Comparador de Seguros de Viaje ▶¿Que Seguro Debo Comprar?

Eres un comparador de seguros de viaje. ¿Ya has tenido suficiente de la lluvia? Espera con ansias el sol, la arena y el mar o incluso la nieve, las pistas y las vacaciones de esquí. Asegúrate de que tú y tu familia estén preparados para todas las eventualidades.

Comparador de Seguros de Viaje
Comparador de Seguros de Viaje

CompareTravelInsuranceIreland es una página web de comparación de seguros de vacaciones que le ayudará a elegir el seguro de viaje adecuado.

 

Actualmente hay un gran número de aseguradoras en el mercado que ofrecen una amplia variedad de diferentes tipos de seguros. Es difícil saber por dónde empezar y qué buscar. Este sitio proporciona una visión general de los límites de cobertura y los beneficios del seguro de viaje.

 

El seguro de vacaciones se ha convertido en un tema candente con los vuelos y las vacaciones interrumpidas por las huelgas, el mal tiempo, la insolvencia de terceros y los disturbios civiles.

Desafortunadamente, muchos vacacionantes se han visto atrapados por la nieve o la ceniza volcánica en los últimos años, así que no se lo dejen a usted. Asegúrate de tener un seguro adecuado que te cubra a ti, a tu pareja y a tu familia.

 

Estos riesgos son persistentes y seguirán afectando a los vacacionantes. Tanto si viajas solo como pareja o con tu familia, es importante planear para lo inesperado. Es esencial saber lo que su póliza cubrirá y qué extras pueden añadirse para asegurar sus vacaciones.

 

¿Qué Tipo de Seguro de Viaje Debo Comprar?

Comparador de Seguros de Viaje barato de hoy en día y ahorra. Hay muchos tipos diferentes de seguros de viaje disponibles, por lo que vale la pena e incluso puede ahorrarle dinero saber qué tipo de seguro le conviene a usted, a su pareja o a su familia y cuál es el mejor valor para ciertos tipos de viaje.

Los seguros de viaje más importantes son el de viaje único, el de cobertura anual, el de viaje múltiple, el de deportes de invierno, el de mochilero y el de viaje de larga duración. A continuación hay una breve descripción:

 

  • Los viajes únicos te cubren para unas vacaciones o un viaje único.
  • El seguro anual o el viaje de varios días le cubre para varios viajes dentro del año.
  • Seguro de deportes de invierno le asegura contra los riesgos asegurados en sus vacaciones de esquí o snowboard.
  • El seguro de viaje para mochileros o estancias largas te cubre por un período de viaje más largo de hasta doce meses. Aunque algunos aseguradores ahora extienden este período a un total de 24 meses, se aplican las condiciones.

La mayoría de los seguros de viaje cubren la cancelación, los gastos médicos de emergencia, las prestaciones hospitalarias, los accidentes personales, el equipaje, el dinero personal, la pérdida de la partida, la demora en la partida, la insolvencia de terceros y los honorarios de abogados en el extranjero, siempre lea atentamente las condiciones para asegurarse de que comprende lo que está cubierto y lo que no.

 

Si usted tiene una condición médica existente o tiene alguna pregunta sobre cómo hacer un reclamo, hemos resumido algunos consejos importantes y útiles para las vacaciones a continuación:

 

Condiciones Médicas Existentes

 

Si tiene una condición médica preexistente, por favor lea los términos y condiciones generales cuidadosamente. Algunas aseguradoras requieren que usted reciba una nota de su médico de cabecera confirmando que está en condiciones de viajar, mientras que otras requieren que usted llame a un número de examen de salud para cubrir esa condición específica.

Si tienes seguro médico, algunas aseguradoras pueden ofrecerte un descuento dependiendo del nivel de seguro médico que tengas. Esto puede variar de una compañía a otra. Si tienen dudas, háganlas saber rápidamente.

Si usted tiene una condición médica existente y no quiere asegurar esta condición, su seguro de vacaciones es válido, aunque no puede hacer una reclamación por cosas específicas de esa condición médica.

Consejos Para Hacer una Reclamación

 

En el desafortunado caso de que necesite solicitar gastos médicos en el extranjero, asegúrese de guardar todos los documentos y recibos del hospital o centro médico donde fue tratado.

Si sus pertenencias se pierden o son robadas, informe de la pérdida a la comisaría local tan pronto como sea posible, normalmente dentro de las 24 horas, o tan pronto como sepa que las pertenencias han desaparecido, pida que se rellene un informe y que se conserve para confirmar que el incidente ha ocurrido. Si falta su equipaje, necesitará un informe PIR de la aerolínea.

Asegúrese siempre de tener una copia del certificado de validación de su seguro de viaje, el número de la póliza, la asistencia de emergencia y el número de reclamación antes de viajar.

Esperamos que encuentre nuestra página web informativa y fácil de usar. Que tengas un viaje fantástico, ¡hasta pronto!

 

¿Por Qué Debería Ser un Comparador de Seguros de Viaje?

 

Todo el mundo quiere comprar un seguro de viaje barato que ofrezca una cobertura completa. Es esencial que su póliza le asegure contra los principales riesgos que pueden causarle pérdidas financieras. Nuestro objetivo es comparar los seguros de viaje y asegurarnos de que entiendes lo que está cubierto y lo que no. Vea una lista de seguros de viaje a continuación.

Tu seguro de viaje estándar debería cubrirte:

 

  • Gastos médicos de emergencia.
  • Servicio de emergencia y asistencia las 24 horas.
  • Responsabilidad civil: cobertura en caso de ser demandado por herir accidentalmente a otra persona o dañar su propiedad.
  • Dinero perdido y robado o pertenencias personales como objetos de valor, pasaporte, billetes de avión.
  • Cancelación y acortamiento si tiene que cancelar o terminar su viaje por una razón asegurada.
  • Perdió la salida, si perdió su vuelo por una razón asegurada.
  • El seguro debe cubrirte durante todo el viaje.

Su póliza también puede asegurarle para lo siguiente:

 

  • Un accidente personal.
  • Costes legales.
  • Insolvencia de un tercero proveedor.

Siempre lea cuidadosamente las condiciones de la póliza para las exclusiones:

 

  • La mayoría de las pólizas no cubren los incidentes relacionados con el alcohol o las drogas.
  • Viajeros asegurados o terceros con un pronóstico terminal o personas en espera de los resultados de pruebas o exámenes del hospital.
  • Si usted tiene una condición médica preexistente, puede que tenga que comprobar con un examen médico, siempre lea las condiciones de la póliza cuidadosamente.
  • Los límites de edad pueden aplicarse a algunas pólizas de seguro de vacaciones.

El Seguro de Viaje y el Brote de Coronavirus

El Departamento de Asuntos Exteriores aconsejó recientemente no viajar a la ciudad de Wuhan y al condado de Hubei debido al brote de Coronavirus. Si tiene un seguro de viaje y estaba planeando viajar a esta región y quiere cancelarlo ahora, le recomendamos que se ponga en contacto con su aseguradora de viaje.

 

¿Mi seguro de viaje me cubrirá para cancelar mi viaje a una ciudad o destino que esté infectado con el virus de la Corona?

Comparador de Seguros de Viaje
Comparador de Seguros de Viaje

 

Esto depende de las condiciones y criterios incluidos en su póliza de seguro. Sin embargo, en general, las compañías de seguros tienden a seguir el consejo del Departamento de Asuntos Exteriores. En caso de duda o si tiene preguntas más específicas sobre el Coronavirus, llame directamente a la compañía de seguros para obtener más información y ellos estarán encantados de revisar sus criterios, condiciones de la póliza y niveles de cobertura.

 

Para más información, puede mantenerse al día con los consejos de viaje a través del sitio web de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Asuntos Exteriores. Actualizado el 26 de febrero de 2020.

Y tu eres un Comparador de Seguros de Viaje??

Deja un comentario

Right Menu Icon