Seguro De Vida Obligatorio ▶¿Donde Puedo Comprarlo?

¿Qué es el seguro de vida obligatorio?

Seguro De Vida Obligatorio
Seguro De Vida Obligatorio

El seguro de vida es una póliza de seguro que paga una suma global por la muerte de la persona asegurada.

A veces, el seguro solo pagará si la muerte se produce antes de una edad específica (una póliza de vida a término), pero puede contratar un seguro que pagará siempre que ocurra la muerte (póliza de por vida).

¿Qué Es El Seguro De Vida Obligatorio?

El seguro obligatorio es cualquier forma de seguro que una persona o empresa privada está legalmente obligada a contratar.

El seguro obligatorio es obligatorio para las personas y las empresas que deseen emprender ciertas actividades de riesgo financiero. Como la explotación de un automóvil o la gestión de un negocio con empleados.

Se supone que el seguro obligatorio protege a las víctimas de accidentes del coste de la recuperación de un accidente. Causado por otra persona, como:

  • conductor.
  • empleador.

Los seguros se regulan a nivel estatal. Por lo que cada estado decide qué tipos de seguros son obligatorios y cuánta cobertura deben adquirir los asegurados.

Los titulares de las pólizas pueden comprar límites de cobertura más altos si consideran que la cobertura mínima obligatoria es insuficiente.

 

El Seguro Obligatorio Explicado

Quizás la forma más conocida de seguro obligatorio es el seguro de responsabilidad civil de automóviles, que los conductores están obligados a llevar consigo.

Por ejemplo

Desde 2001, los conductores de Mississippi están obligados a llevar un seguro de responsabilidad civil para automóviles y a mantener su certificado de seguro en su vehículo. El único estado en el que el seguro de responsabilidad civil para automóviles no es obligatorio es New Hampshire.

Del mismo modo, los motociclistas se enfrentan a un seguro obligatorio en todos los estados excepto Montana, New Hampshire y Washington.

Gobierno

Los gobiernos estatales están tratando de hacer cumplir las leyes de seguro obligatorio de automóviles y motocicletas alineando electrónicamente el registro de los vehículos con los registros de las pólizas de seguro.

Sin embargo, los requisitos de seguro obligatorio no siempre son fáciles de hacer cumplir.

A pesar de las leyes de seguro obligatorio de automóviles. Hasta el 26,7% de los conductores no están asegurados en algunos estados (a partir de 2015).

A nivel nacional, el 13% de los conductores no tenían seguro en 2015, según el Instituto de Información de Seguros.

Algunos conductores se niegan a contratar un seguro, aunque sea obligatorio, porque no pueden permitírselo. Porque no quieren pagar las primas, que pueden ser especialmente elevadas para los conductores con un historial de delitos de reubicación.

 

Más Ejemplos De Seguro Obligatorio

  • Otra forma común de seguro obligatorio es la compensación de los empleados.
  • Si un empleado se lesiona en el trabajo.
  • El seguro obligatorio del empleado garantiza que el empleador tiene una forma de pagar la atención médica del empleado lesionado.

El seguro también prevé la pérdida de salarios. En el peor de los casos, prestaciones en caso de fallecimiento del cónyuge y los hijos de un empleado fallecido.

Seguro De Vida Obligatorio
Seguro De Vida Obligatorio

Siete estados requieren que los médicos contraten un seguro de indemnización profesional mínimo, según la Asociación Médica Americana.

Estos estados son:

  • Colorado
  • Connecticut
  • Kansas
  • Massachusetts
  • Nueva Jersey
  • Rhode Island
  • Wisconsin.

Los requisitos mínimos varían mucho, oscilando entre:

  • 100.000 y 1 millón de dólares por reclamación y entre 300.000 y 3 millones de dólares de cobertura por año.

 

Aunque su futuro puede ser cuestionado, algunos consideran que la Ley de Atención Asequible.

Es una ley de seguro obligatorio -no una que proporcione atención médica universal- porque exige que todos adquieran un seguro que esté subvencionado por los empleadores o posiblemente por el gobierno.

Deja un comentario

Right Menu Icon