado para todo tipo de casos, incluso si eres responsable de los daños (aunque tengas que cubrir parte de los costes de reparación).

 

¿Qué cubre el servicio de emergencia?

El seguro de MAPFRE ofrece asistencia desde el kilómetro 0 para una motocicleta y desde el kilómetro 15 para las personas.

Proporciona asistencia en caso de avería mecánica, con reparación in situ, remolque (también en caso de pinchazo y rotura de ruedas), asistencia sanitaria y gastos de transporte si tiene que esperar a que su motocicleta sea reparada antes de continuar su viaje.

 

¿Qué tipo de protección ofrece Mapfre para proteger al jinete?

Además de la asistencia médica que MAPFRE proporciona a sus asegurados en el marco de la garantía de asistencia en viaje.

Te puede interesar  Seguro para Motocicleta ▶El Seguro De La Motocicleta

MAPFRE tiene un seguro de conductor que cubre tanto la indemnización en caso de muerte e invalidez como la asistencia médica (que cubre los gastos médicos) después de un accidente durante todo el año.

Las garantías de MAPFRE también cubren el apoyo psicoemocional en caso de accidentes de tráfico graves y robos por intimidación.

Seguros de Moto Mapfre
Seguros de Moto Mapfre

¿Cómo puedo cancelar mi seguro de moto Mapfre?

Si desea cancelar su seguro, debe informar a la compañía al menos con dos meses de antelación y notificarlo por escrito (por fax, carta certificada, etc.).

También puede solicitar la cancelación de su sitio web entrando en su área de usuario si ya está registrado.

Sólo tiene que hacer clic en "Solicitud de no renovación de la póliza". Otra opción es ir a una de sus oficinas y notificarles allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Right Menu Icon