Seguro Médico Familiar ▶Los Costos del Seguro

Seguro Médico Familiar

 

Seguro Médico Familiar
Seguro Médico Familiar

 

Puntos Principales

  • Las parejas y las familias pueden encontrar más ventajoso contratar una sola póliza de seguro médico en conjunto que pólizas separadas.
  • Una política familiar le da la tranquilidad de que recibirá un tratamiento rápido para sus seres queridos cuando lo necesite.
  • Asegúrese de revisar cuidadosamente las cláusulas de exclusión y considere una política de protección alternativa para su familia.

Hay una verdadera tranquilidad al saber que si usted o un miembro de su familia se enferman, puede acceder al tratamiento rápidamente y sin listas de espera o retrasos preocupantes.

Por eso algunas familias invierten en un seguro de salud familiar, mientras que otras pagan extra para añadir a su familia a una política de salud privada basada en el trabajo.

Pero, ¿Cómo se enfrenta a la elección de un seguro médico y qué es lo que está incluido? ¿Vale la pena mejorar una política existente para incluir la protección de la familia?

¿Qué es el Seguro Médico Familiar?

Hay algunos tipos diferentes de seguro médico, pero con el seguro médico familiar privado más común se paga una prima mensual y la póliza paga por cada tratamiento que se necesite.

Las pólizas varían mucho, ya que la cobertura más básica simplemente paga toda la atención médica esencial y las pólizas más completas con una amplia gama de extras y medicamentos complementarios.

Con un seguro médico privado (PMI) para tu familia, puedes acceder a un tratamiento médico privado cuando lo necesites, lo que a menudo puede significar evitar las colas y los tiempos de espera.

Otra cosa que podría considerar es un plan de dinero en efectivo para el cuidado de la salud. Esto es muy diferente del seguro médico familiar, por lo que es importante tener muy claro lo que se está comprando.

Estas pólizas simplemente pagan una cantidad de dinero en efectivo cuando necesitas ver a un médico y puedes elegir gastar el dinero en lo que necesites.

Los niños pueden ser agregados a una póliza de seguro de salud si son menores de 18 años.

Si están en la educación a tiempo completo, pueden ser elegibles para la cobertura del seguro familiar hasta los 25 años, pero es importante comprobar los detalles de cada póliza.

¿Qué Incluye una Póliza ?

Con cualquier seguro, es importante entender lo que se incluye y lo que no se incluye en la póliza. Esto es aún más importante si usted está contratando un seguro de salud para proteger a su familia.

El momento de las sorpresas no es el día en que tienes que hacer una reclamación.

Te puede interesar  Mejor Seguro de Salud ▶ Cómo Conseguirlo y Tenerlo

Sin embargo, la mayoría de las políticas de salud familiar incluirán todas las pruebas, estancias en el hospital y procedimientos quirúrgicos necesarios. Algunas políticas pueden incluir medicamentos que no están disponibles en el NHS, aunque aún deben ser aprobados por las autoridades del Reino Unido.

Algunas pólizas de alta gama, con primas más altas, también incluirán consultas con especialistas, terapia adicional y tratamientos complementarios.

Esto puede ser un gran alivio para los padres que quieren que su hijo reciba toda la ayuda disponible para su recuperación.

Exclusión del Seguro de Atención Familiar

Es importante recordar que los seguros de salud no suelen ofrecer una cobertura ilimitada para las enfermedades crónicas.

Si bien pueden incluirse los tratamientos y diagnósticos iniciales. Es poco probable que la atención de por vida para las enfermedades crónicas se incluya incluso en las políticas más amplias.

Por lo general, el seguro no incluye las visitas regulares al médico o al dentista. El abuso de drogas o las lesiones autoinfligidas, el embarazo y la cirugía estética.

Además, el seguro no suele incluir las visitas regulares al médico o al dentista, el abuso de drogas o las lesiones autoinfligidas, el embarazo y la cirugía estética, pero se pueden abrir pólizas separadas para ayudar a cubrir estos costos, como el seguro dental.

Además, muchas de estas pólizas de seguro descartarán las emergencias debidas a la cirugía estética.

Los tratamientos regulares y continuos para sus hijos, como las vacunas, no están incluidos.

Tenga en cuenta que las aseguradoras no protegen contra las condiciones existentes para los nuevos clientes, por lo que si se le diagnostica una condición que requiere reclamos regulares, debe permanecer con su aseguradora actual.

¿Mi Familia Necesita un Seguro Médico?

Somos afortunados de que en el Reino Unido, el tratamiento médico gratuito está disponible en el punto de uso a través de nuestro Servicio Nacional de Salud (NHS), incluyendo algunas instalaciones de tratamiento realmente excelentes para niños y jóvenes.

Así que si decides que las finanzas de tu hogar no pueden extenderse al seguro médico familiar, entonces no es un desastre.

Incluso puede decidir que su dinero estaría mejor gastado en un seguro de salud y vida o en ahorros para proteger a su familia financieramente.

Pero aunque es un producto de seguro no esencial, es innegable que cuando las personas que amas se enferman, quieres el mejor tratamiento lo antes posible.

Te puede interesar  Seguro Médico Privado ▶¿Cuanto cuesta, Donde Puedes Comprarlo?

El seguro médico familiar lo hace posible.

Los Costos 

Una familia joven no suele ser un riesgo tan grande para el seguro y muchas aseguradoras le permiten añadir niños gratuitamente.

Esto significa que es más probable que el costo de agregar a su familia al seguro de salud aumente debido a la pareja que a los hijos.

Un ejemplo: una mujer no fumadora de 33 años que vive en el sur de Gales puede contratar un seguro básico por sólo 10,98 libras esterlinas al mes.

Si añadía una pareja y tres hijos, la póliza más barata aumentaba a 31,23 libras al mes. Añadiendo sólo los niños, la póliza más barata era de 17,55 libras al mes.

Tenga en cuenta que el costo del seguro médico probablemente aumente a medida que los adultos crecen.

Es posible que pueda obtener una cobertura más barata demostrando que está en forma y saludable. Por lo que si toma una decisión de salud positiva, como perder el exceso de peso o dejar de fumar. Asegúrese de decírselo a su compañía de seguros.

Como siempre, es una buena idea comparar el costo de la cobertura de usted y su familia con diferentes aseguradoras.

De esta manera puede estar seguro de que está recibiendo el mejor trato para sus circunstancias.

Y tenga en cuenta que si su política específica ciertos hospitales y centros de tratamiento. Debe comprobar que aceptan a los niños como no lo hacen todos los demás.

Lea los términos cuidadosamente, ya que algunas pólizas cubren a su familia para el tratamiento del cáncer o el cuidado a largo plazo, mientras que otras no.

Alternativas al Seguro de Salud Para su Familia

Vale la pena decir que es bastante improbable que las familias jóvenes experimenten una enfermedad tan grave que puedan reclamarla.

También está la red de seguridad del NHS que ofrece una valiosa alternativa a la cobertura privada.

Eso significa que puedes decidir proteger a tu familia a través de otros medios potencialmente menos costosos.

Para dar un ejemplo, puede estar "auto-asegurado" ahorrando su prima mensual en una cuenta de ahorros en lugar de pagarla.

 

Seguro Médico Familiar
Seguro Médico Familiar

 

De esta manera, si tuvieras que recibir el tratamiento privado, tendrías un fondo de ahorros para esconderte.

Está claro que está apostando a no tener que reclamar a corto plazo.

Además, es improbable que se ahorre la enorme cantidad que puede costar una estancia en un hospital privado. Mientras que con una póliza de seguro que se ha arreglado sí lo es.

Te puede interesar  Seguro de Decesos ▶¿Qué es el Seguro de Muerte Accidental?

También puede decidir invertir en un plan de dinero en efectivo para el cuidado de la salud, que puede ser más barato.

Pagan una cantidad económica acordada si necesitas ciertos tratamientos médicos, que luego puedes gastar en atención privada, tratamientos adicionales o algo que facilite el proceso.

Por ejemplo, si su hijo está hospitalizado, puede que tenga que quedarse en un hotel cercano o encargarse del cuidado de los niños del resto de la familia.

¿Dónde se Puede Comprar un Seguro Médico Familiar?

Si su empleador ofrece esta cobertura como una ventaja, debe hablar con el proveedor sobre si puede aumentar la cobertura para incluir a su familia.

 

Te puede interesar:

 

En este articulo encontrarás toda la información sobre El Mejor Sistema de seguros en Salud en Chile

5 Mayores Aseguradoras de salud del 2020

¿Qué es un Seguro de Defunción y cómo funciona en 2020?

¿Qué ofrece y Cual es el Precio de un Seguro medico Caser?

Como Encontrar y tener un Seguro de salud en España

El Mejor Plan de seguros en salud Que Podrías Tener en el Perú

¿Cómo Conseguir y tener el mejor Seguro de Salud?

Características y Diferencias de los Seguros de Salud sin Copagos

¿Cómo Funciona y Cuales son sus Beneficios del Seguro Familiar?

Plan de Salud del Seguro Familiar

El Mejor Seguro medico del año 2020

¿Cómo puedo conseguir los Seguros de Salud Baratos?

¿Qué es lo que Cubre el Seguro Privado de Salud?

Planes para el Seguro Médico de Viaje

¿Qué es el Seguro de Muerte Accidental?

¿Cuánto cuesta un Seguro medico privado y donde comprarlo?

Beneficios de Obtener un Seguro Integral de Salud

Necesitas más información sobre los seguros de salud pincha en este enlace y tendrás información al detalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Right Menu Icon