Seguro de Decesos ▶¿Qué es el Seguro de Muerte Accidental?

El Seguro de Decesos o muerte accidental es la tercera causa de muerte en los Estados Unidos, después de las enfermedades cardíacas y el cáncer, según los Centros para el Control de Enfermedades. ¿Significa esto que debería considerar un seguro de muerte accidental en lugar de un seguro de vida más tradicional? No necesariamente.

Aunque a algunas personas les gusta la idea de pagar sólo por la cobertura de muerte accidental - especialmente a los jóvenes, que podrían correr el mayor riesgo de sus vidas es un accidente inesperado y mortal - la verdad es que el seguro de muerte accidental ofrece sólo una cobertura limitada, especialmente cuando se compara con el seguro de vida a término.

 

Seguro de Decesos
Seguro de Decesos

 

El mayor inconveniente del seguro de muerte accidental es que tienes muchas más posibilidades de que tus seres queridos no tengan un reclamo. Como informa el CDC, sólo el 6% de todas las muertes en los EE.UU. se deben a causas accidentales. Si mueres por una causa en el otro 94 por ciento... Su seguro de fallecimiento no beneficia a su familia.

Esto es lo que necesita saber sobre el seguro en caso de muerte accidental, y también cuando debe considerar el seguro en caso de muerte accidental en lugar del seguro de vida.

El seguro en Caso de Muerte Accidental Contra el Seguro de Vida

El Seguro de Decesos o muerte accidental, también conocido como seguro de AD&D, es una alternativa al seguro de vida. Como su nombre lo indica, el seguro de muerte accidental está diseñado para proteger a sus beneficiarios en caso de muerte accidental - por ejemplo, debido a un accidente de coche o una lesión en el lugar de trabajo.

Si su póliza cubre el corte en pedazos, también puede proporcionar algún beneficio de vida si se lesiona gravemente, queda paralizado o pierde una extremidad. La muerte por enfermedad o por causas naturales no está cubierta por el seguro de muerte accidental, y muchas pólizas de muerte accidental se limitan generalmente a 500.000 dólares o menos.

El seguro de riesgo de muerte, por otro lado, protege a sus seres queridos si usted muere dentro del período de cobertura - generalmente 10, 15, 20 o 30 años.

Sus beneficiarios reciben sus prestaciones por fallecimiento independientemente de si su muerte es el resultado de un accidente, una enfermedad o una causa natural, a diferencia del seguro por fallecimiento accidental. Además, el seguro de vida generalmente no tiene un límite de 500.000 dólares en beneficios de cobertura.

El Costo del Seguro de Decesos Accidental vs. el Seguro de Vida Temporal

Tanto el seguro de vida en caso de muerte por accidente como el seguro de vida en caso de muerte por accidente son asequibles, especialmente si se comparan con los seguros de vida permanentes, y muchas compañías y corredores de seguros ofrecen tanto un seguro de vida como un seguro en caso de muerte por accidente.

Sin embargo, los dos tipos de seguro no ofrecen la misma cobertura, así que tienes que decidir cuánta protección quieres por el precio que pagas.

Hagamos algunas comparaciones de costo-beneficio:

Seguro de Término de Vida

Dos formas comunes de seguro a plazo son el seguro de vida con seguro médico y el seguro de vida de emisión simplificada.

Te puede interesar  Seguro Médico Privado ▶¿Cuanto cuesta, Donde Puedes Comprarlo?

Seguro de Vida a Término con Seguro Médico

Los seguros de término médicamente sólidos suelen ser la forma de cobertura más asequible. Estas pólizas tienen en cuenta su edad, sus elecciones de estilo de vida y su historial de salud personal y familiar para determinar su elegibilidad y el precio que se personaliza para usted. La cobertura médica también ofrece la gama más robusta de opciones de cobertura, desde decenas de miles de dólares hasta varios millones.

Gracias a las innovaciones en la suscripción, algunas pólizas aceptadas médicamente - como la póliza Haven Term - pueden ser adquiridas sin investigación médica para algunos de los solicitantes que son elegibles para saltársela.

Tan pronto como un cliente presenta una solicitud, se le dice inmediatamente si puede o no saltarse el examen médico. Tenga en cuenta que siempre es muy importante ser justo en el proceso de solicitud. La emisión de la póliza o el pago de las prestaciones puede depender de las respuestas que dé en la solicitud y de su veracidad.

Una póliza de seguro de vida médicamente asegurada es, en general, razonablemente asequible.

Emisión Simplificada del Seguro de Vida

Con arreglo a la política de emisión simplificada, los solicitantes generalmente tienen que rellenar un breve cuestionario en el proceso de suscripción, con algunas preguntas relacionadas con la salud. No es necesario un examen médico para presentar una solicitud y tomar una decisión de cobertura.

Debido a que no se contrata ningún seguro médico y a que la aseguradora sabe menos de usted, estas pólizas suelen ser más caras que una póliza de seguro médico. ¿Por qué es este el caso? En general, cuanto más sepa una aseguradora sobre ti, más asequible puede ser la cobertura.

Además, con las pólizas de emisión simplificada, las cantidades máximas de cobertura suelen limitarse a 500.000 dólares o menos..

Seguro de Decesos o Muerte Accidental

Los precios de una póliza de seguro de fallecimiento son comparables a los de una póliza de seguro médico de vida de la misma duración. Por ejemplo, una mujer de 30 años con excelente salud podría comprar una póliza de seguro de mortalidad por 30 años de 500.000 dólares a partir de 30 dólares al mes, según el corredor de seguros Fabric, mientras que la misma mujer podría comprar una póliza Harbor Term de 30 años de 500.000 dólares a partir de 30 dólares al mes.

Si fallecía accidentalmente mientras estaba vigente el período de cobertura de su seguro por fallecimiento, sus beneficiarios recibirían una prestación por fallecimiento.

Sin embargo, si muriera por una enfermedad o un problema de salud, el beneficio por muerte accidental no se pagaría a sus beneficiarios. En el caso del seguro de vida, sus beneficiarios reciben una prestación por fallecimiento, independientemente de que el fallecimiento sea consecuencia de un accidente, una enfermedad o una causa natural.

¿Qué Cubre el Seguro de Muerte Accidental?

El Seguro de Decesos por accidente suele cubrir la pérdida de la vida como consecuencia de accidentes de:

  • automóvil.
  • bicicleta.
  • maquinaria de trabajo.
  • caídas.
  • asfixia.
  • ahogamiento e incendio.

Algunas pólizas de seguro de accidentes también cubren la ruptura, lo que significa que usted o sus beneficiarios pueden recibir beneficios por la pérdida de la vista, el habla, la audición o una extremidad. (Esto no es lo mismo que el seguro de discapacidad, que tiene por objeto sustituir parte de sus ingresos si no puede trabajar durante un período de tiempo más largo).

Te puede interesar  Seguros de Salud Baratos ▶¿Como puedo conseguirlo?

El seguro de muerte e incapacidad generalmente no cubre las lesiones accidentales mortales resultantes de una cirugía o de una enfermedad mental o física.

¿Cuándo es el Seguro de Decesos Accidental la Elección Correcta?

El Seguro de Decesos es fácil de contratar porque no requiere un seguro médico. Un seguro de muerte accidental puede ser más adecuado que un seguro de vida si se le ha negado un seguro de vida por razones de salud.

Los consumidores conscientes de los costos también pueden preferir las primas y cantidades generalmente más bajas de un seguro de muerte en comparación con una póliza de seguro de vida ordinaria, incluso si una póliza de seguro de muerte sólo se paga después de un accidente.

Lo mejor que puedes hacer para decidir si el AD&D es la opción correcta es comparar los costos con una póliza de seguro de vida. Asegúrate de entender cuánta cobertura tienes, cuánto pagas por esa cobertura, cuándo termina la cobertura y qué exclusiones hay en la póliza.

Haciendo esto, puedes estar seguro de que estás obteniendo el mejor valor para ti, y más importante, para tu familia.

¿Cómo Funciona el Seguro a Plazo?

El seguro de vida ofrece un seguro de vida a plazo fijo. En la mayoría de los casos, las personas eligen la duración de su mandato para que corresponda al período durante el cual sus seres queridos dependen financieramente de sus ingresos o su empleo, por ejemplo, hasta que el titular de la póliza alcance la edad de jubilación o hasta que sus hijos crezcan. Los plazos de 10 años, 15 años, 20 años y 30 años son todos populares.

Con el seguro a término usted está cubierto, independientemente de si su muerte fue causada por un accidente, una enfermedad u otro problema de salud. Si hay exclusiones que pueden impedir que sus beneficiarios reciban sus prestaciones por fallecimiento, éstas se limitan por lo general al suicidio dentro de los dos primeros años o a la no divulgación deliberada de información material en el proceso de solicitud.

Póliza de Seguro

Para muchas personas, una póliza de seguro de vida médicamente sólida es un buen valor. Las primas suelen ser asequibles y usted tiene cobertura durante los años en que su familia más lo necesita, hasta que se pague la hipoteca, su cónyuge o compañero de casa se jubile o sus hijos económicamente dependientes estén solos.

También es muy fácil solicitar un seguro de vida en línea. Comprar un seguro de vida de calidad se ha vuelto mucho más fácil gracias a la tecnología moderna.

Puede solicitar en línea una póliza de término de puerto y obtener una decisión inmediata sobre la cobertura. Si se requiere un examen médico, se le notificará en el lugar; en Haven Life tiene 90 días para hacerlo. Tampoco hay razón para temer el examen médico - cuando se necesita un examen. La mayoría de los clientes de Haven Life lo encuentran un proceso simple.

Te puede interesar  Seguros De Salud Sin Copagos ▶ Características y Diferencias

 

Seguro de Decesos
Seguro de Decesos

 

Si está interesado en un seguro de vida sin un examen médico, Haven Life Simplified puede ser una buena opción para usted. El seguro de vida de emisión simplificada suele costar más que una póliza de seguro de vida con seguro médico, pero puede ser una buena opción para las personas que no quieren hacerse un examen médico.

Encuentra la Elección Correcta Para ti y tus Seres Queridos

No necesitas comprar ningún tipo de seguro hasta que no entiendas qué tipo de cobertura proporciona. En muchos casos, el seguro de muerte accidental no proporcionará suficiente cobertura para satisfacer tus necesidades.

El seguro de muerte accidental puede ser una buena opción si no califica para un seguro médico basado en un seguro de vida. También puede ser una buena opción si es el único seguro de vida que puedes pagar. Sin embargo, si usted está sano y tiene un historial médico sin complicaciones. Por lo general obtendrá un mejor valor con una póliza de seguro de vida con seguro médico.

Una póliza de seguro de vida es valiosa para su familia y uno de los regalos más considerados que puede dar a sus seres queridos. Para muchas personas, el seguro de vida es una mejor opción que el seguro de muerte. Un seguro de vida a término asequible ayudará a protegerle a usted y a sus seres queridos financieramente, sin importar cómo muera.

 

Te puede interesar:

 

En este articulo encontrarás toda la información sobre El Mejor Sistema de seguros en Salud en Chile

5 Mayores Aseguradoras de salud del 2020

¿Qué es un Seguro de Defunción y cómo funciona en 2020?

¿Qué ofrece y Cual es el Precio de un Seguro medico Caser?

Como Encontrar y tener un Seguro de salud en España

El Mejor Plan de seguros en salud Que Podrías Tener en el Perú

¿Cómo Conseguir y tener el mejor Seguro de Salud?

Mira en este post todos los Costos del Seguro Médico Familiar

Características y Diferencias de los Seguros de Salud sin Copagos

¿Cómo Funciona y Cuales son sus Beneficios del Seguro Familiar?

Plan de Salud del Seguro Familiar

El Mejor Seguro medico del año 2020

¿Cómo puedo conseguir los Seguros de Salud Baratos?

¿Qué es lo que Cubre el Seguro Privado de Salud?

Planes para el Seguro Médico de Viaje

¿Cuánto cuesta un Seguro medico privado y donde comprarlo?

Beneficios de Obtener un Seguro Integral de Salud

Necesitas más información sobre los seguros de salud pincha en este enlace y tendrás información al detalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Right Menu Icon