Precio Seguro Hogar ▶¿Cuánto Cuesta el Seguro de la Casa?

El Precio del Seguro de Hogar. ¿Cuánto me costará el seguro de Hogar? Cuando compras una nueva casa, esta puede ser una de las primeras preguntas que te vienen a la mente.

Precio Seguro Hogar
Precio Seguro Hogar

Y es una pregunta importante, sobre todo si intentas presupuestar tus gastos de vida. La respuesta corta a esa pregunta es: Depende. Estos son algunos de los factores que pueden ayudar a determinar cuánto pagará en última instancia por el seguro de propietario:

 

  • El deducible que elija
  • El valor de su casa y sus pertenencias
  • Su historial de daños
  • Otras variables, como la edad y la ubicación de su casa

 

Precio Seguro Hogar ▶Cómo El Deducible Que Elija Afecta El Costo De La Prima De Su Póliza

Un factor que determina cuánto paga por el seguro de propietario es el deducible, que es su parte en una reclamación cubierta.

 

Normalmente puede seleccionar el deducible para la cobertura de su propiedad en su póliza de propietario de vivienda. Por ejemplo, puede elegir un deducible de $1,000 que se aplicaría a su cobertura de vivienda, a la cobertura de otras estructuras y a su cobertura de propiedad personal.

 

Si elige un deducible más alto, es probable que la prima anual de su póliza de seguro sea más baja. ¿La desventaja? Si necesita hacer un reclamo por las reparaciones de su casa, tendrá que gastar más dinero antes de que su seguro ayude a cubrir el costo de las reparaciones. Por otro lado, elegir un deducible bajo puede aumentar su prima, pero pagará una cantidad menor cuando haga una reclamación.

 

La Prima De Su Póliza Y El Valor De Su Casa Y Propiedad

Las primas de seguro de sus propietarios también dependen de la cobertura que usted compre. Si compras una póliza de seguro para una casa que vale 250.000 dólares, pagarás más que alguien cuya casa vale la mitad de esa cantidad.

 

Proteger su Casa

Su aseguradora puede proponer límites de cobertura apropiados para la casa basados en el tipo de casa que asegura y los materiales de los que está hecha. También puede adquirir una cobertura adicional para el hogar, hasta una cierta cantidad.

 

Es importante entender que el límite de cobertura de su casa tiene como objetivo ayudarle a pagar para reconstruir completamente su casa si ha sido destruida por un peligro cubierto. Por lo tanto, es posible que no pueda comprar una cobertura de vivienda con límites inferiores al valor de su casa.

 

El Instituto de Información sobre Seguros (III) también sugiere que los propietarios de viviendas tengan en cuenta la inflación al elegir sus límites de cobertura. Por ejemplo, su casa puede valer $300.000 hoy, pero si tuviera que reconstruirla después de una pérdida cubierta en 5 años, podría costar $325.000 reconstruirla. Asegúrese de preguntarle a su agente de seguros sobre los guardias de inflación cuando compre una póliza.

Precio Seguro Hogar ▶Protección de su Propiedad Personal

La cantidad de cobertura de propiedad personal que usted compra afecta la prima de su seguro de propietario.

El seguro de propietario de vivienda suele incluir una cobertura de propiedad personal, que le ayuda a pagar la reparación o el reemplazo de su propiedad si experimenta una pérdida cubierta. Suponga que su propiedad vale 50.000 dólares.

 

Quieres asegurarte de que compras suficiente cobertura de propiedad personal para reemplazar toda tu propiedad personal si es dañada o destruida. De lo contrario, cuando ocurra el desastre, puede que no consiga el dinero suficiente para reemplazar todas sus pertenencias. Sin embargo, tenga en cuenta que cuanto más cobertura compre, más cara será la prima del seguro. Asegúrate de documentar y listar todas tus pertenencias para asegurarte de que compras suficiente cobertura.

 

Su Historial De Daños Y Las Primas De Seguro De Sus Propietarios

La tarifa que usted paga para cubrir a los propietarios puede verse afectada por su historial de reclamos. Los propietarios de viviendas que han tenido menos reclamaciones suelen pagar menos por el seguro que los que han hecho más reclamaciones.

Precio Seguro Hogar
Precio Seguro Hogar

 

Edad Del Hogar, Factores De Riesgo Y Otras Cuestiones Que Afectan A Los Costos

Muchos factores pueden influir en el costo de su seguro de propietario. Estos son algunos de los factores que pueden afectar a la cantidad que se paga por el seguro de hogar, según el III:

 

  • La edad de tu casa
  • Condición del techo
  • Donde vives
  • Las características de su casa (como una piscina o una valla)

Cuando se contrata un seguro de propietario de vivienda, es útil comprender cómo la cobertura, los límites de cobertura y los deducibles que se eligen afectan al costo de una póliza. Es una buena idea hablar con un agente de seguros local si necesita ayuda para entender una cotización para el seguro de hogar o su póliza de seguro de hogar actual.

Deja un comentario

Right Menu Icon