Compañías de Seguros de Vida ▶8 Grandes Compañías de Seguros

Compañías de Seguros de Vida

Las mas grandes compañías de seguros de vida....

Compañías de Seguros de Vida
Compañías de Seguros de Vida

El mercado de seguros de vida en los Estados Unidos es masivo y altamente competitivo. Más grande puede no significar mejor, ni para los consumidores ni para los inversionistas, pero sí implica un grado de sostenibilidad y estabilidad financiera en el negocio de los seguros de vida. No olvides que la clasificación exacta de nuestro grupo se basa en el volumen total de las primas emitidas y puede cambiar con frecuencia.

 

Compañías de Seguros de Vida: Tips Claves

  • MetLife/Brighthouse Financial, Northwestern Mutual, New York Life y Prudential son las cuatro mayores compañías de seguros de vida de los Estados Unidos, cada una de ellas con al menos un 5% del mercado.
  • Las siguientes compañías de seguros de vida más grandes son Lincoln National, MassMutual, John Hancock y Transamerica, que tienen más del 3% del mercado.

Brighthouse Financial (MetLife)

Para 2017, MetLife ha establecido la industria minorista de EE.UU. como una compañía independiente, Brighthouse Financial Inc.

 

MetLife Inc. (NYSE: MET) era la mayor compañía de seguros de vida de los EE.UU. en 2019. En 2019, la compañía tenía 90 millones de clientes en todo el mundo, con grandes cuotas de mercado en los EE.UU., Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio.

 

MetLife es una de las compañías más grandes del mundo en todas las industrias. En 2018 comunicó unos ingresos netos de 4.980 millones, frente a los casi 3.910 millones de 2017.

Te puede interesar  Seguros Personales ▶¿Qué Es El Seguro Personal?

 

La compañía ofrece una variedad de productos de seguros, anualidades, programas de beneficios para empleados y servicios de administración de activos. Tiene operaciones en casi 50 países.

 

Importante: Casi el 60% de los estadounidenses tienen algún tipo de seguro de vida, según las últimas cifras para 2018.

La Mutua del Noroeste

Northwestern Mutual Life Insurance Company cubre más del 6% del mercado estadounidense. Además de sus seguros de vida y otros productos de seguros, la empresa también ofrece anualidades, productos de inversión y servicios de planificación financiera.

 

La compañía reportó ventas de 28,5 mil millones de dólares en 2018, un aumento de 28,1 mil millones de dólares en el año anterior.

 

Como compañía de seguros mutuos, la Mutua del Noroeste se gestiona en beneficio de los titulares de las pólizas y no de los accionistas. Los beneficios para los asegurados ascendieron a 11.400 millones de dólares en 2018, un aumento de 10.300 millones de dólares en 2017. La compañía es de propiedad privada.

 

Vida en Nueva York

La Compañía de Seguros de Vida de Nueva York controla más del 5% del mercado de seguros de vida de EE.UU. Además de su negocio de seguros de vida, New York Life también vende seguros a largo plazo, rentas vitalicias y fondos mutuos y tiene un creciente negocio de gestión de inversiones.

 

New York Life es una mutua de seguros y no cotiza en la bolsa de valores. Reportó 2.300 millones de dólares en ganancias de operación para el 2018, un récord. La compañía también anunció un pago de dividendos de 1.780 millones de dólares para 2018, un aumento del 36% desde 2012.

Te puede interesar  Seguro de Vida Online ▶Las 10 Principales Compañías

 

Prudential

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU) es un conglomerado de servicios financieros que cotiza en bolsa y ofrece productos de seguros, rentas vitalicias, fondos de inversión, servicios de gestión de inversiones y otros productos. Aunque la empresa está presente en 43 países de América, Europa y Asia.

 

El negocio de seguros de vida de Prudential tiene una cuota de mercado de aproximadamente el 5%. Las ventas consolidadas globales de la compañía superaron los 63.000 millones de dólares en 2018, frente a los 59.000 millones de 2017.

 

Lincoln National

Lincoln National Corp. (NYSE: LNC) es una empresa de servicios financieros que ofrece productos de seguros de vida, productos de seguros a largo plazo, anualidades y servicios de jubilación. La Compañía no opera fuera de los Estados Unidos. La compañía y sus subsidiarias se venden a los consumidores bajo la marca del Grupo Financiero Lincoln.

Compañías de Seguros de Vida
Compañías de Seguros de Vida

Lincoln National reportó 764 millones de dólares en primas de seguro de vida escritas, comparado con los 798 millones del año anterior. Aunque esto le da a la Compañía una participación de aproximadamente el 4% del total.

 

Aunque los ingresos netos de Lincoln en 2018 fueron de 1.640 millones de dólares, un 21% menos que los 2.100 millones del año anterior.

 

MassMutual

Massachusetts Mutual Life Insurance Company, conocida como MassMutual, es la sexta aseguradora de vida más grande de EE.UU. y la tercera compañía de seguros mutuos más grande de su lista. En 2018, la empresa registró una pérdida neta, en lugar de un ingreso neto, de 716 millones de dólares, en comparación con el ingreso de 137 millones de dólares del año anterior. Aunque la cuota de mercado de MassMutual es un poco menos del 4%.

Te puede interesar  Poliza de Seguro de Vida ▶Cuales son los Beneficios de un Seguro

 

John Hancock

John Hancock Financial ha trabajado como una subsidiaria de propiedad absoluta del gigante de seguros canadiense Manulife Financial Corp. (NYSE: MFC) desde 2004. Además de las pólizas de seguro de vida, la empresa también ofrece seguros de salud a largo plazo, fondos de inversión, planes de pensiones y planes de ahorro para la universidad. Aunque tiene su sede en Boston, Massachusetts, desde hace 150 años.

 

Aunque John Hancock posee aproximadamente el 3% del mercado de seguros de vida de los Estados Unidos.

 

Transamerica

Fundada en San Francisco en 1930, Transamerica Corporation ha operado desde 1999 como una subsidiaria de propiedad absoluta de la compañía de seguros de vida holandesa Aegon N.V. Además de productos de seguros de vida, Transamerica también ofrece seguros de atención a largo plazo, anualidades, fondos de inversión y planes de pensión.

 

Transamerica tiene una cuota de mercado en los Estados Unidos en seguros de vida de aproximadamente el 3%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Right Menu Icon