Seguro para Viajar a Argentina ▶¿Necesito un Seguro de Viaje?

Y tu ya tienes tu seguro para viajar a Argentina. Aunque no es obligatorio, si viaja a una parte de Argentina, debe asegurarse de que tiene un buen seguro de viaje.

Seguro para Viajar a Argentina
Seguro para Viajar a Argentina

 

Además de protegerte contra robos, pérdidas, emergencias médicas, cancelaciones.

 

Si bien la Argentina tiene un buen sistema de atención estatal con cobertura gratuita de emergencias, está muy ocupada y hay muchos retrasos. Por lo tanto, tener un buen seguro de viaje es esencial.

 

Argentina también está clasificada como país con riesgo de transmisión del virus Zika por las autoridades sanitarias británicas.

 

¿Cuánto Cuesta El Seguro para Viajar a  Argentina?

Si viaja a Argentina, el seguro de viaje global puede costar desde 10 libras por semana, según los datos del mercado de diciembre de 2019. Sin embargo, el costo del seguro de viaje varía según el nivel de cobertura que necesite y las actividades que planee hacer mientras esté fuera.

 

¿Qué puede cubrir el Seguro para Viajar a Argentina?

El seguro de viaje para la Argentina debería normalmente proporcionar cobertura:

 

  • Accidentes e incidentes, aunque afortunadamente son raros, pueden ocurrir. Si te ocurren, estarás feliz de tener cobertura.
  • Atención médica – la póliza adecuada puede protegerte si te enfermas y necesitas cuidados costosos.
  • Cancelaciones y retrasos de autobuses y vuelos. Si viajas por ahí, siempre existe el riesgo de accidentes, que pueden afectar a la siguiente etapa del viaje.
  • Responsabilidad personal – su seguro de viaje también puede cubrirle si sus acciones causan accidentalmente daños a otros, lo cual, lejos de casa, puede ser una cobertura muy valiosa para tener.
  • Daños, pérdida o robo de su equipaje: su seguro de viaje debe cubrirle para la reposición de ropa, medicinas, aparatos y artículos de aseo si su equipaje se daña, se pierde o es robado. No olvide tener en cuenta cualquier exceso aplicable a su póliza, así como las pertenencias generales y los límites de propiedad suelta.
  • Seguro de cancelación – diferentes compañías de seguros cubren diferentes razones para la cancelación, así que presta mucha atención a esto.

¿A Qué Más Debo Prestar Atención Cuando Elija Mi Seguro De Viaje?

Piensa en el tipo de viaje que estás planeando y en el tipo de actividades que planeas hacer antes de comparar tu seguro de viaje para Argentina. Tal vez quieras echar un vistazo a esto:

 

  • Cubrir las actividades aventureras – si estás pensando en algo aventurero, asegúrate de comprobar específicamente si estás cubierto. Los seguros de viaje estándar pueden excluir la equitación, la escalada, el rafting u otras actividades de aventura.
  • Cobertura para actividades deportivas – si son parte de su viaje, es una obligación incluirlas en su seguro. Asegúrese de leer cuidadosamente la información de la póliza antes de hacer una compra, en lugar de comprar la póliza que parece más barata.

¿Necesito un visado para Argentina?

 

No. La buena noticia es que los ciudadanos del Reino Unido no necesitan visado para viajar a Argentina a menos que viajen con un documento de viaje de emergencia. Si tienes un pasaporte británico, normalmente se te permite quedarte durante 90 días.

Seguro para Viajar a Argentina
Seguro para Viajar a Argentina

¿Algún otro consejo para un viaje a Argentina?

Aquí hay algunos datos más de viaje para que empieces:

 

  • Cuidado de la salud: Es una buena idea ir al médico de 4 a 6 semanas antes del viaje para comprobar si necesita vacunas u otras medidas preventivas.
  • Agua de la red: Generalmente es segura para beber, aunque muchos viajeros prefieren la versión embotellada por si acaso, especialmente fuera de las grandes ciudades.
  • Mal de altura: Si viaja a las montañas, debe tener esto en cuenta. Tómese el tiempo para aclimatarse antes de embarcarse en una escalada aventurera y tómeselo con calma, especialmente al principio.
  • Insolación: Puede que no se dirija a Argentina para pasar unas vacaciones al sol, pero tenga cuidado, puede hacer mucho calor en algunas regiones. Por lo tanto, se recomienda el uso de protector solar y un sombrero.
  • Dinero: Argentina utiliza el peso. Ten en cuenta que pagar por artículos pequeños con billetes grandes no ganará a tus amigos. Y no te sorprendas si no consigues el cambio exacto – las monedas locales son relativamente raras en circulación.

Deja un comentario

Right Menu Icon