Seguro Médico Privado ▶¿Cuanto cuesta, Donde Puedes Comprarlo?

Seguro Médico Privado

El seguro médico privado, es una de las opciones que se pueden llegar a obtener. Si no tienes seguro médico a través de tu trabajo, podrías estar buscando comprar compañías de seguro médico privadas. Por supuesto que usted mismo paga esas primas, así que también puede preocuparse por los costos del seguro médico privado.

 

Seguro Médico Privado
Seguro Médico Privado

 

Si ha llegado a un punto en el que necesita seleccionar algún tipo de seguro médico privado individual, siga leyendo para obtener algunos consejos que le guíen en el proceso.

Tips Clave de un Seguro Médico Privado

  • Es posible que necesite una cobertura privada individual si acaba de cumplir 26 años, si está desempleado o trabaja por cuenta propia, si trabaja a tiempo parcial, si inicia un negocio o si se ha jubilado recientemente.
  • Las mejores fuentes de cobertura privada son probablemente el Mercado de Seguros de Salud de la ACA o, si está jubilado, Medigap o Medicare Advantage.
  • El seguro médico privado individual puede ser más barato que otros tipos de seguro médico.

¿Qué es un Seguro Médico Privado?

La mayoría de los estadounidenses tienen un seguro médico de grupo privado a través de sus empleadores. Después de eso, Medicare y Medicaid, ambos programas públicos, cubren las siguientes poblaciones más grandes.

El seguro médico privado no es proporcionado por el gobierno estatal o federal, o a través de un empleador. En cambio, los individuos y las familias compran estas pólizas directamente de las compañías de seguros o a través del mercado de seguros de salud.

¿Cuándo Puede Necesitar un Seguro Médico Privado?

El seguro médico privado es a veces necesario si usted es:

Un joven adulto de 26 años o más

  •  De acuerdo con las disposiciones de la Wet Betaalbare Zorg (ACA) (Ley de Atención Asequible), puedes permanecer en el seguro de salud de tus padres hasta los 26 años de edad. Después de eso, necesitará su propia póliza.
  • Si pierde su trabajo, puede calificar para la continuación del seguro médico de su empleador bajo la COBRA. Tienes que pagar todos los costos tú mismo, y es notoriamente caro. Puede que quieras una cobertura privada menos costosa en su lugar.

Un empleado a tiempo parcial.

  • Los trabajos a tiempo parcial raramente ofrecen beneficios de salud. Si trabajas a tiempo parcial, normalmente tienes que contratar tu propio seguro médico.

Trabajador autónomo.

  • A menos que pueda estar cubierto por un cónyuge o pareja a través de su trabajo, tiene que contratar su propio seguro médico si trabaja para usted.

Un empleador.

  • Si abre un negocio y emplea a empleados, puede estar obligado a ofrecerles un seguro de salud. Incluso si esto no es necesario, es posible que desee ofrecerlo para ser un empleador competitivo que pueda atraer a candidatos calificados para un trabajo. En esta situación, tendrá que comprar un seguro médico para empresas, también conocido como plan de grupo.

Jubilado (o cónyuge/padre).

  • Cuando se jubile, es posible que ya no sea elegible para el seguro médico patrocinado por el empleador. Si es menor de 65 años y no está discapacitado, necesitará un seguro privado individual hasta que cumpla 65 años y pueda solicitar Medicare.
  • Incluso después de inscribirse, muchos jubilados compran planes privados de Medigap o Medicare Advantage para complementar o reemplazar la cobertura de Medicare.
  • Por cierto, los planes de Medicare, Medigap y Advantage of Medicare son verdaderamente individuales, no se permite la cobertura familiar. Esto significa que las familias previamente aseguradas por el empleador del jubilado pueden necesitar un seguro privado cuando esa persona se jubile.

Dejado por su actual compañía de seguros.

  • Aunque la ACA impide que los aseguradores cancelen su cobertura o le castiguen por una condición preexistente - o porque usted cometió un error en su solicitud - hay otras circunstancias en las que su cobertura puede ser cancelada o puede llegar a ser tan cara que usted no puede pagarla.
Te puede interesar  Aseguradoras de Salud ▶5 Mayores Aseguradoras 2020

¿Por Qué no Saltarse el Seguro Médico?

Si se encuentra en una de las situaciones anteriores, no se quede sin cobertura, ni siquiera por un día. Incluso si ya no hay una multa de la ACA por no tener cobertura, sigue siendo uno de los costos de vida más cruciales.

Incluso una pequeña emergencia como un hueso roto puede arruinarte financieramente si no tienes seguro. Estas cosas no se llaman "accidentes" por nada - no puedes predecir cuando van a suceder. Nadie espera ser atropellado por un coche al caminar o caerse por las escaleras del sótano al llevar ropa sucia. Pero estas cosas pasan, y pueden ser caras sin seguro médico.

Importancia del Seguro

Si cree que no puede pagar el seguro, puede equivocarse. Si bien hay muchos debates en los medios de comunicación sobre el aumento de los costos de la atención médica, los planes de seguro médico están disponibles a diversos precios, incluso a través del Mercado de Seguros Médicos de la ACA, con créditos de primas basados en los ingresos o descuentos por costos compartidos si usted califica.

Puede que no pueda permitirse el tipo de plan que ofrecería un empleador, pero cualquier plan es mejor que ninguno. Por lo menos, quiere estar cubierto en caso de un incidente importante, como la aparición de una enfermedad de larga duración o la fractura de un hueso que se envía a un hospital.

La mayoría de la gente tiene un seguro privado a través de su empleador, seguido de un seguro público (Medicare/Medicaid) y finalmente una cobertura privada individual.

¿Qué Tipo de Plan, es Deducible del Seguro Médico Privado?

Decida si (suponiendo que pueda elegir) desea tener una organización de mantenimiento de la salud (HMO), un plan de organización de proveedores exclusivos (EPO), una organización de proveedores preferidos (PPO), un plan de salud altamente deducible (HDHP), un plan de salud orientado al consumidor (CHDP) o un plan de punto de servicio (POS).

Dependiendo de su situación, un plan a corto plazo o una cobertura catastrófica también pueden ser una buena opción. Después de que hayas decidido algún tipo de plan, necesitas determinar un exceso con el que te sientas cómodo.

¿Qué puede pagar de su bolsillo cada año en el peor de los casos? Recuerde que cuanto más alto sea su deducible, más baja será su prima; si su flujo de efectivo mensual es bajo, es posible que tenga que optar por un deducible más alto.

También hay que tener en cuenta que el plan es de máximo desembolso. Una vez que cumpla con su deducible, el seguro de monedas se aplicará hasta ese máximo de gastos de bolsillo.

¿Cuánto Cuesta el Seguro Médico Privado?

Aunque la gente suele temer la idea de contratar su propio seguro, los datos muestran que, en promedio, es más asequible que los planes patrocinados por el empleador.

Un estudio de la Fundación de la Familia Kaiser, por ejemplo, encontró que la prima mensual promedio para la cobertura individual de las empresas en 2018 era de 574 dólares. Fueron 1.634 dólares por la cobertura familiar.

 

Seguro Médico Privado
Seguro Médico Privado

 

Al mismo tiempo, el costo promedio del seguro médico individual era sólo de 440 dólares. Para las familias, la prima mensual promedio era de 1.168 dólares.

Si compra un plan en el mercado de seguros de salud, puede ser elegible para una subvención de costos compartidos y créditos fiscales por primas adelantadas. Esto puede reducir significativamente la cantidad que paga por las primas y ayudar a reducir las deducciones, las remesas y el seguro de moneda.

Te puede interesar  Seguros de Salud Baratos ▶¿Como puedo conseguirlo?

¿Dónde Puedes Comprar un Seguro Médico Privado?

Tienes varias opciones a la hora de comprar un seguro médico privado.

Medicare.gov

Si está (o pronto estará) jubilado, comience con Medicare.gov. Averigüe lo que cubre el Medicare original y luego busque en Suplementos y otros seguros para encontrar información sobre seguros de jubilación, Medigap y pólizas de Medicare Advantage.

Al considerar la cobertura privada Medigap (adicional) o Medicare Advantage (de reemplazo), es importante saber cómo funcionan ambas con el Medicare original. Esta información también está disponible en el sitio de Medicare.

Healthcare.gov

Si usted pertenece a una categoría diferente, primero vaya a Healthcare.gov para averiguar sobre sus opciones bajo la Ley de Atención Asequible (Wet Betaalbare Zorg). Aquí encontrará si tiene derecho a medidas de ahorro y cómo puede aplicarlas.

Dado que la ACA tiene un período específico de inscripción abierta (del 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2019, para 2020), Healthcare.gov también contiene información sobre planes privados fuera del mercado. Tenga en cuenta que si compra un plan privado fuera del mercado de la ACA, ya sea o no durante la inscripción abierta, no es elegible para los subsidios disponibles bajo la ACA.

Aquí hay algo importante que debes saber: Si usted se encuentra en una de las muchas situaciones especiales - incluyendo muchas de las situaciones mencionadas anteriormente en "por qué necesita un seguro médico privado" - puede ser elegible para el seguro de la ACA fuera del período de inscripción abierta.

Estas situaciones del "Período de Inscripción Especial" incluyen cambios en el hogar, como casarse o divorciarse o tener hijos, divorciarse o morir, mudarse de casa, perder el seguro médico, estar en un desastre nacional o sufrir una discapacidad.

Healthcare.gov ofrece un buscador de planes para ayudarle a encontrar planes privados de mercado que no sean de la ACA y que proporcionen cobertura calificada de la ACA. Recuerde, como se mencionó anteriormente, los planes de mercado que no son de la AACA no son elegibles para las subvenciones.

Las Compañías de Seguros de Salud Privadas

También puede visitar los sitios web de las principales aseguradoras de salud de su zona y buscar las opciones disponibles con la cobertura y la franquicia que prefiera.

Los planes varían según el estado y las primas de cada plan varían según el código postal. También tenga en cuenta que el precio del plan en el sitio web es el precio más bajo disponible para ese plan y asume que usted está en excelente salud. No sabrá lo que realmente pagará por mes hasta que se inscriba y revise su historial médico.

El precio y la cobertura pueden variar considerablemente de una empresa a otra. A menudo es difícil hacer una comparación manzana a manzana para determinar qué compañía tiene la mejor combinación de tasas y cobertura.

Lo mejor es limitar sus opciones a aseguradoras de buena reputación y luego mirar los planes que ofrecen que ofrecen la mejor combinación de características que usted puede usar a un precio que usted puede pagar. Si elige un plan familiar o un plan del empleador, querrá tener en cuenta no sólo sus propias necesidades, sino también las necesidades de otras personas que estarán cubiertas por el plan.

Factores Importantes en la Elección de un Plan

Los planes de seguro médico ofrecen una variedad de posibilidades. Es poco probable que encuentres un plan que ofrezca todo lo que quieres, pero piensa en cuál de las siguientes características necesitas más. Eso te ayudará a encontrar el plan que ofrezca el mayor número a un precio que puedas manejar.

Algunos Factores

  • ¿Cubre el plan los medicamentos de prescripción? ¿Cubre sólo los medicamentos genéricos? ¿Cuál es el copago de los medicamentos genéricos y de los medicamentos de marca? Compruebe los medicamentos que ya está tomando, si es que los toma.
  • ¿Cuál es el copago por las visitas al consultorio y el plan se limita al número de visitas al consultorio por año?
  • ¿Cuál es el copago por los servicios profesionales, como rayos X, pruebas de laboratorio y cirugía? ¿Para una visita a la sala de emergencias?
  • ¿Quiere un plan que le permita añadir cobertura de visión y dental a un costo mínimo?
  • ¿Necesita un subsidio de maternidad?
  • ¿Ya tienes un médico que te gusta? Si es así, tal vez quiera encontrar un plan de EPO o PPO que incluya a su médico en la red de la compañía de seguros.
  • ¿Se aplican los beneficios máximos anuales y de por vida? La ACAA elimina los topes de por vida y anuales para los servicios médicos esenciales, pero esto no incluye, por ejemplo, la cobertura dental y visual.
  • ¿Ofrece el plan servicios de atención preventiva gratuitos o con descuento, como un chequeo anual? Los planes calificados por la ACA ofrecen cobertura gratuita para la mayoría de los cuidados preventivos. La cobertura a corto plazo o catastrófica puede no ser posible. Una lista de cubiertas calificadas por la ACA se puede encontrar aquí.
  • ¿Incluye el plan servicios especializados como fisioterapia, quiropráctica y visitas de acupuntura? ¿Está bien con los hospitales incluidos en la red?
  • Para las OPC, ¿Cuáles son los costos de los servicios fuera de la red, si los quiere o los necesita? ¿Puedes permitirte esto?
Te puede interesar  Seguro de Decesos ▶¿Qué es el Seguro de Muerte Accidental?

La Línea De Base

Contratar un seguro médico propio puede no ser tan simple como contratar un plan de empleador. Pero una vez que sabes lo que necesitas y estás familiarizado con la terminología, no es tan intimidante. Con el número de opciones disponibles, es probable que encuentres un plan que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

 

Te puede interesar:

 

En este articulo encontrarás toda la información sobre El Mejor Sistema de seguros en Salud en Chile

5 Mayores Aseguradoras de salud del 2020

¿Qué es un Seguro de Defunción y cómo funciona en 2020?

¿Qué ofrece y Cual es el Precio de un Seguro medico Caser?

Como Encontrar y tener un Seguro de salud en España

El Mejor Plan de seguros en salud Que Podrías Tener en el Perú

¿Cómo Conseguir y tener el mejor Seguro de Salud?

Mira en este post todos los Costos del Seguro Médico Familiar

Características y Diferencias de los Seguros de Salud sin Copagos

¿Cómo Funciona y Cuales son sus Beneficios del Seguro Familiar?

Plan de Salud del Seguro Familiar

El Mejor Seguro medico del año 2020

¿Cómo puedo conseguir los Seguros de Salud Baratos?

¿Qué es lo que Cubre el Seguro Privado de Salud?

Planes para el Seguro Médico de Viaje

¿Qué es el Seguro de Muerte Accidental?

Beneficios de Obtener un Seguro Integral de Salud

Necesitas más información sobre los seguros de salud pincha en este enlace y tendrás información al detalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Right Menu Icon