Mejor Seguro de Salud ▶ Cómo Conseguirlo y Tenerlo

Mejor Seguro de Salud

El mejor seguro de salud, es una prestación común para los empleados a tiempo completos.

Mejor Seguro de Salud
Mejor Seguro de Salud

Pero, ¿dónde deja eso a los pequeños empresarios, autónomos y otros trabajadores autónomos? Es más difícil contratar un seguro médico como pequeño empresario - porque tienes que hacer toda la investigación y el trabajo tú mismo - y en muchos casos más caro - porque no tienes un empleador que te ayude a controlar los costos.

 

Como resultado, la mayoría de los pequeños empresarios terminan con menos cobertura de la que realmente necesitan, o peor aún, sin ninguna cobertura. Entonces, ¿cómo pueden los pequeños empresarios obtener el mejor seguro de salud?

 

¿Por Qué es tan Importante el Seguro Médico?

Si tienes buena salud o no has necesitado recientemente un hospital o un médico, podrías pensar primero que el seguro médico no es realmente necesario. Podrías terminar pagando cientos de dólares al mes por algo que nunca consigues, ¿verdad?

 

La verdad es que el seguro es una especie de apuesta. Hay una posibilidad de que nunca lo uses, y en ese caso, perderías dinero. Pero también existe la posibilidad de que te veas involucrado en un accidente impredecible, o que desarrolles una condición que ponga en peligro tu vida, y con las facturas del hospital que varían en cinco o seis dígitos (o incluso más), el seguro es una necesidad práctica.

Por ejemplo, si usted desarrolla cáncer, tal vez quiera visitar uno de los mejores centros de oncología del país, como el Centro de Cáncer de la Universidad de Rush o la Clínica Mayo. El seguro médico en esta situación podría evitar que caiga en años o incluso décadas de pagar deudas, y asegurar que reciba el cuidado que necesita para sobrevivir.

 

Además, tener un seguro médico hoy le ayudará a evitar grandes multas fiscales en los próximos años. Por cada mes que no tenga un paquete de seguro elegible, debe el 2,5 por ciento de sus ingresos o $695 por cada adulto de su hogar que no tenga cobertura, lo que sea más alto. Hay reembolsos máximos basados en el número de personas en su hogar, y hay algunas exenciones calificadas, pero sigue siendo en su mejor interés elegir el seguro.

Te puede interesar  Aseguradoras de Salud ▶5 Mayores Aseguradoras 2020

 

Métodos Para Obtener un Mejor Seguro Como Propietario de un Pequeño Negocio

¿Qué pueden hacer los pequeños empresarios para obtener el mejor seguro de salud y conseguir una cobertura decente que no sea terriblemente cara? Hay varias opciones:

 

La política del cónyuge.

  1. Si su cónyuge trabaja actualmente a tiempo completo y tiene un seguro médico a través de su empleador, es posible que pueda inscribirse. La mayoría de los cónyuges tienen derecho a un seguro médico, con un aumento proporcional de las primas. Asegúrese de comprobar la calidad de la póliza antes de proceder, ya que los diferentes empleadores ofrecen diferentes niveles de cobertura. Uno de los únicos problemas aquí es que la mayoría de los programas de seguro médico de los empleadores tienen "ventanas de registro" limitadas donde se pueden hacer cambios en su póliza. Esto es para propósitos de suscripción, y para asegurar que los individuos no se inscriban como una forma temporal de tratar un problema de salud.
  2. Por lo general, este período de inscripción dura por lo menos un mes por año, así que dependiendo de su tiempo, puede ser difícil inscribirse. Como ventaja, esta es una de las opciones más fáciles de gestionar; su cónyuge seguirá gestionando su póliza, con una prima más alta, pero sin complicaciones adicionales.

Una política de padres.

  1. Según la ley actual, es legal convertirse o seguir siendo miembro de la póliza de seguro médico de los padres hasta que se cumplan los 26 años. Esto no le sirve de nada si es mayor de 26 años. Pero si es más joven, tenga en cuenta que sigue siendo una opción, incluso si se casa, tiene un hijo propio, vive fuera de casa y no está registrado como dependiente de impuestos. Por supuesto, la política de tus padres tendrá que ser cambiada. Pero es una opción disponible y relativamente simple si eres joven y no sabes qué hacer.

La Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación

  1. Presupuestaria (COBRA) es una ley que obliga a los empleadores a seguir cubriendo el seguro médico de un empleado después de su partida, con sujeción a determinadas condiciones. Si ha dejado recientemente su empleador para hacer carrera como trabajador independiente, esta puede ser una opción disponible para usted; sin embargo, tenga en cuenta que es temporal hasta que pueda encontrar una política a largo plazo más adecuada.

Lo bueno de COBRA es que la ley exige que sea una opción para cualquier empleado que se vaya por una razón que no sea un despido por mala conducta grave. Después de la salida, el empleador tiene 14 días para dar un "aviso de elección" formal a un empleado, dándole la oportunidad de solicitar la COBRA. Sus primas siguen siendo en gran medida las mismas, con una asignación adicional para cubrir los gastos administrativos de alrededor del 2 por ciento. Su cobertura COBRA durará 18 meses, lo que debería ser tiempo más que suficiente para pasar su próxima ventana de inscripción abierta.

Te puede interesar  Seguro Familiar ▶¿Cómo Funciona y Cuales son sus Beneficios?

La Ley de Cuidado Asequible.

  1. A través de la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA). Es probable que pueda inscribirse en un nuevo plan de seguros de uno de los muchos proveedores de seguros diferentes. Todos ellos están diseñados para ser accesibles a las personas que no tienen una opción de cuidado a través de su empleador. Por lo que la mayoría de ellos ofrecerá una cobertura razonable por una prima razonable. Asegúrese de que puede obtener el mejor seguro de salud. Pero tal vez quiera actuar rápidamente ya que el Partido Republicano está tratando de derogar la legislación.

Como la mayoría de las otras formas de seguro, tendrá que solicitar una nueva cobertura durante el período de inscripción abierta. Sin embargo, hay algunas circunstancias especiales que se aplican. Por ejemplo, si usted califica para Medicaid o CHIP, ambos dirigidos a personas de bajos ingresos, puede solicitar la cobertura inmediatamente. También puede ser elegible para un período de inscripción especial debido a un cambio significativo en su vida. Como la pérdida de la cobertura calificada en los últimos 60 días, casarse, tener un hijo, mudarse a una nueva residencia principal o ver un cambio drástico en su nivel de ingresos.

 

Organizaciones locales.

  1. Por último, puede que quieras asegurarte a través de una organización local. Las coaliciones de pequeñas empresas, las organizaciones de autónomos y otras empresas de beneficios para empleados pueden indicarle la dirección correcta o incluso ofrecerle una póliza directamente. Pregunte a otros propietarios de pequeñas empresas de su zona sobre su cobertura de atención médica y vea si saben que vale la pena contratarlos.

Presentando la fuerza de trabajo a tiempo completo

 

Si considera que las oportunidades para los pequeños empresarios son inferiores, o si desea una política más completa, fiable o más barata, puede considerar la posibilidad de restablecer el empleo a tiempo completo.

 

Usando la experiencia y los contactos que has cultivado como pequeño empresario, podrías conseguir fácilmente un trabajo haciendo lo que haces ahora. El problema, por supuesto, es que no se le asegura una cobertura de atención médica completa sólo porque trabaja a tiempo completo; sin embargo, los empleadores cubren en promedio el 83 por ciento de los costos de atención médica. Es una cantidad considerable de dinero para ahorrar. Así que si trabajas tanto a tiempo completo como lo harías por cuenta propia, es un paso importante a considerar.

Te puede interesar  Seguros de salud Perú ▶ El Mejor Plan Que Podrías Tener

 

Qué Buscar en una Póliza de Seguro

 

El hecho de que puedas contratar el mejor seguro de salud no significa que sea la mejor cobertura que puedas conseguir. Sin embargo, como habrán adivinado, no existe una forma "correcta" de seguro que sea adecuada para todos. Antes de firmar una nueva póliza, asegúrese de que entiende completamente lo siguiente:

 

En primer lugar

  • Se necesitan diferentes tipos de cobertura para diferentes áreas de la salud. Por ejemplo, el seguro médico general no suele cubrir los servicios de optometría o las gafas. Los seguros dentales y de visión suelen ofrecerse como suplementos separados de su cobertura principal.
  • Sus primas son la cantidad que paga a la compañía de seguros cada mes, independientemente de si ha utilizado servicios médicos. es una cantidad que tendrá que presupuestar, y es poco probable que cambie muy a menudo.
Mejor Seguro de Salud
Mejor Seguro de Salud
  • Su deducible variará dependiendo del plan que elija. Esta es la cantidad que pagas de tu propio bolsillo cuando usas los servicios médicos. Normalmente hay deducciones para cosas como visitas al consultorio, equipo médico y medicamentos con receta.
  • Niveles de metal. Por lo general hay cuatro "niveles" de planes entre los que se puede elegir: Bronce, plata, oro y platino. La calidad de la atención que recibe en cada nivel es la misma, pero cada nivel tiene un sistema de asignación de costos diferente al que debe prestar atención. Los paquetes de bronce, por ejemplo, tienen primas más bajas pero deducciones más altas.

Disponibilidad de la red.

  • Los diferentes planes también tienen diferentes tipos de cobertura de la red, lo que significa que usted puede estar limitado en los médicos y centros que puede visitar mientras sigue estando cubierto.

El tipo de cobertura que puede obtener variará en función de varios factores, entre ellos su salud actual, su edad, sus ingresos, sus factores de riesgo y la cantidad de personas que intenta asegurar. Debido a que es difícil comparar manzanas con manzanas, debe consultar los planes de varios proveedores diferentes antes de tomar su decisión. Al final, querrás la mejor política que puedas pagar razonablemente, y sólo tú puedes decidir lo que eso significa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Right Menu Icon