Seguro Para Autos ▶¿Quién Protege los Seguros de Automóviles?

El seguro Seguro para Autos es una póliza comprada por los propietarios de Auto para reducir el coste de un accidente de Auto.

Seguro Para Autos
Seguro Para Autos

En lugar de pagar los accidentes de coche de su propio bolsillo, la gente paga anualmente las primas a una aseguradora de coches; la compañía paga entonces todos o la mayoría de los costes asociados con un accidentes de autos u otros daños al auto.

 

 

Las primas del seguro de automóvil varían según la edad, el sexo, los años de experiencia en la conducción, el historial de accidentes y de mudanzas y otros factores. La mayoría establece que todos los propietarios de automóviles deben adquirir una cantidad mínima de seguro de automóvil, pero muchas personas compran un seguro adicional para protegerse mejor.

Seguro Para Autos

La mala conducción o el deseo de una cobertura completa llevará a primas más altas. Sin embargo, puede reducir sus primas aceptando tomar más riesgos, lo que significa aumentar su propio riesgo.

 

A cambio del pago de una prima, la compañía de seguros se compromete a pagar sus pérdidas como se describe en su póliza. La cubierta está incluida:

 

  • Propiedad – daño o robo de su auto
  • Responsabilidad – responsabilidad civil hacia otros por lesiones corporales o daños materiales
  • Médico – los costos del tratamiento de las lesiones, la rehabilitación y a veces los salarios perdidos y los gastos funerarios

La mayoría de los estados de EE.UU. requieren un seguro de automóvil personal básico y las leyes varían. Las pólizas tienen un precio individual para que pueda ajustar la cantidad de cobertura a sus necesidades y presupuesto exactos.

 

Los términos de la póliza suelen ser válidos por seis o doce meses y son renovables. El asegurador notificará al cliente cuando sea el momento de renovar la póliza y pagar una prima diferente.

 

Los requisitos para el seguro del auto varían de un estado a otro. Si alguien financia un auto, el prestamista puede establecer requisitos. Casi todos los estados requieren que los propietarios de los autos lleven un auto:

Seguro Para Autos
Seguro Para Autos
  • Responsabilidad por lesiones personales – cubre el costo de las lesiones o muerte causadas por usted u otro conductor mientras conduce su auto.
  • Responsabilidad por daños a la propiedad – compensa a otros por los daños causados por usted u otro conductor con su auto a otro vehículo u otra propiedad.

Muchos estados también lo requieren:

 

  • Pagos Médicos o Protección de Lesiones Personales (PIP) – proporciona compensación por gastos médicos por lesiones a usted o a sus pasajeros. También cubre los salarios perdidos y otros costos relacionados.
  • Cobertura para automovilistas no asegurados – le compensa si un accidente es causado por un conductor que no tiene seguro de auto.

¿Quién protege los seguros de automóviles?

El Seguro Para Autos le cubre a usted y a otros miembros de la familia en la póliza, tanto si conducen su auto como el de otra persona (con su permiso). Su póliza también cubre a alguien que no está en su póliza y conduce su auto con su permiso.

 

El seguro del coche personal sólo cubre la conducción personal. No cubre si utiliza su auto con fines comerciales, como hacer entregas. Tampoco cubre si utiliza su coche para trabajar para compartir la licencia, como Uber o Lyft. Algunas aseguradoras de automóviles ofrecen ahora productos de seguro adicionales (con un costo adicional) que amplían la cobertura para los propietarios de automóviles que ofrecen servicios de conducción.

 

Deja un comentario

Right Menu Icon