Mejor Seguro de Vida ▶Las Mejores Pólizas de Seguro Para el Año 2020

¿Cuál es la razón para comprar el mejor seguro de vida entera?

 

Mejor Seguro de Vida

 

Como el nombre sugiere, el seguro de "vida entera" es para toda la vida. Esto es lo opuesto a una póliza de seguro de vida temporal que cubre un plazo fijo, como un plazo de 10, 20 o 30 años.

Hay muchas buenas razones para comprar un seguro de vida. La póliza de seguro de vida entera nunca expira y en la mayoría de los casos la prima no aumenta durante la vigencia de la póliza. Algunas pólizas también acumulan un valor en efectivo del que se puede tomar prestado.

¿Le gustaría un poco de ayuda para encontrar la política correcta? Trabajamos con VivirSeguro para ayudarle a obtener cotizaciones de seguros de vida de las siguientes compañías, y debajo de la tabla damos detalles de nuestras opciones para las mejores opciones de seguros de vida.

Las Mejores Pólizas De Seguro De Vida Entera De 2020

  • MassMutual: La mejor vida entera para construir valor en efectivo
  • Northwestern Mutual: La mejor vida entera para los precios
  • New York Life: La mejor vida entera para el retorno de los dividendos
  • MetLife: La mejor vida entera para los beneficios opcionales (Riders)
  • Transamerica: La mejor cobertura de por vida para los gastos terminales
  • Mutual of Omaha: La mejor vida entera para no tener exámenes médicos
  • Guardian: La mejor vida entera para las opciones de valor en efectivo
  • State Farm: La mejor vida entera para pagar su prima prematuramente

La mejor vida entera para construir valor en efectivo: MassMutual

MassMutual

Los beneficios por muerte están garantizados por la póliza de vida entera de MassMutual, lo que significa que el beneficiario de su seguro de vida recibirá un pago único en efectivo, independientemente de cuando usted muera. Los beneficios en efectivo se acumulan durante la vida de la póliza.

Si desea utilizar su seguro de vida como complemento de sus ingresos de jubilación, el valor en efectivo de una póliza de seguro de vida puede contribuir como fuente de ingresos.

La póliza de vida entera de MassMutual también ofrece dividendos de póliza, lo que significa que recibirá un dividendo anual en efectivo. MassMutual ha sido calificado como "A++" por A.M. Best e Insure.com califica a MassMutual de alto en términos de "valor por el precio".

El Mejor Precio De La Vida: La Mutua Del Noroeste

Northwestern Mutual

La Mutualidad Northwestern es la mayor emisora de seguros de vida directos de los Estados Unidos. Ofrece pagos de dividendos de su póliza de seguro de vida entera.

La Mutua del Noroeste recibió una calificación de 4 de 5 de J.D. Power & Associates en una reciente calificación de satisfacción del cliente. La Mutualidad Northwestern dispone de una exención de prima, que pagará su prima de seguro si sufre una lesión por incapacidad.

Te puede interesar  Seguro de Vida Colectivo ▶Cómo Funciona el Seguro

Se garantiza que las primas no se incrementarán y la póliza de vida entera de la Mutua Noroeste acumula el valor actual que se deduce a efectos fiscales. Las tarifas de seguros de vida entera de la Mutualidad Northwestern son muy competitivas, especialmente para los ancianos.

La Mejor Vida Entera Para Las Devoluciones De Dividendos: New York Life

New York Life

New York Life ha recibido consistentemente la más alta calificación de solidez financiera de cuatro grandes compañías de seguros (A.M. Best, Fitch Ratings, Standard & Poor's y Moody's Investor Services).

¿Por qué es importante la fuerza financiera en su compañía de seguros de vida? La solidez financiera de una compañía de seguros demuestra su capacidad para cumplir con las obligaciones financieras y pagar las reclamaciones. Para los asegurados, esto significa un mayor pago de dividendos.

Mejor Vida Entera Para Beneficios Opcionales (Riders): Metlife

MetLife

MetLife fue clasificada como la número 2 en satisfacción del cliente por J.D. Power & Associates. El seguro de vida entera de MetLife ofrece una prima garantizada y beneficios de valor en efectivo.

El pago de dividendos se realiza a partir del segundo año de la póliza. MetLife le da a los asegurados la oportunidad de agregar más cobertura a la póliza básica a través de algo llamado cláusula adicional de la póliza.

Hay varios asegurados disponibles: El Cláusula de Enriquecimiento (opción para añadir más cobertura y valor en efectivo a lo largo del tiempo si lo necesita); Beneficio por Muerte por Accidente (pago adicional por una muerte accidental); Cláusula de Terminación de Hijos (cobertura añadida para sus hijos); Enhanced Care (valor en efectivo disponible para enfermedades de larga duración con acceso a hasta el 90% del valor del seguro); Flex Term Rider (se puede añadir una póliza de seguro de vida a plazo fijo para cubrir un período de tiempo); y la Disability Waiver (se renuncia a la prima por una discapacidad de seis meses o más).

La Mejor Cobertura De Toda La Vida Para Los Gastos Terminales: Transamerica

Transamerica

La póliza de seguro de vida entera de Transamerica está disponible en cantidades de hasta 50.000 dólares. El seguro de vida colectivo también está disponible a través de su empleador como una prestación voluntaria en cantidades de hasta 25.000 dólares.

Las pólizas de seguro de vida para grupos pequeños están disponibles a través de Transamerica y están diseñadas para cubrir los gastos del funeral y otros gastos finales. Las primas están garantizadas de por vida mientras siga pagando la prima.

La acumulación de efectivo (vinculada al rendimiento de las inversiones) está disponible que puede prestarse y el impuesto que debe pagarse sobre la acumulación de efectivo puede diferirse.

El beneficio por muerte acelerada paga parte de los beneficios por muerte de la póliza si usted tiene una enfermedad terminal, una enfermedad crónica o una enfermedad que pone en peligro la vida, como un ataque al corazón o un derrame cerebral, después de que su póliza haya entrado en vigor. Transamerica tiene una calificación de "A+" en fortaleza financiera de A.M. Best.

Te puede interesar  Que Cubre un Seguro de Vida ▶Seguro De Vida Básico

La Mejor Vida Entera Para No Tener Exámenes Médicos: Mutual Of Omaha

Mutual Of Omaha

Mutual of Omaha no requiere un examen médico para su cobertura y ofrece una póliza de seguro de vida entera en valores que van desde los 2.000 a los 25.000 dólares.

Se dispone de pólizas de seguro de vida completo para las personas de 45 a 85 años (en NY, de 50 a 75 años). También hay un seguro de vida completo para los niños. La Mutual of Omaha tiene una calificación de "A+" de solidez financiera de A.M. Best.

 

Mejor Seguro de Vida
Mejor Seguro de Vida

 

Durante los dos primeros años de la póliza, existe un beneficio por fallecimiento escalonado, lo que significa que si el fallecimiento durante los dos primeros años de la póliza se debe a causas naturales, el beneficiario recibirá todas las primas pagadas más el 10 por ciento.

En caso de muerte accidental, el beneficio completo está disponible tan pronto como la póliza entre en vigor. La cobertura está garantizada siempre y cuando siga pagando la prima del seguro. Como Mutual of Omaha es una compañía mutualista, reembolsa a los asegurados en forma de pago de dividendos.

La Mejor Vida Entera Para Las Opciones De Valor En Efectivo: Guardián

Guardián

Además de pagar los dividendos de la póliza, Guardian también sobresale en las opciones disponibles para los clientes que quieren acumular valor en efectivo. De hecho, hay ocho opciones diferentes de valor en efectivo, mucho más que otras aseguradoras de vida. El Guardian tiene una calificación de "A++" de solidez financiera de A.M. Best.

El seguro de vida completo a través de Guardian ofrece prima garantizada, acumulación de valor en efectivo, posibles pagos de dividendos y beneficios fiscales como la posibilidad de diferir el pago de impuestos y dividendos acumulados en su póliza.

Aunque tenga que pedir un préstamo en su póliza, el préstamo puede no contar como ingreso a efectos de impuestos. Existen varias opciones, como la renuncia a la prima, el aumento del pago acelerado en caso de fallecimiento, la garantía de asegurabilidad y el pago en caso de fallecimiento por accidente.

La Mejor Vida Entera Para El Reembolso Anticipado De Su Prima: State Farm

State Farm

Una póliza de seguro de vida completo de State Farm tiene muchas ventajas, entre ellas la cobertura de por vida, el acceso al valor actual (impuesto diferido), el pago garantizado en caso de fallecimiento y la igualdad de las cantidades de las primas durante la vigencia de la póliza.

Te puede interesar  Seguros Personales ▶¿Qué Es El Seguro Personal?

Los límites de la póliza están disponibles hasta 100.000 dólares. State Farm también tiene lo que llaman "Planes de vida de pago limitado" por 10, 15 o 20 años. Esto significa que puedes pagar la prima del seguro de vida en su totalidad por el término que elijas, en 10, 15 o 20 años. Esto le evita tener que pagar las primas del seguro de vida durante su jubilación.

Tiene derecho a recibir pagos de dividendos, pero éstos no están garantizados. Si busca un valor en el seguro de vida en su conjunto, State Farm ofrece más descuentos en las pólizas que muchas otras aseguradoras; (67 por ciento frente al 40 por ciento del promedio de la industria).

State Farm ofrece cotizaciones en línea para todos los seguros de vida. State Farm está clasificada "A++" por A.M. Best y tiene el mayor índice de satisfacción del cliente por J.D. Power & Associates.

 

Te puede interesar:

 

En este articulo explicamos sobre las 10 Principales Compañías de Seguro de Vida Online

Aquí encontrarás más información sobre lo que cubre un Seguro de Vida Básico

Te puede interesar los Seguros de Vida Santa Lucia

¿Necesitas un seguro barato? talvez este articulo te interese: ¿Cómo encontrar y comprar Seguros de Vida Baratos?

¿Qué son los Seguro de Vida Colectivos? y ¿Cómo Funcionan?

¿Cuáles son los beneficios de una póliza de Seguro de Vida?

En este articulo encontrarás sobre ¿Dónde puedes comprar un seguro de vida obligatorio?

Aquí mas información sobre los Seguros de Vida con Ahorro y los Tipos De Pólizas De Seguros De Vida

¿Qué es un Seguro Personal? averígualo aquí

En este articulo te mostraré ¿Cuánto Cuesta un Seguro Vida Hipotecario?

¿Qué son y que cubren los Seguros de Accidentes Personales?

Te interesan los Seguros de vida averigua ¿Cómo funcionan y cuando comprarlo?

Averigua todo lo necesario sobre: Los Pasos Para Cobrar un Seguro de Vida

En este articulo te enseñaremos ¿Para que sirve un Seguro de Vida?

Mira estas 8 Grandes Compañías de Seguros de vida

Necesitas más información sobre los seguros de vida pincha en este enlace y tendrás información al detalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Right Menu Icon