Comprar Seguro de Viaje ▶¿Cuánto Cuesta y Como Adquirirlo?

¿Puedo comprar un seguro de viaje para el CORONAVIRUS?

 

Comprar Seguro De Viaje
Comprar Seguro De Viaje

 

Comprar seguro de viaje, es posible que todavía pueda adquirir un seguro de viaje contra el Coronavirus, pero los proveedores están considerando ahora que el brote tiene un efecto previsible en los viajes, lo que significa que hay pocos o ningún beneficio disponible.

La única opción de cancelación recomendada por Squaremouth es la de Cancelar por Cualquier Razón, ya que la Ventaja de Cancelación de Viaje estándar ya no proporciona cobertura para este evento.

Cancelar por cualquier razón es una actualización sensible al tiempo que puede reembolsarle parcialmente para cancelar por una razón no cubierta de otra manera, como el virus de la corona.

Además de Cancelar por Cualquier Razón, algunos proveedores pueden seguir ofreciendo beneficios médicos a los viajeros que contraen el coronavirus durante su viaje, y beneficios por retraso en el viaje a los viajeros cuyos planes de viaje se vean afectados.

Squaremouth creó la Guía del viajero sobre seguros de viaje para el Coronavirus para explicar qué cobertura puede estar disponible para los viajeros que adquieren una póliza ahora, y qué cobertura puede aplicarse a los titulares actuales de la póliza.

¿Cómo Comprar Seguro De Viaje ?

El seguro de viaje funciona como una forma de compensación si algo sale mal antes o durante el viaje, como por ejemplo una enfermedad imprevista que le obligue a cancelar o una lesión durante el viaje.

Para obtener una cotización de seguro de viaje, introduzca sus datos de viaje en el formulario de búsqueda de Squaremouth, que luego genera una lista de cotizaciones de seguro de viaje para su viaje.

Una vez que usted compra una póliza, los beneficios incluidos en esa póliza entran en vigor a la medianoche de ese día. Si tiene alguna pregunta sobre su cobertura durante el viaje, puede ponerse en contacto con el servicio de emergencia de 24 horas de su proveedor para obtener asistencia inmediata o información sobre el funcionamiento de los beneficios de su póliza.

Te puede interesar  Seguro de Asistencia en Viaje ▶ ¿Que Servicios Cubre?

¿Cuándo Debería Contratar Un Seguro De Viaje?

Muchos viajeros creen que pueden comprar un seguro de viaje en cualquier momento antes de su viaje y asumen que están cubiertos si ocurre algo que afecta a sus planes de viaje. Sin embargo, el mejor momento para contratar un seguro de viaje depende de los beneficios y el tipo de cobertura que le interese.

Recomendamos que los viajeros que deseen las prestaciones estándar que vienen con el Seguro de Cancelación de Viaje a todo riesgo lo compren lo antes posible. Ya que el seguro de viaje sólo cubre los imprevistos, pero estas pólizas se pueden contratar hasta el día antes de su partida.

Los viajeros que deseen principalmente cobertura médica durante su viaje deben adquirir un seguro en cualquier momento. Antes del día anterior a su partida, a menos que necesiten cobertura para la afección existente.

Los viajeros interesados en beneficios específicos que dependen del tiempo, como la cobertura de condiciones preexistentes o la cancelación. Por cualquier motivo, deben adquirir una póliza en un plazo de 14 a 21 días después de hacer su primer depósito en el viaje.

¿Cómo Comparo Mi Seguro De Viaje?

Una vez que haya ingresado su información de viaje en squaremouth.com, recibirá una lista de todas las políticas disponibles para su viaje. La comparación de las opciones y la elección de la mejor política para su viaje dependerá de sus necesidades específicas.

La mayoría de los seguros de viaje son integrales e incluyen muchos de los mismos beneficios. Siendo la mayor diferencia los límites de cobertura por beneficio.

Por lo tanto, al comparar seguros de viaje, recomendamos que clasifique las pólizas. En función de la más barata a la más cara y que utilice la herramienta de comparación de Squaremouth. Para elegir la póliza más barata que se adapte a sus necesidades de cobertura específicas. Como una cierta cantidad de cobertura médica que necesite.

¿Quién Necesita Un Seguro De Viaje?

Muchos viajeros recurren al seguro de viaje para protegerse contra las pérdidas financieras antes o durante el viaje.

Te puede interesar  Seguro Para Viaje ▶Calcula el Precio de tu Seguro

La forma más común de cobertura adquirida por los viajeros es la cancelación de viajes.

Este beneficio protege su inversión financiera si no pueden viajar por una razón cubierta.

El seguro de viaje puede cubrir el 100% de sus gastos de viaje prepagados. No reembolsables si necesita cancelarlo por una razón establecida en la póliza.

Además de los beneficios de cancelación, muchos viajeros compran un seguro de viaje porque necesitan cobertura médica mientras viajan.

El seguro de viaje puede proporcionar beneficios médicos a una prima asequible. Para los viajeros que no tienen cobertura médica en su destino. Para aquellos que simplemente quieren una cobertura adicional más allá de su seguro médico principal.

¿Qué Cubre?

El seguro de viaje está diseñado para cubrir una variedad de eventos imprevistos que pueden causar una pérdida financiera antes o durante su viaje.

Estos pueden incluir enfermedades o lesiones que le impidan viajar, condiciones climáticas severas. Que afecten sus planes de viaje o una emergencia médica que ocurra durante el viaje.

 

Comprar Seguro De Viaje
Comprar Seguro De Viaje

 

La mayoría de los seguros de viaje son completos y se elaboran específicamente teniendo en cuenta. Las principales preocupaciones de los viajeros, incluida la cobertura de las cancelaciones de viajes. Las emergencias médicas, los retrasos de los vuelos y la pérdida de equipaje.

Si bien la mayoría de las pólizas ofrecen muchos de los mismos beneficios, la cobertura específica varía.

Para asegurarse de que tiene la cobertura que necesita y para seleccionar la mejor póliza para su próximo viaje. Es importante leer la documentación de cada póliza para entender qué beneficios están incluidos.

¿Cuánto Cuesta?

El costo del seguro de viaje depende de cuatro factores principales: el costo del viaje, la edad de los viajeros. La duración del viaje y el monto de la cobertura incluida en la póliza.

Aunque el cálculo de la prima varía entre los proveedores y la cobertura, una póliza estándar. Con cobertura de cancelación de viajes suele costar entre el 5% y el 10% del total de los gastos de viaje.

Te puede interesar  Seguro de Viaje Schengen ▶¿Cuales son las Ventajas de un Visado?

Es probable que una póliza sin gastos de viaje asegurados sea significativamente más barata. Debido a que los costos varían de una póliza a otra, Squaremouth siempre recomienda la póliza más barata con la cobertura que necesita.

 

Te puede interesar:

 

En este articulo puedes encontrar más información sobre Seguros de Viaje Schengen ¿Cuáles son las Ventajas de un Visado?

¿Quieres viajar a México? ¿Necesitas un Seguro Para viajar a México?

En este post te daremos a elegir los Mejores Seguros de viaje a España

Aquí te explicamos ¿Cuánto vale un Seguro de viaje para España, es Obligatorio ?

Te interesa ¿Cómo Cotizar Seguro De Viaje, compararlo y comprarlo?

¿Necesito un Seguro de Viaje para la Argentina?

En este articulo te explicamos sobre los mejores Seguros de Viaje para Colombia

Toda la información necesaria  sobre los Seguros de Asistencia en Viaje ¿Qué Servicios Cubre?

¿Por Qué Necesitas un Seguro de Viaje a Europa?

Mira el Comparador de Seguros de Viaje y ¿Qué Seguro Debes Comprar?

Las 12 Mejores Aseguradoras para El 2020

¿Qué Incluye el Seguro de viaje AXA y Por Qué debes Comprarlo?

Los mejores Seguros de Viaje Baratos

¿Qué es el Visado Schengen? Toda la información en este post

¿Qué Cubre y Cuanto es el Costo de un Seguro de viaje para Europa?

Necesitas más información sobre los seguros de viajes pincha en este enlace y tendrás información al detalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Right Menu Icon