Calcular Seguro Hogar ▶¿Como se Calcula el Costo de su Casa?

¿Como Calcular el Seguro de Hogar?

Te mostrare como Calcular el Seguro de Hogar, El costo promedio del seguro combinado de vivienda varía en todo el país, desde alrededor de £250 al año en algunas partes de Londres hasta tan barato como £120 en gran parte del noreste, según datos de MoneySuperMarket de mayo de 2020.

Calcular Seguro Hogar
Calcular Seguro Hogar

 

Pero mientras que el lugar de residencia es un factor que influye en cuánto puede esperar pagar por el seguro de su casa, hay muchas otras razones para esta diferencia de costo.

 

De hecho, las aseguradoras calculan las primas del seguro de hogar teniendo en cuenta muchas consideraciones. Esta guía indica lo que ellos – y usted – deben tener en cuenta.

 

El Seguro del Contenido del Hogar Contra el Seguro de Propietario

Hay tres formas de adquirir un seguro de hogar: el seguro de hogar, que protege la estructura de su casa; el seguro de contenido de la casa, que se ocupa de lo que hay en ella, incluyendo pertenencias, muebles y accesorios; y las pólizas combinadas, que aseguran los edificios y el contenido.

El seguro de propiedad sólo está disponible para el propietario de la propiedad, y no la responsabilidad de los inquilinos de arreglarlo.

 

Cálculo del Seguro del Edificio

El seguro del edificio cubre los ladrillos y el mortero de su casa y paga para reconstruirla en caso de incendio u otros desastres naturales y accidentes. De hecho, usted está asegurado por el costo total de la reconstrucción de la propiedad – lo que costaría reconstruir los materiales de construcción y las instalaciones permanentes, y ponerlos todos juntos de nuevo.

 

Es importante señalar que el valor de reconstrucción de su casa no es el mismo que el precio de mercado. Que es un cálculo que incluye el valor del terreno y la conveniencia de la zona. Incluidos los servicios locales y las conexiones de transporte.

 

Se trata de un cálculo bastante difícil de realizar. Ya que se basa en numerosas variables y a menudo da lugar a discusiones entre los asegurados cuando presentan una reclamación. Por lo que le conviene dar detalles precisos sobre las dimensiones y especificaciones de su propiedad cuando busque cobertura por primera vez.

 

Afortunadamente, puede contratar a un perito residencial para hacer una estimación adecuada. Especialmente si vive en una casa no estándar. Por ejemplo, una que utiliza materiales de construcción inusuales. También puede utilizar MoneySuperMarket. Que utiliza el Servicio de Información de Costos de Construcción (BCIS). Para calcular un valor basado en ciertos datos relevantes que usted proporciona sobre su propiedad.

 

Los Factores

Que se tienen en cuenta los aseguradores varían, pero las siguientes consideraciones son comunes:

 

  • La edad de la propiedad
  • Su código postal
  • El número de habitaciones
  • Fundaciones
  • Material de la pared
  • Materiales de techo
  • Material para el suelo
  • Puertas y ventanas
  • Decoraciones aplicadas
  • Los accesorios, incluyendo los muebles empotrados
  • Instalaciones de servicios públicos, incluyendo calefacción, agua corriente, gas, electricidad, iluminación, ventilación e instalaciones sanitarias
  • Las dependencias, incluyendo garajes y cobertizos…
Calcular Seguro Hogar
Calcular Seguro Hogar

Los accesorios y muebles sueltos como lámparas, alfombras y electrodomésticos no están incluidos ya que están cubiertos por el seguro de contenido del hogar. También los elementos externos como muros fronterizos, vallas, puertas, caminos y piscinas no están permitidos a menos que los pidas.

 

Cabe señalar que si se hacen ampliaciones de la casa después de contratar un seguro de contenido del hogar, por ejemplo, la conversión de un desván o un conservatorio, habrá que volver a calcular los costos de la conversión con la compañía de seguros. Esto se debe a que es muy probable que los costos de renovación hayan aumentado y que usted no esté totalmente cubierto. La industria recomienda que recalcule los costos de renovación cada cinco años.

 

Debido a que el seguro del edificio cubre el costo de los materiales, las casas nuevas son a menudo más baratas de asegurar. Esto se debe a que los materiales modernos son generalmente más abundantes y más fáciles de obtener. Los edificios inusuales o antiguos, incluyendo los edificios catalogados, o los edificios hechos de madera o que tienen tejas planas o de paja, requerirán un seguro especializado.

 

Los Aseguradores Suelen Tener en Cuenta Otros Factores:

 

  • En qué lugar de su país de residencia
  • La superficie total de su casa
  • Tanto si vives en una zona urbana o rural
  • Qué tipo de propiedad vive (si es un piso, es posible que no pueda obtener un seguro de edificio individual porque su propiedad no está separada)
  • La edad de la casa

Cálculo del Seguro de Contenido

El contenido del seguro cubre todo lo que está en su casa (o garaje o cobertizo). Como regla general, todo lo que pueda sacar físicamente de su casa debe contarse en el seguro de contenido del hogar, incluyendo alfombras, cortinas, electrodomésticos, lámparas y muebles.

 

El costo promedio anual del seguro de contenido es de entre 90 y 110 libras esterlinas en gran parte de la capital, así como en Jersey y Guernsey. En el lado más barato, puede costar tan poco como 50 libras en zonas de Escocia y el noreste – o sólo 41 libras al año si usted elige vivir en las Islas Shetland.

 

Usted está asegurado por el valor estimado de los artículos de su casa, por robo, daños por incendio, hundimiento y otros desastres naturales, pero también por fallas mecánicas como problemas eléctricos y rotura de tuberías. Calcular el valor de su propiedad es fácil, si es un proceso largo: sólo averigüe cuánto costaría comprarla como nueva, y dígaselo a sus aseguradores. Todos los artículos que valgan más de 300 libras – cosas como bicicletas, muebles, electrodomésticos, gadgets y joyas – deben ser listados por separado, pero cualquier cosa más barata que eso puede ser añadida al total.

 

La mejor manera de calcular el seguro de su casa es tomar una libreta y un bolígrafo o una tableta y trabajar en su sala de estar, anotando todo lo que crea que vale la pena asegurar, y sumando lo que le costaría comprarlos nuevos en el mercado actual. Haga una lista separada para los objetos de valor y haga lo mismo.

Deja un comentario

Right Menu Icon