Seguro De Viaje España ▶Elija los Mejores Seguros

Y tu ya tienes tu Seguro de viaje para irte a España.

Seguro De Viaje España
Seguro De Viaje España

En España, los principales incidentes de viaje se refieren a la asistencia médica por enfermedad o accidente (consultas de urgencia y hospitalización), seguidos del robo de equipaje o de los retrasos en el viaje.

 

Aunque el sistema sanitario español está obligado a prestar asistencia médica a todos los viajeros, éstos tienen que presentar diferentes acreditaciones según el país de origen; de lo contrario, es posible que tengan que pagar por la asistencia.

Para cubrir los gastos no cubiertos por la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) en los hospitales públicos, si es necesario, o para obtener asistencia en centros privados, se recomienda contratar un seguro de viaje para España, que también tiene un seguro de repatriación no cubierto por la TSE.

 

Con este seguro de schengen recibirás asistencia las 24 horas del día para obtener la mejor atención médica en centros públicos y privados. Cubre, entre otras cosas, estancias y operaciones en hospitales, así como problemas dentales repentinos.

Este seguro también cubre el traslado al hospital que mejor se adapte a sus necesidades y la repatriación a su casa.

 

Si necesitas solicitar un visado Schengen, el seguro de visado schengen te ofrece todo lo que necesitas para entrar en Europa y cumple todas las condiciones para un visado y puede ampliar la cobertura del seguro según tus deseos.

 

Consejos para el Seguro de Viaje a España

Requisitos para viajar a España

Si es ciudadano de uno de los países de la Unión Europea, sólo necesita un documento de identidad o un pasaporte válido para entrar en España.

 

Los nacionales de otros países deben tener un pasaporte válido y, en algunos casos, solicitar un visado Schengen, que requiere, entre otras cosas, un seguro de viaje por un valor mínimo de 30.000 euros para cubrir los gastos médicos y la protección de la repatriación, que varía según el país de origen.

 

El mejor tiempo de viaje para España

Si se pregunta cuándo ir a España, quizás la mejor época para viajar sea en primavera (entre marzo y junio) y otoño (entre septiembre y principios de diciembre), cuando el clima es más suave porque las temperaturas son muy altas en todas las estaciones.

España es un país con zonas climáticas muy diferentes, pero generalmente hace frío en invierno y mucho calor en verano.

 

Si desea disfrutar de las playas, es aconsejable comprobar su destino con antelación, ya que en el norte el clima es más frío y húmedo, en el sur las temperaturas son especialmente altas en verano, en las Islas Canarias la temperatura es suave durante todo el año, y en la costa este y en las Islas Baleares hace frío al final del verano.

 

Asistencia médica

Si es miembro de la Unión Europea, puede obtener asistencia médica en los centros de salud y hospitales públicos de España. En las mismas condiciones que un residente, previa presentación de la Tarjeta Sanitaria Europea.

Seguro De Viaje España
Seguro De Viaje España

Sin embargo, esto no significa necesariamente que la atención que reciba sea completamente gratuita. Ya que existen diferencias en la legislación de los Estados miembros de la Unión Europea. Puede haber ciertos tipos de tratamiento que no están incluidos o que tienen un método de copago.

 

Si no es ciudadano europeo, debe contratar un seguro de viaje que cubra el costo del tratamiento, tanto en instituciones públicas como privadas. Esto también es un requisito en algunos casos, por ejemplo cuando se solicita un visado Schengen.

 

Seguridad

En España, hay una serie de recomendaciones y consejos que deben seguirse para evitar los robos y hurtos. Especialmente en zonas muy turísticas, transportes, bares y restaurantes.

También es importante ser consciente del posible fraude de los proveedores de servicios de viajes que no se corresponde con la realidad.

Las agencias de viajes ofrecen información en varios idiomas, así como billetes y descuentos. Sin embargo, puede viajar a España con total tranquilidad.

 

Si le roban los documentos, debe denunciarlo en la comisaría de policía y conseguir un nuevo documento en la embajada o consulado más cercano. Como regla, debe presentar dos fotos de pasaporte, prueba de denuncia y prueba de identidad.

 

Normativa de la Carretera

Si viaja en coche, debe cumplir con la normativa de tráfico española, que exige que todos los pasajeros lleven:

  • cinturones de seguridad
  • prohíbe la retención de menores
  • exige que los niños menores de tres años utilicen sistemas de retención homologados.

Los taxis también deben cumplir con estas regulaciones.

 

El uso de un teléfono móvil y la manipulación del GPS al volante también está prohibido.

Deja un comentario

Right Menu Icon