Seguro de Vida Online ▶Las 10 Principales Compañías

Y que es el seguro de vida online….

Seguro de Vida Online
Seguro de Vida Online

Comprar un seguro de vida puede ser molesto. Pero ya han pasado los días en que tenías que hablar con un agente/vendedor para obtener un presupuesto.

Ahora, las compañías de seguros de vida en línea facilitan más que nunca la obtención del seguro que necesitas para proteger a tu familia.

 

Sin embargo, la gama de opciones crece día a día. Afortunadamente, el proceso de obtener una cotización de seguro de vida en la mayoría de las compañías es rápido – todavía puede ser una molestia saber dónde comprar.

 

Por eso dividimos la lista de las mejores compañías de seguros de vida online. Estas compañías hacen que la compra de un seguro de vida sea fácil, manteniendo el proceso en línea y rápido. Y recuerde, obtener un presupuesto no le costará nada. Mira nuestra lista de abajo!

Seguro de Vida Online

Seguro de Vida Online: Bestow

Bestow es una compañía de seguros de vida en línea que ofrece una opción de plan a corto y largo plazo. Utiliza la tecnología para facilitar el papeleo para obtener un seguro de vida a largo plazo. También elimina la necesidad de las visitas al médico.

 

Actualmente ofrecen un seguro a término de 2 años, un seguro a término de 10 años y un seguro a término de 20 años. Si buscas una política a corto plazo, no puedes vencerla en línea.

 

Afirman que pueden ofrecer una póliza de 500.000 dólares por sólo 3 dólares al mes. La cantidad máxima del seguro es de 1.000.000 de dólares.

 

Seguro de Vida Online: Esurance

Esurance es probablemente más conocido por los seguros de automóviles, pero también ofrece seguros de vida en línea. Al igual que lo que se conoce por – Esurance hace que sea fácil obtener una cotización para un seguro de vida en línea.

 

A diferencia de muchas de las compañías de esta lista, Esurance ofrece una gama completa de productos de seguros de vida: a término, integrales, universales. Sin embargo, para muchas de las pólizas más complejas, tendrá que hablar con un agente de seguros de vida para completar el proceso. Desafortunadamente, no todo está en línea.

Ethos

Seguro de vida online, Ethos es una de las originales aseguradoras de futuros en línea. Fueron una de las primeras empresas en utilizar la tecnología para facilitar la solicitud de un seguro de vida. También fueron una de las primeras compañías en línea que no necesitaron un examen médico para la mayoría de las pólizas.

 

Ethos ofrece una amplia variedad de seguros de vida a término que van de 10 a 30 años. También ofrecen pólizas sin examen médico de hasta $1.000.000, y ofrecen pólizas más grandes si te haces un examen médico.

 

Fabric Life Insurance

Fabric Life Insurance es otro asegurador de futuros en línea (o compañía de seguros de vida) que se centra en ofrecer un nivel de seguro de vida sin investigación médica, junto con otros apoyos de planificación patrimonial como los testamentos.

 

Ofrecen pólizas a personas de 25 a 60 años, con primas que empiezan en 6 dólares al mes. El valor de las pólizas oscila entre 100.000 y 5.000.000 de dólares.

 

Haven Life

Haven Life es también una de las originales aseguradoras de futuros en línea que se centra en proporcionar un seguro de futuros de alta calidad a un precio asequible. Su plazo es ligeramente más largo que el de otros, pero ofrecen tarifas muy competitivas para no tener que someterse a un examen médico.

 

Ofrecen un seguro de vida para adultos menores de 59 años hasta 3.000.000 de dólares. Si tiene de 60 a 64 años, puede ver si es elegible para una póliza de seguro de vida de 1.000.000 de dólares.

 

Ladder

Ladder es una de las nuevas compañías en el espacio de los seguros de vida a término online, y su objetivo es hacer que los seguros de vida sean sencillos. Ofrecen una experiencia completa de seguro de vida a término en línea, con una amplia gama de opciones de seguro de vida a término.

 

Puedes contratar un seguro de vida con Ladder cuando tengas entre 20 y 60 años. Ofrecen pólizas que van desde 100.000 a 8.000.000 de dólares. Este es uno de los valores más altos que vemos en el espacio de seguro de vida a término en línea.

 

Policygenius

Policygenius no es directamente una compañía de seguros de vida. Más bien, es una herramienta de mercado/comparación que hace que la compra de seguros de vida (y prácticamente todos los demás tipos de seguros) sea súper fácil. Es una de las mejores herramientas de comparación de seguros de vida disponibles.

 

Pueden proporcionarle cotizaciones de seguro de vida a término de 500.000 a 10.000.000 de dólares, y de 5 a 30 años.

 

Sin embargo, para algunas de sus políticas, no está del todo en línea. Dado que son un mercado, tienen algunas compañías de seguros de vida en línea y otras que requerirán más trabajo. Es genial para comparar y comprar, así que no lo dispares.

 

Prudential

Prudential es una de las compañías de seguros de vida más antiguas que existen, y tienen una gama completa de todos los seguros disponibles. Sin embargo, no todos están disponibles en línea.

 

Su seguro a término en línea se conoce como SimplyTerm, y está disponible con una cobertura de hasta 500.000 dólares. Está disponible en términos de 10, 20 o 30 años. Comparada con otras opciones en línea de esta lista, esta es la política menos flexible y de máximo más bajo disponible.

 

Sin embargo, con Prudential, quieren que vayas más allá de las políticas en línea y que hables con un agente que pueda proporcionarte cotizaciones sobre la gama completa de productos que ofrecen.

 

Seguro de Vida Online: La Cuota

La cuota es otra herramienta de comparación de términos en línea para el seguro de vida. Fue una de las primeras herramientas que le permitió comparar rápidamente las pólizas de seguro de vida en línea.

 

Quotacy ofrece una gama completa de seguros de vida (fuera de plazo), y tiene un gran equipo de servicio al cliente si necesita ayuda fuera del formulario en línea. Aunque comparan las pólizas de seguro de vida de otras compañías, todo se hace directamente con ellas.

 

Sproutt

Sproutt es una de las más recientes aseguradoras de futuros en línea. Lo que hace diferente a Sproutt es que tratan de recompensarte con primas más bajas por participar en actividades saludables.

 

Al crear un puntaje de estilo de vida saludable para usted, tiene el potencial de ahorrar dinero en su seguro de vida a término. Es rápido y fácil conseguir un presupuesto en línea, así que compruébelo y vea si puede ahorrar.

 

¿Quién Debería Comprar Un Seguro De Vida Por Internet?

Si tienes milenios o menos de 50 años, estás relativamente sano y sabes exactamente lo que necesitas desde el punto de vista de los seguros, entonces comprar un seguro de vida en línea tiene sentido.

 

Además, para el 99% de la gente, el seguro de vida es mejor que cualquier otra alternativa de seguro de vida.

 

Por lo tanto, si ya sabes lo que necesitas, y para lo que deberías ser elegible, entonces tiene sentido comprar en línea la prima más baja por la cantidad que necesitas. No hay razón para discutir con un agente (que tampoco quiere trabajar con usted por las bajas comisiones con el seguro a término).

 

¿Y Si Me Rechazan?

Si le rechazan un seguro de vida a término en línea, entonces debe dirigirse a un agente de seguros de vida que pueda navegar por el proceso de suscripción y obtendrá la mejor tarifa posible para el seguro de vida.

 

La mayoría de las compañías de seguros de vida en línea son compañías de tecnología – utilizan la tecnología para procesar sus pólizas, y si usted no cumple con sus criterios predefinidos, se lo negarán.

 

Esto no significa que usted no sea asegurable, sólo significa que su situación es probable que sea más compleja que la de otros y que está mejor preparado para trabajar con un agente de seguros de vida.

 

Plazo vs. Vida entera

Notará que casi todas las compañías de la lista, en sentido estricto, ofrecen seguros de vida. La razón de esto es que el seguro a plazo es simple en términos de precios y beneficios.

 

La vida entera, por otro lado, es cara y desordenada. Es complicado en términos de los beneficios ofrecidos, el valor en efectivo, las primas y mucho más. Por eso es increíblemente difícil racionalizar el proceso de oferta en línea.

Seguro de Vida Online
Seguro de Vida Online

Pero más que eso, la mayoría de la gente debería apegarse a un seguro a término. Hay pocas razones por las que un seguro de vida tiene sentido.

 

Últimos Pensamientos

Comprar un seguro de vida puede ser desalentador. Pero esta lista reúne a las mejores aseguradoras de futuros en línea en un solo lugar.

 

Recuerde, no cuesta nada obtener una cotización. Y en la mayoría de estas compañías, puedes obtener una cotización en menos de 15 minutos.

 

Así que, pasa una tarde, investiga, consigue múltiples presupuestos, y sabe que estás consiguiendo las mejores primas posibles para tus necesidades de seguro de vida.

Deja un comentario

Right Menu Icon