Seguro Multirriesgo Hogar ▶Seguro Integral de Propietario de Vivienda

Seguro Multirriesgo Hogar, el seguro de propietario de vivienda cubre su casa, su contenido y su responsabilidad.

Seguro Multirriesgo Hogar
Seguro Multirriesgo Hogar

 

Según ThisOldHouse.com, si vives en un área propensa a las inundaciones en los EE.UU., tienes 26 veces más probabilidades de sufrir una pérdida por inundación que por un incendio. Y, la póliza estándar de vivienda a todo riesgo no cubre las inundaciones; al igual que los terremotos, necesitan un seguro separado o un titular de la póliza.

Hoy en día, la mayoría de los seguros de los propietarios de viviendas son «integrales», que cubren la propiedad, las posesiones, la responsabilidad civil y el costo de vida en una sola póliza. Los compradores de seguros necesitan estar seguros de que tienen la cobertura adecuada en cada categoría.

 

Historia del Seguro Multirriesgo Hogar

El seguro integral para los propietarios de viviendas comenzó en el decenio de 1950, cuando la industria de los seguros decidió que se necesitaba una póliza integral que cubriera la vivienda, las pertenencias personales y la responsabilidad civil.

El seguro a todo riesgo cubre todos los riesgos con la excepción de los específicamente excluidos, principalmente inundaciones y terremotos. Una forma más básica de seguro a todo riesgo cubre sólo los riesgos que están específicamente incluidos.

 

Política de Reemplazo Garantizado

Una póliza de garantía de reemplazo reemplaza su casa, incluso si los costos exceden el monto máximo de su póliza.

Este seguro paga el reemplazo con los mismos o similares materiales, por lo que algunas casas antiguas no son elegibles. Una póliza de reemplazo de garantía es considerada la póliza de seguro de hogar más cara.

 

Cobertura Directa de los Costos de Reemplazo

Limitada al monto de la póliza, la cobertura de los costos de reposición suele costar menos de la mitad de las pólizas de reposición garantizadas.

Por ejemplo, si su casa se quema, la aseguradora pagará para reemplazarla, hasta el monto máximo de la póliza. Si el costo de reemplazo es mayor que esa cantidad, el propietario es responsable de la diferencia.

 

Seguro de Responsabilidad Civil Completa

El seguro de responsabilidad civil le protege de las personas que le reclaman como resultado de accidentes en su propiedad, como una mordedura de perro, resbalones y caídas, y lesiones en las pistas de tenis o en las piscinas.

Seguro Multirriesgo Hogar
Seguro Multirriesgo Hogar

El seguro paga las facturas médicas de la persona lesionada, la pérdida de sueldo, los servicios de rehabilitación y una tasa de liquidación en caso de que la persona lesionada presente una demanda en su contra.

 

Medios de Vida

Una póliza completa también cubre el costo de vida para usted y su familia si el daño o la pérdida le obliga a dejar su casa.

Es posible que tenga que vivir en un motel o en una casa de alquiler hasta que su casa sea reparada o reconstruida. Sin embargo, hay límites a esta cobertura… no esperes vivir en el hotel más caro en caso de una tragedia.

Deja un comentario

Right Menu Icon