Mejor Seguro De Viaje ▶12 Mejores Aseguradoras Para El 2020

Mejor Seguro De Viaje, ¿Estás planeando un gran viaje? ¡Protege tus fondos de vacaciones con un seguro de viaje! En esta sección hemos mirado los mejores seguros de viaje para cada viajero. ¡Diviértete!

Mejor Seguro De Viaje
Mejor Seguro De Viaje

 

¿Hay Algo más Emocionante que Planear un Viaje?

 

Después de elegir un destino puede buscar los mejores vuelos, elegir el alojamiento perfecto y planear su itinerario. ¡Diablos, planear es casi tan divertido como viajar!

 

Lo que probablemente no te gusta es comprar un seguro de viaje.

 

Claro, es tentador saltárselo y ahorrar ese dinero para tus aventuras. ¡No lo hagas! Si compras un seguro de viaje ahora por una cantidad extra, puede ahorrarte miles de dólares en el camino.

 

Si se viaja internacionalmente, es especialmente importante considerar el costo de la asistencia de emergencia. Incluso en algunos de los lugares de vacaciones más baratos, enfermarse o lesionarse puede significar miles de dólares en facturas médicas. El seguro de viaje puede protegerte de un gran golpe financiero si las cosas no salen según lo previsto. No viajamos sin ella y tú tampoco deberías hacerlo.

 

Si estás en el mercado de los seguros de viaje, no hay escasez de opciones. De hecho, buscar entre todos los diferentes planes puede ser francamente abrumador.

 

Por suerte, hemos hecho el trabajo duro por ti. En este artículo, tenemos reseñas de seguros de viaje de nuestras compañías favoritas del mercado, con información sobre lo que está cubierto, las diferentes opciones de póliza, y nuestros pensamientos sobre quién debería obtenerlo. ¡Diviértete!

 

Reseñas De Seguros De Viaje: Nuestras Mejores Elecciones

World Nomads es nuestra elección para la mejor aseguradora de viajes de este año. Su seguro médico de viaje es difícil de superar, especialmente si te gustan los viajes de aventura. También ofrecen una sólida cobertura de cancelación/interrupción de viajes y cobertura médica para viajes individuales. En nuestra opinión, es difícil equivocarse con los Nómadas del Mundo.

Seguro de Viaje Allianz [Póliza del Año Superior] – Si usted es un viajero frecuente que necesita un buen seguro de viaje anual, el Seguro de Viaje Allianz es nuestra elección. ¡De hecho, lo usamos nosotros mismos! Con 3 planes anuales diferentes para elegir, seguro que encontrará una póliza que le convenga.

Seguro de Travelex [Mejor para las familias] – Si viaja con su familia, el seguro de Travelex es otra gran opción. En sus planes «Travel Select», los niños menores de 18 años están cubiertos gratuitamente cuando viajan con un adulto cubierto. Además de la cobertura primaria, también puede personalizar su plan añadiendo emergencias médicas y dentales adicionales, actualizaciones de deportes de aventura, seguro de colisión de vehículos de alquiler y más.

¿Qué es el Seguro de Viaje?

El seguro de viaje le protege contra las pérdidas financieras debidas a acontecimientos inesperados que ocurren antes o durante un viaje. Diferentes pólizas cubren diferentes eventos, pero hay dos grandes categorías a considerar: cobertura médica y seguro de viaje. Si quieres el mejor seguro de viaje internacional, asegúrate de tener ambos.

 

Cobertura Médica

Para los viajes internacionales, la cobertura médica es obligatoria. El costo de la atención médica en algunos países es astronómico. Recuerde, aunque tenga un seguro médico o pertenezca a un ministerio que comparta la atención médica en su propio país, los gastos médicos no pueden ser cubiertos en otro país.

 

La mayoría de los seguros médicos de viaje incluyen la cobertura de tratamiento médico de emergencia (a veces incluso dental), transporte médico, evacuación médica de emergencia, muerte o desmembramiento accidental (AD&D) y repatriación a su país de origen en caso de fallecimiento.

 

Es importante señalar que muchas pólizas no cubren condiciones preexistentes. Otras pueden abarcar únicamente el inicio agudo de un problema relacionado con una condición preexistente. ¡Lee la letra pequeña con cuidado y asegúrate de que entiendes su definición de una condición preexistente!

 

Al considerar la cantidad de cobertura médica que necesita, debe investigar el costo de la atención médica en el país que visita. En la mayoría de los casos, sugiero al menos 50.000 dólares de cobertura médica de emergencia.

 

Seguro de Viaje

El seguro de viaje protege la inversión financiera que ha hecho en su viaje, incluyendo la cobertura de la cancelación e interrupción del viaje.

 

En caso de que tenga que cancelar sus planes de viaje antes de la salida por una razón cubierta, la cancelación suele cubrir cualquier depósito no reembolsable que haya hecho para su viaje. Esto normalmente incluye artículos como billetes de avión, estancias en hoteles y más.

 

La interrupción del viaje cubre los costos asociados con el repentino regreso a casa durante un viaje. Por lo general, sólo se cubren las razones específicas, tales como que un pariente cercano se enferme gravemente.

 

Otra Cobertura

La mayoría de los seguros de viaje también cubren los costosos inconvenientes que pueden formar parte de la experiencia del viaje, como la pérdida de su equipaje u otras pertenencias personales. (Puede que no parezca gran cosa, pero si alguna vez una aerolínea ha perdido tu equipaje, sabes lo molesto y caro que puede ser). Muchas pólizas proveen un estipendio para que puedas comprar ropa nueva, equipaje y otros artículos una vez que llegues a tu destino.

 

Las Mejores Aseguradoras De Viaje: Reseñas Individuales

¿Listo para encontrar la mejor aseguradora de viajes para tu viaje? A continuación encontrará reseñas de seguros de viaje de nuestras compañías favoritas en el mercado!

 

  1. Nómadas Mundiales

En nuestra opinión el seguro de viaje de los Nómadas del Mundo es simplemente el mejor seguro de viaje para el viajero aventurero. También es una excelente opción si necesitas un seguro para un solo viaje. Le explicaré lo que quiero decir, pero primero hablemos de lo básico.

 

Las mejores aseguradoras de viajes siempre ofrecen una amplia gama de protección, y World Nomads encaja en el proyecto. Esto es lo que ofrecen:

 

  • Los costos de las emergencias médicas y dentales
  • Transporte médico de emergencia
  • Evacuación de emergencia (médica y no médica) y repatriación
  • Cancelación, interrupción y retraso del viaje
  • Asistencia multilingüe las 24 horas del día
  • Protección del equipaje

Como muchas aseguradoras de viaje, World Nomads ofrece más de un plan. En este caso se llaman Planes Estándar y de Explorador. Cada plan ofrece las mismas categorías de cobertura, con la excepción del Plan Explorador que contiene una exención de daños por colisión.

 

Donde difieren es en la cantidad de cobertura ofrecida en cada categoría. Ambos planes ofrecen la misma cobertura de asistencia médica de emergencia (100.000 dólares), pero el Plan Explorer ofrece cobertura adicional para el transporte de emergencia, seguro de viaje (cancelación, interrupción y retraso), equipaje y efectos personales, y muerte y desintegración accidental.

 

Seguro de Aventurero

Cuando dije que World Nomads es el mejor seguro de viaje para el aventurero, me refería al hecho de que cubren explícitamente el tratamiento médico requerido como resultado de la participación en una lista de deportes y actividades de aventura.

 

La lista de deportes y actividades cubiertas depende de su país de residencia. Para los residentes de EE.UU., la lista es de más de 100 actividades. Su cobertura también depende de su plan. Como era de esperar, el Plan Explorador cubre más actividades de aventura que el Plan Estándar.

 

¿No está seguro de lo que quiero decir con deportes y actividades de aventura? Bueno, aquí hay un pequeño ejemplo de lo que está cubierto:

 

  • Tiro con arco
  • Bungeejumping
  • Salto de acantilado (sólo para el explorador)
  • Ala delta (sólo para el Explorador)
  • Esquí acuático
  • Montañismo (sólo para el explorador)
  • Escalada al aire libre (sólo para el Explorador)
  • Rugby
  • Kayak de mar
  • Paracaidismo (sólo para el Explorador)

 

Como puedes ver, si quieres hacer las cosas realmente aventureras (como escalada en roca y paracaidismo), es mejor que vayas con el Plan Explorador. La buena noticia es que el Plan Explorador sólo cuesta un poco más, así que bien podría obtener la cobertura extra que necesita.

 

Aquí hay un ejemplo: Un hombre de 40 años de Indiana que viajara a Tailandia durante tres semanas en enero de 2020 pagaría 89,59 dólares por el Plan Estándar y 166,72 dólares por el Plan Explorador. Estos precios son para planes integrales que incluyen 100.000 dólares en cobertura médica, además de un seguro de viaje y actividades de aventura. Es una forma bastante asequible de proteger su inversión en viajes, y es por eso que World Nomads merece nuestra mejor opción de los mejores planes de seguros de viajes internacionales.

 

  1. Seguro de viaje de Allianz

El Seguro de Viaje Allianz ofrece una gama de seguros de viaje, incluyendo seguro de viaje de ida, planes anuales, planes sólo para un coche de alquiler y mucho más. Personalmente creemos que sus planes anuales son en lo que Allianz realmente sobresale. ¡De hecho, los usamos nosotros mismos!

 

Tenemos el plan AllTrips Premier, que incluye:

 

  • Emergencias médicas y dentales
  • Transporte de emergencia
  • Cancelación e interrupción de viajes
  • Pérdida/daño de equipaje
  • Cobertura de daños y robos de coches de alquiler
  • …y más.

Este plan viene con 2.000 dólares por asegurado en seguro de cancelación/interrupción de viaje, 50.000 dólares por asegurado en cobertura médica de emergencia y 500.000 dólares por asegurado en transporte médico de emergencia. ¡Estos límites también son por viaje, no por año! Así que, si viajas varias veces al año, creemos que obtienes valor por el dinero.

 

Dicho esto, si sólo necesitas un seguro para un solo viaje, Allianz puede ayudarte allí también. De nuevo, hay 3 planes diferentes para elegir:

 

  • OneTrip Basic, Prime, Premier

Todos estos asuntos se refieren a emergencias médicas/dentales, transporte de emergencia, cancelación/interrupción de un viaje, pérdida o daño de equipaje, y mucho más. La principal diferencia entre los planes es la cantidad de cobertura ofrecida en cada categoría.

 

Por ejemplo, una persona de 40 años de Indiana que viajara a Tailandia durante tres semanas en enero de 2020 (5.000 dólares de gastos totales de viaje) estaría cubierta por 10.000 dólares de asistencia médica de emergencia en el marco del Plan Básico OneTrip (costo: 190 dólares). El OneTrip Prime cubriría 25.000 dólares (costo: 233 dólares), y el 50.000 dólares (costo: 272 dólares).

 

Según Allianz, OneTrip Prime es su plan más popular. Desde mi punto de vista, el seguro de viaje es genial, pero la cobertura médica de emergencia es un poco baja. Iría por el OneTrip Premier para la cobertura extra. Después de todo, nunca se sabe.

 

  1. El seguro de Travelex

Para las familias con hijos menores de 18 años, Travelex es uno de los mejores seguros de viaje.

 

Travelex ofrece dos tipos de planes: Travel Basic y Travel Select. Aunque el plan Básico es generalmente más barato para los viajeros solteros, el plan Travel Select cubre gratuitamente a los niños menores de 18 años cuando viajan con un adulto cubierto. Esto puede significar un gran ahorro para usted, especialmente si tiene varios hijos.

 

Cuando se trata de un seguro de viaje, tanto el plan Básico como el Travel Select incluyen la cancelación, interrupción y retraso del viaje. También incluyen la cobertura de una conexión perdida, el retraso del equipaje y la pérdida de equipaje y pertenencias personales.

 

En cuanto a los montos de cobertura, los planes Travel Select ofrecen más cobertura, lo que generalmente los hace más costosos. Dado que los niños menores de 18 años tienen cobertura gratuita cuando viajan con un adulto cubierto, las familias pueden encontrar los planes Travel Select más baratos que los planes Básicos.

 

En cuanto al seguro médico, tanto el plan Básico como el Travel Select ofrecen cobertura para emergencias médicas y dentales, evacuación/repatriación por emergencias médicas y cobertura por muerte accidental e incapacidad. Hay una diferencia bastante grande en la cobertura entre los dos planes: 15.000 dólares para gastos médicos y dentales con el Plan Básico de Viajes, en comparación con 50.000 dólares con el Plan Travel Select.

 

Para ser honesto, 15.000 dólares es muy poco. Asegúrese de considerar los costos de atención médica a los que viaja antes de elegir el Plan Básico de Viaje como su única fuente de cobertura médica.

 

  1. Ala de seguridad

Diseñado teniendo en cuenta a los nómadas digitales y a los viajeros de larga duración, SafetyWing ofrece un seguro de viaje médico internacional ampliable a un precio asequible.

 

A diferencia de la mayoría de los proveedores de esta lista, SafetyWing tiene exactamente un seguro de viaje. El límite máximo es de 250.000 dólares y el exceso es de 250. No hay opciones de personalización.

 

Este «lo que ves es lo que tienes» cubre el plan:

 

  • Emergencias médicas y dentales
  • Evacuación de emergencia médica
  • Repatriación de restos mortales
  • Muerte accidental y fragmentación
  • Interrupción del viaje
  • Retraso del viaje
  • Pérdida de equipaje facturado
  • …y más.

La cobertura está disponible para un mínimo de 5 a un máximo de 364 días y puede adquirirse por adelantado o en incrementos renovables de cuatro semanas – formulario de suscripción. Si viaja indefinidamente, puede preferir la conveniencia de comprar cobertura para cuatro semanas a la vez y extender la duración.

 

¿Y cuánto te costará este plan?

Depende de tu edad y de si viajas a los EE.UU. A continuación se presentan los precios de cuatro semanas de cobertura, excluyendo los viajes a los Estados Unidos (si vive en los Estados Unidos, esto se aplica a usted):

 

  • 10 a 39 años: 36,96 dólares
  • 40 a 49 años: 59,92 dólares
  • 50 a 59 años: 94,08 dólares
  • 60 a 69 años: 127,68 dólares

SafetyWing es mucho para las familias con niños pequeños porque los niños menores de 10 años (pero mayores de 14 días) están asegurados gratuitamente. Es 1 niño por adulto, así que una pareja puede obtener cobertura gratuita para 2 niños menores de 10 años. Si hay más niños, pagan la tarifa de 10 a 39 años.

 

SafetyWing es una gran opción para los viajeros de larga duración y la cobertura gratuita para niños menores de 10 años la hace especialmente asequible para las familias. Lo único que le falta es un seguro de cancelación de viajes, lo que puede ser un gran problema para muchos viajeros, así que asegúrese de considerar sus necesidades antes de comprar.

 

  1. Seguro de viaje Atlas

Con el Seguro de Viaje Atlas de Tokio Marine HCC, puede crear un plan a medida para el seguro médico de viaje. Hay dos planes: Atlas Travel y Atlas Premium. Cubren las mismas cosas, pero Atlas Premium ofrece mayores cantidades de cobertura para muchas de las categorías.

 

Con Atlas Travel, los viajeros menores de 70 años pueden optar por una cobertura máxima que va de 50.000 a 2.000.000 de dólares con un exceso de 0 a 5.000 dólares.

 

Las personas mayores de 70 a 79 años tienen buenas opciones y pueden optar por una cobertura máxima de 50.000, 100.000 o 150.000 dólares. Sin embargo, los ancianos de más de 80 años tienen una cobertura mínima de sólo 10.000 dólares. Las cantidades máximas de cobertura son las mismas con Atlas Premium, excepto que los ancianos de 80 años o más reciben 20.000 dólares.

Tratamiento Médico

Los planes cubren el tratamiento médico de urgencia y los gastos asociados (ambulancia, estancia en el hospital, etc.). La evacuación médica de emergencia está cubierta hasta 1.000.000 de dólares y no está sujeta al exceso o límite máximo del plan. También está cubierto por muerte accidental y terminación, responsabilidad personal, repatriación del cuerpo, y mucho más.

 

Viajes Atlas y Atlas Premium ofrecen cobertura por retrasos en el viaje, pérdida de equipaje e interrupción del viaje, pero no por cancelación del mismo. Se trata principalmente de planes médicos para personas que desean opciones flexibles en cuanto a la cobertura máxima y el exceso. Si busca un seguro de viaje adecuado, debería considerar un seguro de cancelación separado (que Atlas también vende).

 

  1. El seguro de viaje de AXA

El Seguro de Viaje de AXA es una solución de seguro de viaje completo que ofrece cuatro niveles diferentes de cobertura. Como era de esperar, cada tipo de cobertura incluye diferentes niveles de protección.

 

Por ello, los siguientes elementos están incluidos en todos los planes de seguros de viaje de AXA con diferentes niveles de cobertura, dependiendo del plan que elija:

 

  • Seguro de viaje
  • Prestaciones por accidente y enfermedad
  • Muerte accidental y desmantelamiento (AD&D)
  • Cobertura para la evacuación médica urgente
  • Retraso del equipaje y protección de la propiedad
  • Asistencia global por teléfono las 24 horas del día
  • Servicios de conserjería
  • Servicios de robo de identidad

Resumen De Los Planes De Seguro De Viaje

Los planes Plata, Oro y Platino son adecuados para el viajero común que sólo quiere protección. Son equivalentes (relativamente) a lo que se encontraría con otros planes integrales.

 

AXA también ofrece un «Producto de Aventura», dirigido a aquellos viajeros que disfrutan un poco más de su viaje. Sin embargo, el plan es menos robusto que algunos productos de la competencia que también ofrecen seguros de viaje para deportes de aventura.

 

En general, el Seguro de Viaje de AXA ofrece un buen producto para el viajero ocasional, especialmente su Plan Oro. Como con cualquier producto de seguro, necesitas saber exactamente lo que cada plan cubre antes de hacer una compra. Lea nuestra revisión del Seguro de Viaje de AXA o solicite un presupuesto haciendo clic a continuación.

  1. VisitorsCoverings

VisitorsCoverage conecta a los viajeros con el mejor seguro de viaje para sus necesidades, pero en realidad no entregan los planes. Más bien, los venden en nombre de otros emisores. Se centran en el seguro de viaje para las personas que visitan los EE.UU. (seguro de visitante), aunque también venden planes de viaje internacional para los residentes de EE.UU.

 

Respondiendo a algunas preguntas en su sitio web, VisitorsCoverage le recomendará los mejores seguros de viaje para sus necesidades. Entonces puede elegir el seguro que mejor se adapte a sus planes y presupuesto y comprarlo directamente en su sitio.

  1. Asegura mi Viaje

Insure My Trip es otro servicio que recomienda y vende los mejores seguros de viaje sin emitir sus propias pólizas. Trabajan con 21 proveedores de seguros para ofrecer a sus clientes una amplia gama de opciones, manteniendo altos estándares de calidad.

 

Asegurar Mi Viaje ofrece la garantía del mejor precio, así que no ahorras dinero comprando directamente al proveedor. El resultado es un sitio donde puede comparar sus opciones en un solo lugar y elegir el mejor seguro de viaje para sus necesidades. Y en el desafortunado caso de que necesites hacer una reclamación, trabajas con el equipo de «Asegura mi viaje» para hacerlo.

 

Asegurar Mi Viaje es un excelente lugar para que los ancianos se aseguren. Los ciudadanos de edad avanzada se enfrentan a desafíos al contratar un seguro de viaje, porque muchos planes no ofrecen suficiente cobertura o tienen limitaciones infinitas.

 

Cuando se obtiene una cotización en línea, los viajeros responden algunas preguntas rápidas, incluyendo su edad. Asegurar mi viaje presenta entonces los mejores planes basados en la información proporcionada. Los ancianos pueden ver rápidamente qué pólizas los cubren, el precio y miles de revisiones de seguros de viaje. También hay una función de comparación de planes para que los viajeros (de cualquier edad) puedan analizar rápidamente la cobertura y elegir el mejor seguro de viaje para sus necesidades únicas.

 

  1. Seguro de viaje Seven Corners

Seven Corners ofrece un seguro médico de viaje que es suscrito por Liaison Travel, así como seguros de viaje separados.

 

Planes Médicos

 

En cuanto a la personalización, Seven Corners ofrece algunos de los mejores seguros médicos de viaje. Tienen tres planes médicos:

 

  • Economía de Enlace
  • Elección del enlace
  • Elite de enlace

Los tres planes se pueden adquirir por un período de 5 a 364 días, y se puede extender la Élite de Enlace hasta tres años. Puede elegir la cobertura con o sin los Estados Unidos.

 

Para los tres planes, puede ajustar su cobertura en términos de límites y excesos médicos. Para las edades de hasta 69 años, puede elegir los siguientes límites médicos para la cobertura global, incluyendo los EE.UU.: 50.000 dólares; 100.000 dólares; 500.000 dólares; 1.000.000 dólares; 2.000.000 dólares; 5.000.000 dólares. Las personas de 70 a 79 años reciben 50.000 dólares y las de 80 años o más sólo 15.000 dólares con la opción de Economía de Enlace y Enlace. Los titulares de la Élite de Enlace reciben 20.000 dólares de cobertura cuando tienen más de 80 años. Los deducibles van de 0 a 5.000 dólares.

 

Los tres planes cubren el tratamiento médico, la odontología, los servicios y la asistencia de emergencia, la muerte y el desmoronamiento accidentales, y la demora/interrupción del viaje (incluida la pérdida del equipaje facturado). La cobertura de los deportes peligrosos es opcional con un costo adicional. Aunque todos los planes cubren las mismas categorías, el nivel de cobertura varía. Como puedes adivinar, los planes más caros ofrecen más cobertura.

 

Planes de Seguro de Viaje

 

Seven Corners también ofrece tres seguros de viaje. Estos planes también ofrecen cobertura médica, pero son mucho menos adaptables. Se mencionan los tres planes:

  • Economía de ida y vuelta
  • Elección de viaje de ida y vuelta
  • RoundTrip Elite

Todos ellos cubren la cancelación del viaje, la interrupción del viaje, el retraso del viaje, la pérdida de la conexión entre el crucero y el viaje y los costes de modificación. Cubren los gastos médicos por emergencias médicas y enfermedades, emergencias dentales y evacuación/repatriación de emergencia médica. Con estos planes usted también se beneficia de la protección de su equipaje y pertenencias personales y de la cobertura en caso de muerte o desmontaje.

 

Al igual que los planes de Viajes de Enlace que se centran en la cobertura médica, estos planes de seguros de viaje varían en precio y nivel de cobertura. Así que si quieres máxima protección, pagas más por esa tranquilidad con el Plan de Élite de Viaje Redondo. Tenga cuidado con el Plan Económico de Viaje de ida y vuelta, a menos que tenga una cobertura médica alternativa – sólo le da 10.000 dólares para el tratamiento médico. Sin embargo, los otros dos planes ofrecen suficiente cobertura. Tenga en cuenta también que estos planes pueden no estar disponibles en todos los estados.

 

Tenga en cuenta que el precio del seguro de viaje depende del coste del viaje, ya que la cobertura de cancelación e interrupción cubre el 100% (o en algunos casos el 150%) del coste total del viaje si hace una reclamación. Por esta razón, los planes de seguro de viaje son más caros que los planes médicos.

 

  1. Amex

American Express (o AMEX) permite a los viajeros crear sus propios planes de seguro de viaje o elegir uno de sus cuatro paquetes.

 

Los cuatro paquetes se llaman Basic, Silver, Gold y Platinum. Como era de esperar, aumentan en precio y cobertura. Son planes integrales que ofrecen tanto seguro de viaje como cobertura médica.

 

El Plan Básico es muy simple. La cancelación e interrupción de un viaje es de sólo 1.000 dólares con protección médica global de hasta 5.000 dólares. Esto puede estar bien para viajes muy baratos a zonas donde los costos de la atención médica no son aterradores, pero para la mayoría es insuficiente.

 

En cuanto a los demás planes, los beneficios del seguro de viaje son buenos (interrupción, cancelación, retraso y pérdida de equipaje), pero la cobertura médica todavía puede ser baja, así que tenlo en cuenta al tomar tus decisiones.

 

Teniendo esto en cuenta, AMEX ofrece un seguro de viaje que es ideal para las personas que quieren proteger su viaje y tal vez complementar el seguro médico existente.

 

  1. IMG

Como muchas de las mejores aseguradoras de viajes, IMG ofrece múltiples planes para satisfacer las necesidades y el presupuesto de cada viajero.

 

Seguro de Viaje

 

Se mencionan los tres planes integrales:

 

  • iTravelSeguro Travel Lite
  • iTravelSeguro de viaje SE
  • Seguro de viaje iTravelInsured Travel LX

Se describen como un seguro de viaje, más que como un seguro médico de viaje. El Travel Lite ofrece una cobertura básica para el viajero consciente del presupuesto, mientras que los otros dos planes ofrecen una mayor cobertura para billetes de mayor precio.

 

Aunque es el modelo básico, el seguro iTravelInsured Travel Lite ofrece una cobertura bastante impresionante. El seguro de viaje no sólo cubre hasta 25.000 dólares por cancelación y el 125% del coste del viaje por interrupción, sino que este plan presupuestario también cubre 100.000 dólares en gastos médicos por accidentes y enfermedades. Eso es mucho más que la mayoría de los planes integrales de primera clase.

 

Seguro Médico de Viaje

 

IMG también ofrece un seguro médico de viaje personalizado. Por lo tanto, en lugar de planes integrales que se centran en el seguro de viaje y ofrecen una cantidad fija de cobertura para gastos médicos, estos planes se centran en la cobertura médica y permiten a los viajeros elegir la cobertura y el exceso con los que se sientan cómodos.

 

El plan más popular de IMG se llama Seguro Médico de Viaje Patriot. Este plan permite a los viajeros elegir límites de cobertura que van desde 50.000 a 1.000.000 de dólares, con deducciones de 0 a 2.500 dólares.

 

  1. Todos seguro de viaje AllClear

El seguro de viaje AllClear, con sede en el Reino Unido, se especializa en cubrir condiciones médicas preexistentes. Aunque puede haber algunas excepciones, AllClear cubre más de 1300 condiciones. Por si fuera poco, el seguro cubre a los viajeros de todas las edades en su camino a casi cualquier destino. Esto hace que AllClear sea uno de los seguros de viaje más flexibles.

 

AllClear es principalmente una póliza de seguro médico de viaje, pero también se incluyen otros beneficios en la póliza, como el seguro de viaje.

La cobertura está incluida:

 

  • Gastos médicos de emergencia hasta 15.000.000 de libras esterlinas
  • Cancelación del viaje y reducción a 5.000 libras.
  • Equipaje y artículos personales hasta 3.000 libras.…Y mucho más

Los viajeros pueden optar por una política de un solo viaje o de varios viajes anuales, según sus necesidades. El plan anual de viajes múltiples suele ser la mejor opción para las personas que hacen al menos tres viajes al año dentro de la misma región. (No se preocupe, «región» es súper amplia).

 

Ya sea que usted elija la cobertura de un solo viaje o de varios viajes, hay tres planes principales para elegir:

 

  • AllClear Gold, Gold Plus, Platinum

AllClear Gold es el modelo básico, mientras que AllClear Gold Plus va un paso más allá con una mayor cobertura. El AllClear Platinum es similar a Gold Plus, pero añade protección de crucero. Por lo tanto, no es sorprendente que el plan Platino tenga la prima más alta.

 

AllClear es una de las pocas soluciones de seguro de viaje para personas con una condición médica existente. Debido a que no hay un límite de edad máximo, incluso los ancianos con una condición pre-existente pueden ser asegurados – por un precio, por supuesto.

 

Seguros de Viaje Gratuitos

¿Sabía que hay varias opciones gratuitas disponibles para el seguro de viaje? ¡Es verdad!

 

Varias de las mejores tarjetas de crédito de viaje ofrecen diferentes tipos de seguro de viaje para los miembros de la tarjeta. Tenga en cuenta que estas ofertas suelen funcionar mejor como complemento de un seguro de viaje más sólido. También tendrá que reservar su viaje con su tarjeta (o los puntos de la tarjeta) para calificar, y la cobertura médica no suele estar incluida.

 

La tarjeta preferida de Chase Sapphire Habiendo dicho eso, si eres nuevo en las tarjetas de recompensa de viajes, la tarjeta preferida de Chase Sapphire es nuestra opción preferida. Aquí hay una lista de algunos de los beneficios de viaje que ofrece:

 

  • Seguro de cancelación de viaje/interrupción de viaje (hasta 10.000 dólares)
  • Cobertura de colisión de los principales alquileres de coches
  • Seguro de retraso de equipaje (hasta 100 dólares por día – máximo 5 días)
  • Reembolso por retraso en el viaje
  • El transporte por carretera
  • Reembolso del equipaje perdido
  • Muerte involuntaria/despido (hasta 500.000 dólares)
  • No hay costos de transacción en el extranjero

Bastante Dulce, ¿No?

 

Hemos usado personalmente este seguro varias veces. De hecho, lo usamos cada vez que alquilamos un coche, así no tenemos que comprar el seguro de la compañía de alquiler. Hace unos años, también presentamos una reclamación para el reembolso del retraso del viaje. El proceso se desarrolló sin problemas y pagaron la reclamación exactamente como se esperaba.

 

Además del seguro de viaje, hay muchos otros grandes beneficios de Chase Sapphire Preferred que deberías conocer. Actualmente, los nuevos miembros de la tarjeta americana pueden ganar un bono de 60.000 puntos si gastan 4.000 dólares en la tarjeta en los primeros tres meses. ¡Eso vale tanto como 750 dólares en gastos de viaje cuando se reserva a través del portal de Chase! También puedes transferir tus puntos a más de una docena de socios de transferencia (como Marriott, Hyatt, IHG, Southwest Airlines, United, y más) para estirarlos aún más.

 

La tarjeta también gana 2 puntos por cada dólar gastado en viajes y restaurantes. Ganas 1 punto por dólar en todos los demás gastos. La tarjeta tiene una cuota anual de 95 dólares, pero creemos que los beneficios superan con creces los costos.

 

Revisiones del Seguro de Viaje: Últimos Pensamientos

Hay mucho que tener en cuenta al elegir el seguro de viaje. Ya sea que busque un seguro de crucero, una cobertura médica internacional o un simple seguro de viaje, esperamos que esta lista de revisiones de seguros de viaje le haya sido útil.

 

Recuerde, no sea tacaño con el seguro de viaje. Los mejores seguros de viaje protegen tanto su inversión como su salud.

 

¡Gracias por leer y feliz viaje!

Mejor Seguro De Viaje

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Vale la pena el seguro de viaje?

 

En la mayoría de los casos, el seguro de viaje se utiliza para proteger el dinero que ha invertido en su viaje. Por lo tanto, comprar un seguro de viaje no vale la pena en todas las situaciones.

 

Por ejemplo, si ha reservado un viaje internacional y ha gastado miles de dólares en gastos no reembolsables, entonces el seguro de viaje es probablemente una buena idea. También debe asegurarse de que su póliza cubre las emergencias médicas internacionales.

 

Por otra parte, si viaja por el país y espera sólo unos pocos cientos de dólares en gastos no reembolsables, puede que no sea necesario comprar un seguro de viaje.

 

 

¿Qué cubre el seguro de viaje?

 

El término «seguro de viaje» es un título amplio que se aplica a diferentes tipos de cobertura de seguro para viajeros. Estos seguros están diseñados para proteger cualquier pérdida imprevista de dinero que pueda experimentar antes o durante su viaje.

 

La mayoría de los seguros de viaje, pero no todos, incluyen al menos un seguro de cancelación e interrupción del viaje. Estas pólizas suelen cubrir todas las pérdidas no reembolsables que pueda experimentar si se ve obligado a cancelar (o interrumpir) su viaje por un motivo cubierto.

 

Otros tipos de seguro de viaje pueden incluir formas más específicas de cobertura. Por ejemplo, algunas pólizas sólo incluyen un seguro médico de emergencia internacional. El seguro primario del coche es otra opción.

 

Aunque se pueden adquirir por separado tipos específicos de cobertura, muchas pólizas de seguro de viaje combinan varios tipos de cobertura en un producto más amplio.

 

 

¿Cuál es el mejor seguro de viaje?

 

El seguro de viaje no es un producto de «talla única». Debido a que el seguro de viaje varía de un proveedor a otro, el mejor asegurador de viaje es el que ofrece una póliza que satisfaga sus necesidades específicas.

 

Al comprar un seguro de viaje, tenga en cuenta qué tipo de cobertura necesita. La mayoría de los viajeros se beneficiarán de la cobertura de cancelación e interrupción de viajes, pero no todos necesitan cobertura para los deportes extremos. Los viajeros frecuentes pueden considerar un plan anual, mientras que otros pueden necesitar una cobertura de un solo sentido.

 

Es importante comparar varios planes antes de comprar. Preste especial atención a lo que cubre cada plan, a los límites de cobertura y a las deducciones que debe cumplir antes de que comience la cobertura de su viaje.

 

 

¿Las tarjetas de crédito tienen seguro de viaje?

 

Algunas tarjetas de crédito con recompensas de viaje ofrecen un seguro de viaje limitado. Esto puede incluir un seguro de cancelación/interrupción, cobertura por pérdida de equipaje, seguro principal del coche y más.

 

En muchos casos, la cobertura de viaje que ofrece su tarjeta de crédito tendrá límites más pequeños que el seguro de viaje tradicional. Tenga en cuenta que para tener derecho a la cobertura, debe utilizar su tarjeta para pagar el viaje.

 

 

¿Puedo contratar un seguro de viaje para varios viajes?

 

Si usted es un viajero frecuente, algunas aseguradoras de viaje ofrecen planes de viajes múltiples o anuales. Estos planes suelen ser más asequibles que la compra de planes individuales para cada viaje. También pueden existir planes familiares.

Deja un comentario

Right Menu Icon