Seguros Para el Hogar ▶ ¿ Que es, Cuanto Cuesta y Que Cubre ?

Los Seguros para el Hogar o también llamados seguros de vivienda, es un término general que se utiliza para describir las dos formas principales de asegurar su hogar.

Seguros Para el Hogar
Seguros Para el Hogar

Estos son el seguro de la casa y el seguro del contenido de la casa.

 

Cuando compra un seguro de hogar, puede comprar un seguro de edificio y un seguro de contenido de la casa por separado. También puede comprarlos juntos en una sola póliza de seguro de hogar. A menudo se denomina «seguro de hogar y contenido», «seguro de edificio y contenido» o «seguro de hogar y contenido».

 

El seguro del hogar paga una cantidad acordada cuando se presenta una reclamación. Usted paga una cantidad mensual a un asegurador de hogar. Esto se llama la prima. Cuando se comparan las cotizaciones del seguro de hogar, se comparan las primas del seguro de hogar para calcular los costos.

 

Seguro Del Edificio y Del Contenido, ¿Cuál es la Diferencia?

Seguro de Contenido del Hogar

El seguro de contenido cubre todo lo que se movería con usted si se mudara. Por ejemplo, el sofá y la televisión, los electrodomésticos de la cocina y los objetos personales.

 

Un seguro de contenido puede ser valioso para todos, incluyendo a los inquilinos y a los inquilinos municipales. Tendrá que comparar el seguro de contenido para obtener el mejor seguro de contenido.

 

Hay diferentes tipos de seguros de contenido, así que asegúrate de comparar los seguros de contenido para conseguir el mejor para ti. El seguro del contenido de la casa normalmente le cubrirá hasta 50.000 libras.

 

Seguro del Edificio

El seguro del edificio cubre la estructura física de su casa, como las paredes y el techo. Los accesorios permanentes, como la bañera y los armarios de la cocina, también están cubiertos por el seguro del edificio.

Seguros Para el Hogar
Seguros Para el Hogar

Puede necesitar un seguro de construcción si es dueño de su propia casa. Algunos prestamistas hipotecarios le pedirán que contrate un seguro para el edificio. Puede comparar las cotizaciones del seguro del edificio para obtener el mejor seguro del edificio para usted.

 

¿Qué cubre el seguro de Propiedad?

Los diferentes seguros de contenido del hogar ofrecen diferentes niveles de cobertura. El seguro de hogar y contenido más barato puede no ser la mejor cobertura para usted.

 

Normalmente el seguro del contenido cubre el costo de las reparaciones si su casa se daña:

  • Árboles que caen
  • Fuego, humo y explosiones
  • Daños por agua debido a fugas en las tuberías
  • Vandalismo
  • Caída (cuando hay problemas con la estructura física de su edificio)
  • Fuga de aceite de su instalación de calefacción
  • Inundaciones y tormentas

Deja un comentario

Right Menu Icon