Poliza de Seguro de Vida ▶Cuales son los Beneficios de un Seguro

Y ya tienes tu poliza de seguro de vida…

Poliza de Seguro de Vida
Poliza de Seguro de Vida

Aunque el seguro de vida a plazo es uno de los muchos tipos de pólizas de seguro de vida disponibles, es popular por su flexibilidad, asequibilidad y pago garantizado.

Poliza de Seguro de Vida

¿Qué Es Un Seguro De Vida?

El seguro de vida es un contrato entre un asegurado y una compañía de seguros en virtud del cual la compañía de seguros paga una suma global a un beneficiario del asegurado en caso de su muerte. Una póliza de seguro de vida puede estructurarse de manera que cubra un período de tiempo fijo (Seguro de Vida a Término) o un período de tiempo indefinido (Seguro de Vida Permanente).

 

Poliza de Seguro de Vida. Una póliza de seguro de vida típica puede ofrecerse en una amplia gama de formas y tamaños. Cuando se elige un seguro de vida por primera vez, es importante determinar primero qué tipo de seguro de vida es ideal para su situación específica. En general, una póliza de seguro de vida puede dividirse en dos categorías: seguro de vida temporal y permanente.

 

El seguro de vida a término, el tipo de seguro de vida más popular, ofrece cobertura por un período de tiempo específico que usted elija, mientras que el seguro de vida permanente cubre al asegurado de por vida.

Creemos que el seguro de vida a término puede ser adecuado para muchas personas, pero si tiene alguna pregunta sobre si debe contratar un seguro de vida a término o permanente, siempre puede ponerse en contacto con uno de nuestros agentes autorizados para que le ayude a elegir el tipo de seguro de vida adecuado para usted y su familia.

 

¿Por Qué Necesito Un Seguro De Vida?

Poliza de Seguro de Vida. Obtener un seguro de vida que ayude a su familia en caso de que usted fallezca es una parte importante de la planificación del patrimonio. Si hay personas que dependen de su capacidad de ganancia, la obtención de un seguro de vida es una consideración importante. Si tiene hijos pequeños o a punto de ir a la universidad, puede solicitar una póliza que cubra el costo de vida de su familia hasta que sean económicamente autosuficientes.

 

¿Qué es un seguro de vida temporal?

Estos seguros de vida ofrecen tanto una prima fija (la cantidad que usted paga) como una prestación fija por fallecimiento (la cantidad que pagaríamos a su familia). El seguro de riesgo de muerte es una opción popular porque ofrece beneficios que son atractivos para las personas de la mayoría de las edades y situaciones.

 

Beneficios de un seguro de riesgo de muerte:

  • Asequibilidad – No sólo paga la misma tarifa durante todo el plazo, sino que también puede elegir una cantidad de cobertura y un plazo que se adapte a su presupuesto. Una póliza de seguro de vida a término será varias veces más barata que una póliza de seguro de vida permanente.
  • Bajos costos de mantenimiento – Con un seguro de vida a término puedes «montarlo y olvidarlo». Mientras pague sus primas, su póliza continuará por el período especificado.
  • Prestación garantizada – Su prestación por fallecimiento es fija, lo que significa que los beneficiarios reciben la prestación que usted eligió al principio de su mandato.
  • Más opciones – Puede elegir el plazo de su póliza con el límite de tiempo y la cantidad de cobertura que sea ideal para sus necesidades actuales y futuras.

¿Qué es un seguro de vida permanente?

Poliza de Seguro de Vida. Una póliza de seguro de vida permanente, que incluye un seguro de vida completo y una póliza de seguro de vida universal, está diseñada para proporcionarle protección de por vida.

 

Es posible que haya oído hablar del seguro contra el riesgo de muerte, que es un tipo de seguro de vida permanente, pero hay otros tipos de seguro de vida permanente disponibles que puede adaptar. Los seguros de vida permanentes están diseñados para cubrirte hasta tu muerte. Pero con cada compra de un seguro de vida, es importante encontrar una póliza de seguro de vida que satisfaga sus necesidades individuales.

 

Ventajas del seguro de vida permanente:

  • Valor en efectivo – El seguro de vida permanente puede tener la capacidad de acumular valor en efectivo. El valor en efectivo obtenido con el seguro permanente se difiere a efectos fiscales. En otras palabras, mientras el dinero permanezca en la póliza, no pagas el impuesto federal sobre la renta por él.
  • Beneficio flexible por fallecimiento – El beneficio por fallecimiento de una póliza de seguro de vida permanente es la cantidad que se paga a sus beneficiarios. En el momento de su fallecimiento y se determina en el contrato de seguro de vida. Con una póliza de seguro de vida indefinida. Puede ajustar la prestación por fallecimiento (dentro de los límites del plan) al alza o a la baja – sin tener que contratar una póliza aparte.
  • Pagos flexibles – A medida que sus necesidades financieras cambien. Puede que encuentre que los pagos flexibles de las primas de algunas pólizas de seguro de vida permanente sean una buena opción. Permitiéndole cambiar la cantidad y la frecuencia de sus primas. Debido a la capacidad de acumular un valor actual a lo largo del tiempo, los pagos de la prima pueden aumentar, disminuir o incluso omitirse dependiendo del valor actual de la póliza.

Tipos de seguro de vida permanente:

  • Seguro de Vida Entera – El Seguro de Vida Entera es una póliza permanente que le cubre de por vida con primas fijas y protección garantizada para sus seres queridos que dura toda la vida. Además, con un seguro de riesgo de muerte se obtiene un valor en efectivo garantizado, que puede utilizar como desee.
  • Seguro de vida universal – El seguro de vida universal es también un seguro permanente por el cual el asegurado está protegido con un beneficio de muerte garantizado. Los fondos que forman parte del componente de ahorro del seguro de vida universal se invierten para proporcionar al titular de la póliza un valor en efectivo.

¿Qué seguro de vida es mejor para usted, un seguro de vida por tiempo indefinido o un seguro de vida por tiempo indefinido?

Poliza de Seguro de Vida. Ambos tipos de seguro son evaluados de la misma manera por las compañías de seguros, con primas de seguro basadas en su salud, estilo de vida e historial médico. Las principales diferencias entre un seguro de riesgo de muerte y una póliza de seguro de vida permanente son que una póliza de seguro de vida permanente le permite pedir un préstamo contra su póliza y que efectivamente durará mientras viva. Sin embargo, una póliza de seguro de vida indefinida será varias veces más cara que una póliza de seguro de vida con una estructura similar.

 

Si ya tiene una póliza de seguro de vida a plazo fijo que está a punto de expirar, puede convertirla en una póliza de seguro de vida permanente, que no sólo garantiza que sus seres queridos reciban beneficios, sino que también le permite acumular un valor en efectivo que puede utilizar para gastos médicos y de subsistencia a medida que envejece.

 

¿Qué tipos de seguro de vida puedes conseguir en el trabajo?

A menudo, un empleador ofrecerá un seguro de vida colectivo básico a los empleados de forma gratuita. El beneficio será normalmente de 25.000 a 50.000 dólares, o un salario anual. Aunque es probable que esta cantidad cubra los gastos médicos y funerarios en caso de su muerte, puede que no quede mucho para su familia y sus seres queridos. Si tiene seres queridos que dependen de sus ingresos, considere la posibilidad de contratar un seguro de vida adicional.

Poliza de Seguro de Vida
Poliza de Seguro de Vida

Es posible que pueda contratar un seguro de vida complementario junto con el seguro colectivo de su empleador. El seguro de vida complementario aumentará el beneficio pagado a su familia, a veces tres o cuatro veces su salario anual. Comprar en el mercado de su empleador será generalmente la forma más barata de contratar un seguro de vida.

 

¿Cuál es la calidad del seguro de vida?

Un seguro de calidad de vida es un seguro con una cláusula adicional que le permite utilizar anticipadamente algunos o todos los beneficios de su seguro de vida en caso de accidente, enfermedad u otra condición médica. Con el Seguro de Calidad de Vida, sus beneficios pueden ser utilizados para cosas como la guardería para adultos o ajustes en su casa (el uso de los beneficios de muerte acelerada es ilimitado). Si sufre una enfermedad o un accidente debilitante, este tipo de seguro le facilitará la realización de sus tareas diarias. †

 

¿Cuáles son las consecuencias para el costo del seguro de vida?

Cuando se solicita un seguro de vida, se tienen en cuenta su salud y su estilo de vida. Para determinar el costo de la prima del seguro. Manteniendo un peso saludable, evitando los cigarrillos u otros productos que contengan nicotina y controlando cualquier condición médica existente siguiendo el consejo de su médico. Puede solicitar un seguro de vida con una prima de seguro baja.

 

Si tiene sobrepeso, fuma cigarrillos o tiene alguna condición médica, sigue siendo ventajoso solicitar un seguro de vida. Tan pronto como estos factores negativos estén bajo control, puede solicitar una revisión de la calificación de su póliza y posiblemente pagar una prima más baja.

 

¿Cuáles son las ventajas fiscales del seguro de vida?

Aunque el principal beneficio fiscal de una póliza de seguro de vida es que el beneficio pagado. No es imponible, hay otros beneficios tanto para el seguro de vida permanente como para el temporal. Por ejemplo, una póliza de seguro de vida por tiempo indefinido tiene un componente de valor en efectivo. Con el que se puede ahorrar sin tener que pagar impuestos. Debe consultar a sus asesores fiscales para su situación específica.

 

  • Crecimiento de los impuestos – En el caso de una póliza de seguro de vida indefinida. Cualquier interés o crecimiento del valor actual de su póliza no será gravado hasta que sea revocada. Cuando se sacan los fondos, se gravan como ingresos normales.
  • Dividendos libres de impuestos – Algunas pólizas de seguro de vida permanente pagan dividendos como si fuera un accionista de la compañía de seguros. Los dividendos pagados de su póliza de seguro de vida están libres de impuestos.

Cosas a considerar cuando se elige una póliza de seguro de vida

Una vez que haya decidido qué tipo de seguro de vida necesita. Debe pensar en cuánto tiempo necesita que la póliza esté en vigor y qué cantidad de cobertura necesitará. La respuesta a estas preguntas comienza con lo siguiente.

 

¿Cuánto tiempo necesito un seguro de vida?

La duración de su seguro de vida depende de cuánto tiempo espera mantener a sus seres queridos financieramente. Hágase estas preguntas cuando piense en cuánto tiempo necesita un seguro de vida…

 

¿Tengo una hipoteca u otra deuda?

Poliza de Seguro de Vida. Si tiene una deuda, el tiempo que necesita para pagarla puede ser un indicador útil de la duración de su póliza.

¿Quién depende de mí?

Si sabe cuánto tiempo depende del apoyo financiero de su cónyuge o de sus hijos, puede ayudarle a determinar la duración de su póliza.

¿Qué puedo pagar?

 

El monto en dólares de la cobertura del seguro de vida que necesita puede afectar su plazo. Si necesita un alto índice de cobertura, puede considerar un plazo más corto para adaptarse a su presupuesto.

¿Cuánta cobertura de seguro de vida necesito?

Algunos expertos le dirán que la respuesta es entre 7 y 10 veces su salario, pero puede variar mucho según sus necesidades individuales. Hágase estas preguntas cuando considere cuánto seguro de vida necesito…

 

¿Qué tan grandes son mis deudas?

Si tienes una hipoteca, un préstamo estudiantil. Un préstamo comercial u otras deudas, puede ser un buen comienzo. Para calcular la cantidad total de tus deudas pendientes.

¿Qué acontecimientos de la vida quiero salvaguardar para mi familia?

Es posible que desee que su subsidio por defunción le ayude con el cuidado de sus hijos o con la matrícula de sus hijos. Además de los gastos funerarios, puede que también quiera proporcionar una pensión complementaria para su cónyuge. Una vez que haya considerado lo que le gustaría que su beneficio. Por fallecimiento ayudara a su familia económicamente, intente calcular la cantidad total que le costaría hacerlo.

¿Con Qué Frecuencia Debo Revisar Mis Necesidades De Seguro De Vida?

Normalmente, deberá revisar su póliza de seguro de vida y su cobertura al menos una vez al año.

Si está pasando por un cambio importante en su vida, como un matrimonio o un divorcio. El nacimiento o la adopción de un hijo o un nieto, la compra de una nueva casa, o si usted o su cónyuge experimentan cambios significativos en su salud. Tendrá que revisar y actualizar su póliza de seguro de vida.

 

Las respuestas a estas preguntas pueden no parecer sencillas. Pero con un poco de consideración previa y alguna orientación de uno de nuestros agentes autorizados. Usted podrá tomar una decisión informada sobre el tipo de póliza de seguro de vida que le conviene.

Deja un comentario

Right Menu Icon