Mejores Seguros De Hogar ▶Aseguradoras De Vivienda Para El 2020

Los Mejores Seguros De Hogar. El seguro de propietario protege su inversión y asegura que sus finanzas no se arruinen si algo le sucede a su propiedad.

 

Mejores Seguros De Hogar
Mejores Seguros De Hogar

 

Hay docenas de compañías de seguros nacionales y regionales que quieren su negocio y las posibilidades pueden ser abrumadoras. Con todas estas opciones, ¿Cómo encontrar la mejor aseguradora de hogar, con la mejor cobertura al mejor precio, para su casa?

Los Mejores Seguros Para Propietarios de Viviendas del Año 2020

  • Amica Mutual: lo mejor para el valor total
  • Seguro Erie: El mejor por el precio
  • State Farm: Lo mejor para el servicio en la aplicación
  • Allstate: Lo mejor para las recompensas de no vida y la protección de la prima
  • Campesinos: Lo mejor para las políticas simples
  • Liberty mutual: Mejor para los descuentos

El Mejor Seguro de Vivienda Por el Valor Total: Amica Mutual

Amica Mutual ganó el primer lugar en nuestra lista de los mejores seguros para propietarios de viviendas, basado en su desempeño en el Estudio de Seguros de Hogares de los Estados Unidos 2019 de J.D. Power, que ha sido clasificado por 18º año consecutivo.

Esta compañía recibió altas calificaciones en todas las categorías cubiertas, incluyendo la satisfacción del cliente, la oferta de pólizas, el precio, el proceso de facturación y la información de las pólizas, la interacción y las reclamaciones.

Amica Mutual ofrece a los propietarios seguros que pueden ser personalizados para satisfacer sus necesidades únicas. Ofrece descuentos a los clientes que contratan otras pólizas como el seguro del coche, y en nuestra muestra de cotización, Amica era unos 40 dólares más barata que State Farm, el segundo proveedor más barato.

Amica Mutual reporta una calificación A+ en fuerza financiera y reclama la capacidad de pago de la compañía AM Best. Amica Mutual también tiene una tasa de retención del 95%, lo que significa que la mayoría de los consumidores que cambian sus pólizas de vivienda a Amica Mutual eligen quedarse con la compañía.

Mejores Seguros De Hogar Por el Precio: Erie Insurance

Erie Insurance también recibió altas calificaciones en la encuesta de J.D. Power de 2018. Aunque Erie Insurance obtuvo una puntuación de al menos tres de cinco en cada categoría, obtuvo una puntuación especialmente buena en cuanto al precio, en particular en cuanto a la forma en que los clientes veían el precio en relación con su índice de cobertura.

Erie promete servicio al cliente 24/7 y asistencia las 24 horas del día para reclamos, junto con costos de reemplazo garantizados para su casa en caso de que haga un reclamo. Erie también permite a los clientes hacer selecciones al elaborar sus políticas en base a sus necesidades.

Además del seguro básico para propietarios de viviendas, los clientes pueden añadir una cobertura adicional para terremotos, inundaciones, suministro de agua y desbordamiento de bombas, así como joyas y objetos de valor de alta calidad.

Erie Insurance es la novena compañía de seguros de vivienda más grande de los Estados Unidos y la compañía fue premiada con la calificación AM Best de A+ por su estabilidad financiera.

Lo Mejor Para el Servicio en la Aplicación: State Farm

State Farm se merecía el mejor servicio in-app porque su aplicación tiene la mayor funcionalidad y grandes características extras en comparación con la competencia.

State Farm es otra empresa nacional que ofrece seguros de hogar, junto con seguros de coche y de vida. Obtuvo calificaciones superiores al promedio en cada una de las categorías calificadas en el Estudio sobre el Seguro del Hogar de J.D. Power, incluyendo el precio.

State Farm también ofrece descuentos al consumidor que agrupan varias políticas en algunos estados, junto con descuentos para sistemas de seguridad en el hogar, sistemas de techado a prueba de golpes y deducibles más altos.

State Farm

Como otras empresas de esta lista, State Farm da a los clientes flexibilidad en sus políticas. Por ejemplo, puede agregar cláusulas adicionales especiales al seguro de propietario de vivienda y puede aumentar o disminuir la cantidad de cobertura y su deducible para lograr las primas deseadas.

Mejores Seguros De Hogar: State Farm se distingue por su aplicación, que ofrece las mayores posibilidades de las otras aseguradoras de casas y coches de esta lista. Si tiene un accidente, puede usar la aplicación para reservar un coche de alquiler y seleccionar un taller de reparación en la red de State Farm. También puede pagar su factura, hacer y comprobar reclamaciones y solicitar asistencia en carretera.

Obsérvese también que State Farm ha obtenido excelentes calificaciones en el sector de los seguros, incluida una calificación A++ de AM Best y una calificación AA de S&P Global Ratings por su solidez financiera.

Lo Mejor Para las Recompensas de no Vida y la Protección de la Prima: Allstate

Allstate es otra compañía de seguros nacional que vende coberturas personalizadas para casas, coches, propiedades de alquiler y vehículos de recreo. El seguro de vivienda de Allstate recibió una calificación mejor que el promedio en el Estudio de Seguros de Casas de J.D. Power, y Allstate recibió una calificación de A+ de AM Best por su fortaleza financiera como empresa.

Allstate permite a los propietarios de viviendas elegir entre sus selecciones para crear pólizas que satisfagan sus necesidades únicas, incluida la posibilidad de añadir cobertura adicional para la restauración de inundaciones y robo de identidad.

Allstate se destaca de la competencia con sus características de reclamaciones opcionales. La adición de estas características a una póliza ofrece ahorros especiales para los clientes que no han presentado una reclamación, 100 dólares al año siguen siendo libres de reclamación, hasta 500 dólares. La característica de la Bonificación Libre de Reclamaciones le devuelve el 5% de su renovación por cada año que pase sin hacer una reclamación. El Claim Rateguard® promete que su prima no aumentará si hace una reclamación.

Allstate tiene un gran número de oficinas en todo el país, pero también cuenta con una sólida plataforma y herramientas en línea que pueden ayudarle a presentar reclamaciones y a pagar las primas en línea.

Te puede interesar  Responsabilidad Civil Seguro Hogar ▶ ¿Qué es y que Cubre ?

Los Mejores Seguros De Hogar Para Pólizas Simples: Farmer Insurance

Farmer Insurance hizo nuestra lista de las mejores compañías de seguros de hogar en base a su desempeño en el Estudio de Seguros de Hogar de J.D. Power y calificaciones recientes. El Seguro de Granjeros no sólo obtuvo una sólida clasificación con J.D. Power, sino que también recibió una calificación A+ de AM Best por su fortaleza financiera a principios de 2019.

El Seguro para Agricultores tiene tres niveles de cobertura para los consumidores que compran sus pólizas de seguro a los propietarios de viviendas: estándar, mejorado y primero. Cuando las pólizas estándar se adaptan a las familias que están empezando, las pólizas mejoradas incluyen límites de cobertura más altos y disposiciones adicionales. Las pólizas de primas, por otro lado, contienen los límites de cobertura más altos y de propiedad personal, e incluso pueden incluir cobertura de costo de reemplazo garantizado para su casa si se cumplen ciertos requisitos.

Como Allstate, Farmers ofrece descuentos especiales para los clientes que permanecen sin reclamar. También puede recibir 50 dólares para su deducible cada año que su póliza permanezca en vigor, junto con el "perdón de reclamos" si ha permanecido libre de reclamos durante cinco años consecutivos.

La Mejor Aseguradora de Vivienda Para los Descuentos: Liberty Mutual

Los Mejores Seguros De Hogar. Liberty Mutual no le va tan bien en la Encuesta de Seguros del Hogar de J.D. Power, que sólo recibe dos estrellas de cinco. Y las revisiones de Liberty Mutual Home Insurance en línea tampoco son muy buenas. Pero cuando se trata de descuentos, Liberty Mutual es uno de los proveedores más competitivos. Algunos de sus descuentos incluyen:

Mejores Seguros De Hogar

  • El Descuento por pólizas múltiples: Este descuento está disponible si tienes un coche, una póliza de vida u otro tipo de seguro con el mismo proveedor.
  • Descuento en Dispositivos de Protección: Este descuento está disponible si tiene un sistema de seguridad en su casa, sistemas de rociadores, alarmas de incendio u otro equipo de seguridad en su casa.
  • El Descuento en la exención de daños: Este descuento está disponible si tiene un sistema de seguridad para su casa, un sistema de rociadores, una alarma de incendios u otro equipo de seguridad en su casa: Este descuento está disponible si no ha hecho una reclamación durante un cierto período de tiempo.
  • Descuento de grupo exclusivo: Puede obtener este descuento si es miembro o está afiliado a ciertas empresas u organizaciones. La red de ahorro colectivo de Liberty Mutual incluye más de 14.000 empleadores, asociaciones de ex alumnos y asociaciones profesionales.
  • Propiedad recién comprada: Está disponible si ha comprado su propiedad recientemente.
  • Propiedad renovada: Puede obtener este descuento si ha renovado su propiedad recientemente.
  • Descuento por reserva anticipada: Puede obtener este descuento si solicita un presupuesto antes de que su póliza actual expire.
  • Asegurado por descuento de valor: Este descuento está disponible cuando se asegura hasta el 100% del costo de reemplazo de su propiedad.

Si su principal objetivo al comprar un seguro de hogar es ahorrar dinero, Liberty Mutual es una buena opción. Tiene una calificación de "A" con AM Best.

Elegir Los Mejores Seguros De Hogar

Con las herramientas en línea puede determinar el tipo de cobertura que desea, seleccionar el nivel de su deducible y elegir las condiciones de pago. Puede que lleve un poco de trabajo extra, pero las herramientas de cotización en línea le dan el poder de encontrar la póliza más barata.

Muchas herramientas en línea, como las de Liberty Mutual, le permiten personalizar los niveles de cobertura que seleccione, para que pueda ver claramente cómo el cambio de un componente afecta directamente al precio de su póliza. Por ejemplo, puede introducir un valor bajo a su propio riesgo, ver cómo se ven sus tasas y luego introducir un valor más alto y ver cómo han cambiado sus tasas.

Utilizamos herramientas en línea para obtener la estimación más exacta de lo que costaría su seguro de propietario con cada uno de los proveedores de nuestra lista. Utilizamos los siguientes criterios:

  • Ubicación: Dirección en un suburbio de Chicago
  • Valor de la casa: $315.000
  • Deducible: $1,000
  • Tamaño:900 metros cuadrados
  • Edad del solicitante: 40 años
  • Tipo de hogar: 1 historia
  • Tipo de techo: Piedra asfáltica
  • Condiciones de pago: Mensual

Aquí están las citas online que recibimos:

  • Amica: $75.33
  • State Farm: 117,75 dólares
  • Liberty Mutual: $129
  • Agricultores: 150 dólares

Descuentos en el Seguro de la Casa

Las mejores aseguradoras de vivienda ofrecen varios descuentos. Si no aprovechas estos descuentos, deja el dinero sobre la mesa.

Para darle un ejemplo, si ha aprovechado un descuento por pólizas múltiples que ofrecen muchas aseguradoras de casas y autos, puede ahorrar dinero. Si se combinara el mismo seguro de la granja estatal citado anteriormente con un seguro de coche, la tarifa mensual bajaría de 117,75 a 76,50 dólares. ¡Eso es casi 500 dólares de ahorro al año!

Las mejores aseguradoras inmobiliarias ofrecen varios descuentos para ayudarle a ahorrar en las primas. Si no está satisfecho con su póliza actual o cree que está pagando demasiado, siempre puede solicitar un presupuesto a un nuevo proveedor que ofrezca descuentos que se ajusten mejor a su perfil para ver si ahorraría dinero.

Metodología

Cuando se trata de seguros de hogar, la mayoría de los propietarios quieren una póliza de alta calidad de una empresa de renombre que esté ahí cuando la necesiten. Las mejores aseguradoras de vivienda ofrecen precios asequibles, pólizas que se pueden adaptar a las necesidades individuales, un proceso de reclamación transparente y razonable.

Para determinar las mejores compañías de seguros de hogar del 2020, iniciamos el estudio de J.D. Power sobre el seguro de hogar de los Estados Unidos para el 2018. Este estudio entre más de 14.000 consumidores comparó los seguros de los propietarios de viviendas en términos de calidad, satisfacción del cliente, oferta de pólizas y precio. También preferimos las compañías que ofrecían seguros de hogar a nivel nacional.

Te puede interesar  Seguro de Casa ▶ ¿ Que Cubre y Cuanto Cuesta ?

Tarifas de Seguros Para Propietarios de Viviendas Por Estado

El truco de comprar un seguro de hogar es encontrar la mejor cobertura para sus necesidades al mejor precio. No quieres pagar demasiado, pero también quieres estar protegido, lo que puede significar que tienes que prepararte para pagar más de lo previsto inicialmente.

Para estar totalmente cubierto contra un desastre, necesitará mucho apoyo adicional, mayores límites de cobertura y posiblemente un seguro adicional contra inundaciones. Estas aprobaciones pueden aumentar significativamente sus primas anuales por encima del "precio de etiqueta" original.

Si bien puede ser tentador hacer recortes para ahorrar algunos de esos costos al principio, las consecuencias financieras de no tener una cobertura adecuada cuando se necesita pueden ser graves. El truco de comprar un seguro de hogar es encontrar la mejor cobertura para sus necesidades al mejor precio. No quieres pagar en exceso, pero también quieres estar protegido, lo que puede significar prepararte para pagar más de lo previsto inicialmente.

Con el promedio nacional del seguro de hogar mensual que cuesta 79 dólares, mira cómo se compara cada estado:

Estado                                 vs. Promedio nacional %

Alabama                             51.30%

Alaska                                  -6%

Arizona                                -17,40%

Arkansas                             16.80%

California                            -31,10%

Colorado                             22.80%

Connecticut                       -6,60%

Delaware                            -29,80%

Florida                                 21.60%

Georgia                               19,90%

¿Qué Factores Determinan las Tasas de Seguro Para los Propietarios de Viviendas?

Hay muchos factores que afectan a la cantidad que usted paga por el seguro de propietario, algunos de los cuales están fuera de su control.

Afortunadamente, puede tomar medidas y hacer ajustes a la cobertura para asegurarse de que obtiene el seguro de hogar más asequible.

Los factores más comunes que pueden afectar a la prima del seguro de su casa incluyen:

  • Historia de daños: Si ha hecho varias reclamaciones en el pasado, el asegurador puede pensar que es más probable que haga reclamaciones en el futuro.
  • Puntuación de crédito: Las personas con una puntuación de crédito más baja no se consideran fiables, por lo que las compañías de seguros aumentan las primas para reducir su riesgo.
  • Cantidad de la cobertura: La cantidad de la cobertura que seleccione juega un papel importante en el precio de su seguro.
  • Deducible: Si opta por un deducible alto, esto significa que tendrá que pagar más de su propio bolsillo si ocurre un incidente. La consideración es una prima más baja.

Protección contra incendios:

Cosas como un sistema de rociadores y la proximidad de la brigada de incendios reducen el riesgo de daños importantes por incendio en su casa.

  • La edad de la casa y el tipo de construcción: Las casas más viejas tienen más probabilidades de tener problemas costosos, por lo que las casas más nuevas cuestan menos para asegurar.
  • Ubicación: Las zonas propensas a desastres naturales o a altos niveles de delincuencia tendrán tasas más altas. Algunos estados también cuestan más que otros.
  • Factores de riesgo: Cosas como tener trampolines, piscinas o ciertas razas de perro aumentan el riesgo de una reclamación, por lo que las primas de los seguros se vuelven más caras.

Algunos de estos factores no se pueden controlar. Pero al minimizar los riesgos que puede controlar, puede ayudar a mantener bajas las primas del seguro de su casa.

¿Qué Cubre el Seguro de Hogar?

La principal razón por la que compras un seguro es por la cobertura que ofrece. Las opciones de cobertura estándar incluyen:

  • Cobertura para el hogar: Es la parte de su póliza que ayuda a reparar o reconstruir su casa si el daño se debe a una pérdida cubierta.
  • Seguro de responsabilidad civil: Este seguro protege sus bienes y cubre el costo del litigio si usted o un miembro de su familia es responsable de lesionar a otra persona, o si alguien se lesiona en su propiedad.
  • Cobertura de otras estructuras: Este tipo cubre el costo de la reparación o conversión de garajes, cobertizos y otras estructuras similares.
  • La Cobertura de propiedad personal: Esto cubre su ropa, electrónica, muebles y otras propiedades dañadas o destruidas por cualquier causa cubierta por su seguro.
  • Cobertura por pérdida de uso: Si su casa está dañada hasta tal punto que necesita mudarse temporalmente mientras se repara, la pérdida de uso le ayudará a pagar sus gastos de subsistencia.
  • La Cobertura médica para los huéspedes: Esto proporciona cobertura para las facturas médicas y los gastos relacionados cuando alguien se lesiona en su casa, pero no quiere demandarlo.

¿Qué es lo Que no Cubre el Seguro de la Casa?

Aunque el seguro está destinado a cubrir las cosas que no se pueden planear, lo contrario también es cierto: hay que planear las cosas que el seguro no cubre. Hay ciertas situaciones que es poco probable que sean cubiertas por una compañía de seguros - situaciones que pueden meterte en problemas por mucho dinero si no estás preparado.

Estas son algunas de las situaciones más comunes que el seguro de hogar no cubre:

  • Inundación
  • Terremotos, deslizamientos y sumideros
  • Daños por el viento
  • Acontecimientos simultáneos, como una tormenta que causa daños tanto al viento como a las inundaciones.

Negligencia en el Mantenimiento

Los aseguradores de vivienda dan al propietario un cierto grado de responsabilidad para llevar a cabo tanto los trabajos rutinarios como los preventivos en una casa con el fin de mantenerla bien y mantenerla habitable. Por ello, hay muchas cuestiones relacionadas con el mantenimiento que no están incluidas en las políticas estándar:

  • Reventar las tuberías
  • Moho
  • Cambios de orden
  • Respaldos de alcantarillados
  • Termitas

Accidentes Nucleares

Cualquier daño resultante de accidentes en una planta nuclear cercana no está cubierto por el seguro del hogar.

Sin embargo, la ley federal obliga a las empresas de energía nuclear a contribuir a un fondo común de seguros que cubre el costo de los daños causados por un accidente nuclear.

Actos de Guerra

En los Estados Unidos, la cobertura del seguro de guerra probablemente no es la principal preocupación al comprar un seguro de hogar. Sin embargo, con el número de atentados terroristas internos llevados a cabo o evitados en los últimos años, es probable que más personas empiecen a pensar en ello.

Te puede interesar  Seguros de Hogar Baratos ▶ Los 7 Seguros Mas Económicos

Las compañías de seguros de hogares y automóviles no cubren los ataques terroristas con armas nucleares, biológicas, químicas o radiactivas. Se consideran actos de guerra y, por lo tanto, no son asegurables. La mayoría de las pólizas de seguro cubren los daños causados por explosiones, humo e incendios, lo cual es muy probable que sea un escenario poco probable.

Protección Extra

Además de las opciones de cobertura básica mencionadas anteriormente, también puede adquirir cláusulas adicionales para ampliar la cobertura en áreas específicas. Por ejemplo, el seguro de hogar de Allstate también ofrece cobertura opcional para la recuperación del robo de identidad, las pertenencias personales planificadas y el respaldo de agua.

La mayoría de las pólizas de seguro de hogar cubren los daños causados por el viento y los incendios, pero los desastres naturales como las inundaciones o los terremotos casi siempre tienen que añadirse como una opción de póliza adicional.

Si usted vive en áreas que son particularmente susceptibles a estas amenazas, considere las desastrosas opciones de cobertura ofrecidas por el proveedor antes de hacer una compra.

Cosas Importantes a Tener en cuenta

Si está comparando cotizaciones y buscando el mejor seguro de hogar, recuerde estos consejos.

Es Posible Que Tenga un Seguro Insuficiente

La mayoría de las personas que se preocupan por el alcance de su cobertura de seguro tratan de protegerse de todas las posibilidades añadiendo menciones adicionales a sus pólizas existentes.

Sin embargo, incluso alguien que está totalmente "cubierto" puede estar insuficientemente asegurado - de hecho, cerca de la mitad de los propietarios lo están.

La mayoría están asegurados para las reparaciones, pero en caso de daños catastróficos, puede que tengas que reconstruir.

La cobertura de su póliza incluye la reconstrucción de su casa, pero esa cobertura puede no ser suficiente. La mayoría de las personas optan inicialmente por un límite de cobertura igual al costo de su vivienda.

En el momento de la compra, ya que la mayoría de las pólizas de seguro de vivienda. Se compran primero como condición para la aprobación de la hipoteca.

Mejores Seguros De Hogar: Prestamistas

Los Mejores Seguros De Hogar, Sin embargo, los prestamistas sólo exigen la cobertura mínima de la vivienda, que es igual al precio de venta de la misma, no el coste de reposición. Esto se debe a que su única preocupación es recuperar su inversión en caso de una pérdida total.

 

Mejores Seguros De Hogar
Mejores Seguros De Hogar

 

Sin embargo, hay una serie de factores que pueden hace. Que una renovación sea más costosa que el precio de compra original o la evaluación fiscal de su casa.

  • El costo de los materiales de construcción ha aumentado
  • Puede que se necesiten empleados especializados para una renovación...
  • Las nuevas normas de construcción pueden requerir nuevas y costosas características

Es importante asegurarse de que tiene suficiente cobertura en la casa para cubrir el costo total de una renovación.

Algunos Objetos de Valor Necesitan su Propia Aprobación

La cobertura de bienes personales le reembolsa el costo de reemplazar los objetos de valor en su casa, en caso de que se pierdan o dañen en un evento cubierto. Sin embargo, esta cobertura tiene un límite específico en dólares.

Para los artículos valiosos y de alto precio (como un anillo de compromiso caro), considere la posibilidad de adquirir una aprobación especial para el valor de tasación oficial para asegurarse de que se le reembolse íntegramente.

El seguro de la casa cubre los daños; la garantía de la casa cubre los defectos mecánicos.

El seguro de la casa no cubre los defectos mecánicos. Estos sistemas caen bajo el paraguas del mantenimiento general del que es responsable el propietario. Sin embargo, la garantía de la casa cubre estos sistemas, así como los aparatos importantes.

También cubre muchas de esas áreas de "mantenimiento rutinario". Qe no están cubiertas por el seguro de la casa, como los sistemas eléctricos, la fontanería, las puertas de garaje e incluso algunos reemplazos del techo.

El Resultado Final

Cuando compre un seguro de propiedad, compare las diferentes compañías en términos de precios, calificaciones y ofertas de seguro de propiedad antes de comprar una póliza. La investigación avanzada le permite obtener un seguro de vivienda de alta calidad que se ajusta a su presupuesto y necesidades.

 

Te puede interesar:

 

En este articulo hablamos sobre la Responsabilidad Civil Seguro Hogar ¿Qué es y que Cubre?

Las mejores Compañías de Seguros de Hogar

Vea los Seguros Multirriesgo Hogar

Las 3 Compañías de Seguros más Baratas

¿Qué son los Seguros de Alquiler de Vivienda? Y Las Hipotecas de los Propietarios

¿Cómo se Calcula el Costo de su Casa?

Una Guía Para Propietarios y Empresas sobre los Seguros Contra Robo

Obtenga un Seguro de Hogar Correcto

¿Qué son los Seguros Contra Incendios? Y ¿Cómo Funcionan?

Sabes ¿Cuánto Cuesta un Seguro de la Casa?

¿Qué es un Seguro para el hogar, Cuanto Cuesta y que Cubre?

Seguro de Viviendas y las Hipotecas Para Propietarios de Viviendas

Los 7 Seguros de hogar más Económicos

Calcula y obtenga el Mejor Precio de los seguros Allianz

Los Beneficios Que Ofrecen los comparadores de seguros de hogar

Todos Los Tipos de Póliza Para tu Vivienda

¿Qué Cubre y Cuanto Cuesta un Seguro de casa?

Necesitas más información sobre los seguros de hogar pincha en este enlace y tendrás información al detalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Right Menu Icon