Seguro de Casa ▶ ¿ Que Cubre y Cuanto Cuesta ?

Poseer un Seguro de Casa significa la recompensa por tener un techo, pero también implica riesgos como el fuego y el robo, por nombrar algunos. Una forma de asegurarse de que está protegido contra algunos de los riesgos más comunes es contratar un seguro de propiedad. Sin embargo, no todos los seguros son iguales.

¿Cómo puedes saber lo que estás comprando? Aquí están las respuestas a las preguntas más importantes que los consumidores tienen sobre el seguro de hogar.

 

Seguro de Casa
Seguro de Casa

 

¿Qué es el Seguro de Propietario?

El seguro de propietario de vivienda es un grupo de coberturas agrupadas en una sola póliza que puede proteger a los propietarios de vivienda contra daños o pérdidas imprevistos debidos a eventos como el clima, el robo o el vandalismo.

El seguro de los propietarios proporciona un alivio en forma de dinero en efectivo o de reemplazo del contenido de la casa y de la estructura misma. También proporciona cobertura de responsabilidad civil contra las reclamaciones de otras personas que puedan haber sufrido daños en su propiedad. También proporciona cobertura para el uso de la propiedad.

¿Qué Cubre el Seguro de la Casa?

El seguro básico de hogar cubre la reparación o sustitución de la estructura de su casa, así como su contenido, contra el fuego, los daños causados por el viento o el granizo, y también contra el robo o el vandalismo.

Otros incidentes suelen estar cubiertos, aunque pueden variar de una póliza a otra. La pérdida del uso de la casa también suele estar cubierta; en el tiempo que se espera para su reparación o sustitución, la póliza debe pagar por un alojamiento alternativo.

Una póliza más amplia también puede cubrir las estructuras externas (como garajes o cobertizos) los sistemas (rociadores o seguridad en el hogar) y la maquinaria o el equipo utilizados fuera de su casa.

Si dirige un negocio desde su casa o si necesita protección especializada para los contenidos caros del hogar (rifles o artículos de colección), es posible que desee adquirir estas protecciones como jinetes adicionales. Revise cuidadosamente el lenguaje de su contrato para ver qué peligros están específicamente cubiertos (o no cubiertos), y qué pagará su seguro para reemplazar o reparar.

El seguro del hogar suele ofrecer un nivel de protección de responsabilidad civil. Por ejemplo, si alguien se cae y se lesiona en la entrada de su casa, la póliza puede pagar si usted es demandado.

Te puede interesar  Seguro Contra Robo ▶ Una Guía Para Propietarios y Empresas

¿Cuánto Cuesta el Seguro del Propietario?

Como con la mayoría de los seguros, los costos variarán. Los factores que determinan el costo total de la prima incluyen el valor de la casa, las estructuras externas, el uso de la propiedad y el valor total de la misma.

El costo final puede ser de cientos a miles de dólares al año, dependiendo de cuán bajo quiera que sea su deducible y si cubre el costo total de reemplazar la propiedad y su contenido.

¿Cuál es el Mejor Seguro de Hogar?

El mejor seguro para usted depende de varios factores. Quiere un seguro que sea suficiente para reemplazar la estructura y el contenido de su casa si es destruida o dañada. Los asegurados esperan tener un hogar temporal mientras se prepara un nuevo hogar. Un seguro de primera clase viene con un excelente servicio al cliente y hace que el proceso de daños sea fácil.

¿Qué Compañía Tiene el Seguro de Hogar más Barato?

Los costos del seguro de hogar son muy personales y siguen una fórmula basada en varios factores. Lo que es la empresa más barata en una zona puede no ser tan asequible en otra parte del país.

Su tipo de vivienda, como una casa unifamiliar o un apartamento, también puede cambiar el precio. Algunas compañías no aseguran algunos tipos de hogares. Para obtener el mejor precio en una póliza, puedes comprar con varias compañías.

¿Cómo Puedo Reducir la Tarifa del Seguro de mi Casa?

Hay muchas maneras de mantener bajos los costos del seguro de la casa. Aquí hay algunas formas comunes:

  • Aumente su deducible para obtener una tasa más baja.
  • Pague sus primas por adelantado, en lugar de pagos mensuales.
  • Agrupa tu coche o tu seguro de vida.

Mejora tu Crédito.

Mejorar la seguridad de su casa, como la prevención de incendios o la tecnología de seguridad. (Sin embargo, no todas las políticas reducirán su tasa de estas mejoras).

Muchos años sin hacer una reclamación pueden tener un efecto positivo a largo plazo en sus tasas.

Te puede interesar  Seguros de Hogar Precios ▶Obtenga un Seguro de Hogar Correcto

Otros descuentos estándar de la industria pueden aplicarse en función de su demografía, como reducciones de tarifas para parejas, no fumadores y propietarios de viviendas por primera vez.

¿Cuánto Seguro de Hogar Necesito?

Calcular el seguro que necesita comienza con el cálculo del valor de reposición de su casa, o de una casa similar si debe ser reconstruida hoy. Luego agregue el costo de reemplazar su propiedad, incluyendo cualquier objeto de valor o artículos que no se puedan comprar fácilmente.

Por último, considere el costo de una reclamación media de responsabilidad civil, que puede ser mucho más alto que el límite de 100.000 dólares en la mayoría de las pólizas básicas.

Consulte con su agente o compañía de seguros para ver cómo se pueden combinar estos factores en una póliza residencial integral que proteja sus intereses.

¿Quiénes son las 5 Principales Aseguradoras de Casa?

Algunas de las principales aseguradoras de vivienda en los EE.UU. están de acuerdo con Bankrate:

  • Amica Mutual
  • Allstate
  • Metlife
  • Geico
  • Agricultores

¿Qué es el Seguro Contra Inundaciones?

Un seguro de hogar estándar no suele cubrir las inundaciones, ya sea debido a fenómenos naturales o a fallos estructurales. Un seguro contra inundaciones separado puede estar disponible en su región a través de compañías de seguros seleccionadas que participan en el Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones de FEMA.

Al igual que otros seguros, el seguro contra inundaciones no cubre los daños por agua preexistentes o las inundaciones que ya están en curso en el momento en que el cliente compra la póliza.

 

Seguro de Casa
Seguro de Casa

 

¿Qué es el Seguro de Inquilino?

El seguro de inquilino es un grupo de coberturas agrupadas en una sola póliza que puede proteger a los inquilinos contra daños o pérdidas imprevistos.

Cubre su propiedad, el uso que hacen de ella y la responsabilidad que otros pueden invocar contra ellos.

Aquí están las opciones de Bankrate para los mejores seguros de los propietarios.

¿Cuánto Cuesta el Seguro del Inquilino?

Aunque el precio de la póliza variará según el cliente y el tipo de propiedad, el seguro de inquilino es asequible. Las primas mensuales medias oscilan entre 15 y 30 dólares al mes.

Te puede interesar  Comparador Seguros Hogar ▶ Los Beneficios Que Ofrecen

¿Qué Cubre el Seguro del Inquilino?

La mayoría de las pólizas de seguro de inquilino cubren sus artículos en una propiedad alquilada de eventos como el fuego, el viento, el granizo o el robo.

El seguro de inquilino también proporciona cierta cobertura de responsabilidad civil, por lo que está protegido contra reclamaciones si alguien se lesiona en su propiedad de alquiler.

Un buen seguro de inquilino también protege la propiedad de otras personas de los daños que han ocurrido en su casa, así como del costo de vivir en otro lugar mientras su casa se está restaurando después de un evento.

 

Te puede interesar:

 

En este articulo hablamos sobre la Responsabilidad Civil Seguro Hogar ¿Qué es y que Cubre?

Las mejores Compañías de Seguros de Hogar

Vea los Seguros Multirriesgo Hogar

Las 3 Compañías de Seguros más Baratas

¿Qué son los Seguros de Alquiler de Vivienda? Y Las Hipotecas de los Propietarios

¿Cómo se Calcula el Costo de su Casa?

Una Guía Para Propietarios y Empresas sobre los Seguros Contra Robo

Obtenga un Seguro de Hogar Correcto

¿Qué son los Seguros Contra Incendios? Y ¿Cómo Funcionan?

Sabes ¿Cuánto Cuesta un Seguro de la Casa?

¿Qué es un Seguro para el hogar, Cuanto Cuesta y que Cubre?

Mejores Aseguradoras de Vivienda para el 2020

Seguro de Viviendas y las Hipotecas Para Propietarios de Viviendas

Los 7 Seguros de hogar más Económicos

Calcula y obtenga el Mejor Precio de los seguros Allianz

Los Beneficios Que Ofrecen los comparadores de seguros de hogar

Todos Los Tipos de Póliza Para tu Vivienda

Necesitas más información sobre los seguros de hogar pincha en este enlace y tendrás información al detalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Right Menu Icon