Seguro Familiar ▶¿Cómo Funciona y Cuales son sus Beneficios?

El seguro familiar ofrece tratamiento médico privado para usted y su familia cuando más lo necesita.

Seguro Familiar
Seguro Familiar

El seguro médico familiar le ofrece la certeza de que usted y sus seres queridos recibirán un diagnóstico y la atención adecuada sin tener que esperar al tratamiento del NHS, que a veces puede tardar mucho tiempo.

 

¿Qué es el seguro familiar?

El seguro familiar es un tipo de seguro médico privado (PMI) que le cubre a usted y a los miembros de su familia en caso de enfermedad o lesión.

Pagando una prima mensual, puede evitar las largas listas de espera del Servicio Nacional de Salud para ver a un especialista y obtener un tratamiento privado que le ayude en su camino a la recuperación. Dependiendo de la cobertura de salud familiar que elija, podrá elegir el hospital en el que será tratado y programar citas en torno a la ocupada vida familiar.

 

El seguro familiar cubre a todos los miembros de su familia mencionados anteriormente. Los niños suelen estar cubiertos hasta los 18 años, y algunos planes ofrecen un seguro más allá de esa edad siempre y cuando el niño esté estudiando a tiempo completo.

 

¿Cómo Funciona?

Si usted o un miembro de su familia se sienten mal o tiene un accidente, el primer paso es ver a su médico de cabecera como de costumbre. Luego se le remitirá a su compañía de seguros de salud para que realice los exámenes que sean necesarios, antes de que se haga el diagnóstico y el tratamiento.

 

Puede elegir la cobertura requerida a un precio asequible para su presupuesto familiar. Al igual que con muchas pólizas de seguro médico, es probable que su prima sea más barata si usted y su pareja no fuman y hacen ejercicio con regularidad, mientras que optar por un deducible más alto – la cantidad que tiene que pagar por una reclamación – también puede mantener los costos bajos.

 

¿Cuáles son los Beneficios del Seguro Médico Familiar?

Hay muchos beneficios al contratar un seguro médico familiar, incluyendo la tranquilidad de tener acceso a los servicios adecuados tan pronto como los necesite. Además de la cobertura de accidentes y lesiones, el seguro médico familiar también incluye el tratamiento de condiciones médicas agudas. Como pruebas diagnósticas y consultas. Mientras que algunas pólizas también proporcionan acceso a medicamentos y tratamientos no disponibles en el NHS.

Seguro Familiar
Seguro Familiar

Algunos planes ofrecen tanto tratamiento ambulatorio como hospitalario y si necesita pasar la noche. Puede recuperarse en su propia habitación privada en lugar de en una sala abierta. Algunas pólizas también ofrecen cobertura para asegurar que un padre pueda pasar la noche en el hospital si su hijo es ingresado.

 

¿Qué Debo Preguntar Sobre mi Seguro Médico Familiar?

Como con cualquier tipo de seguro, es importante saber exactamente lo que se está contratando y entender lo que está y no está cubierto. Puede adaptar la póliza a las necesidades específicas de su familia.

 

La mayoría de las pólizas cubren las pruebas de diagnóstico y el acceso a consultores especializados, así como la atención hospitalaria. Pero si quiere cobertura para el tratamiento ambulatorio. Tendrá que buscar un plan más completo.

Por ejemplo:

Si la cobertura del cáncer es una prioridad para su familia. También necesitará una póliza con cobertura específica para la radioterapia y la quimioterapia.

 

Puedes leer sobre los planes para el dinero de la salud. Éstos proporcionan dinero en efectivo para la atención sanitaria rutinaria, como las citas con dentistas y pedicuros. Pueden ser una forma útil de gestionar el presupuesto familiar. Pero son muy diferentes del seguro médico y no deben ser tratados como tales.

Deja un comentario

Right Menu Icon