Aseguradoras de Salud ▶5 Mayores Aseguradoras 2020

Actualmente hay más de 900 aseguradoras de salud en los Estados Unidos que ofrecen cobertura médica.

Aseguradoras de Salud
Aseguradoras de Salud

Sin embargo, la industria de los seguros de salud está dominada por cinco compañías: Anthem, UnitedHealthcare, Humana, Health Care Service Corporation (HCSC) y CVS Health Corp., que controlan más del 38% del mercado.

Todos estos proveedores ofrecen productos de seguro médico básico a individuos y empresas, junto con otros servicios que incluyen pólizas de Medicaid y Medicare, seguro médico a largo plazo, seguro dental y beneficios para la vista.

 

Las 5 mayores aseguradoras de salud por afiliación

La mayor aseguradora de salud puede definirse como la empresa con el mayor número de miembros. También conocido como «vidas cubiertas», el número de miembros significa el número de personas que se han inscrito en un seguro médico con ese proveedor. Puedes inscribirte en el seguro de salud de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, a través del plan de beneficios de su empresa, puede ofrecer un seguro médico. Otras formas son:

 

  • Medicina y planes de pensiones
  • Servicios de medicina
  • Seguro médico individual (mediante inscripción abierta)

 

UnitedHealthcare Group

 

Aseguradoras de Salud el UnitedHealthcare es la mayor aseguradora de salud en términos de vidas cubiertas totales. El proveedor ofrece una variedad de productos, desde seguros de salud individuales hasta planes completos de beneficios para empleadores de algunas de las empresas más grandes. Además, las pólizas se pueden comprar en los 50 estados. UnitedHealthcare tiene su sede en Minnetonka, Minnesota.

 

Además de tener la mayoría de sus miembros, UnitedHealthcare también cuenta con una red de atención médica de más de 1,3 millones de médicos y profesionales de la salud con más de 6.000 hospitales. Esto significa que si tiene UnitedHealthcare, tiene muchas oportunidades para elegir la atención.

 

Anthem

 

Anthem es la segunda mayor aseguradora de salud de todos los miembros, con más de 40 millones de vidas cubiertas. El segmento de atención médica comercial y corporativa de la compañía proporciona atención en red a empresas grandes y pequeñas, individuos, mercados de Medicaid y Medicare.

 

Anthem es un licenciatario del seguro médico Blue Cross Blue Shield. Esto significa que cuando busques pólizas de Anthem en tu mercado estatal, encontrarás que los productos se llamarán BCBS, seguido del nombre de tu estado, pero la aseguradora a la que le compres será Anthem.

 

La empresa opera actualmente en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Kentucky, Maine, Missouri, Nevada, New Hampshire, Nueva York, Ohio, Virginia y Wisconsin.

 

Aetna

 

Aetna fue adquirida en 2018 por CVS Health Corp. CVS ahora opera la compañía y ha podido integrar sin problemas sus redes de proveedores con la base de miembros de Aetna.

Aetna fue fundada en 1853 y es el tercer proveedor más grande de seguro médico y servicios de salud.

Sin embargo, la mayoría de sus miembros proviene de la provisión de seguro de salud a los empleadores y sus empleados en el mercado privado. Desde 2015, Aetna se ha liberado de todos los mercados de la Betaalbare Zorgwet (Ley de Atención Asequible) debido a la pérdida de volumen de negocios.

 

Cigna

 

Cigna es la cuarta compañía de seguros médicos más grande de los Estados Unidos.

Con sede en Bloomfield, Connecticut, Cigna ofrece seguros y servicios de salud a empresas de todo el mundo.

Incluyendo pólizas de seguro de salud grupal y la administración de esos planes, Cigna también ofrece beneficios dentales, de salud conductual, de visión, de salud suplementaria y de retiro de Medicare/Medicaid.

 

Cigna ofrece actualmente un seguro médico individual en 11 estados: Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Maryland, Missouri, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee y Texas.

 

Humana

 

Humana es la quinta mayor aseguradora de salud por número de miembros. El proveedor fue fundado en 1961 y originalmente vendía seguros de salud a largo plazo, antes de expandirse a la venta de seguros de salud.

En 2017, sin embargo, la compañía anunció que ya no ofrecería seguro médico individual en los 11 estados que había proporcionado anteriormente. Si todavía tiene una póliza de Humana, seguirá cumpliendo con las responsabilidades de ofrecer beneficios de cobertura a su plan.

 

Clasificación de las aseguradoras de salud por volumen de negocios

Junto con la afiliación, el tamaño de una aseguradora de salud se puede desglosar según la cantidad de ingresos que genera. Los ingresos se crean en una aseguradora de salud por las primas que cobra, el número de pólizas que suscribe, los servicios que vende y el número de compañías en las que opera.

 

Según nuestro análisis, UnitedHealthcare Group fue la mayor aseguradora de salud con un total de ingresos de más de 201 millones de dólares en 2018.

Aseguradoras de Salud
Aseguradoras de Salud

Como resultado, la aseguradora fue la mayor compañía tanto en términos de vidas cubiertas como de ingresos. Curiosamente, mientras que Cigna es la cuarta compañía de salud más grande por número de miembros, fue sólo la sexta más grande por ingresos.

 

Ranking de ingresos operativos (mil millones de dólares)

1 Grupo de UnitedHealthcare – $201.00

2 Himno – $90.00

3 Aetna – $60.60

4 Humana – $53.70

5 Centene – $48.30

6 Cigna – $41.60

7 Molina Health Care – $18.80

8 planes para WellCare Healthcare – $16.90

Deja un comentario

Right Menu Icon